Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Ranieri mando a la mierda TODO el trabajo de bloque que se había hecho durante los últimos 5 años (Cúper y Benitez).

Lo que quiso, creo yo, es demostrar que los jugadores que él había pedido eran los idoneos para el equipo, los quiso meter con calzador y pasó lo que pasó...

No te creas que el Valencia ha retrocedido tanto, con Antonio López se volvió un poco al estilo de los años anteriores, pero la suerte no acompañó (y Cañizares tampoco ¬¬). Si te fijas solo perdimos 2 partidos en el tiempo que estuvo Antonio López, lo que pasa es que empatamos demasiados partidos (que mania de que no jugase Mista, que es el delantero que mejor se adaptaba al estilo del equipo).

Al final acabo siendo el ekipo de europa con mas empates? pq mira ke se habl del inter pero el Valencia este año buf con los empates vaya vaya :D

Y yo si creo ke se ha retrocedido, pq ahora hay ke acertar muy bien en los fichajes. Hay ke confiar en Quique pero Ayala, Carboni, Marchena y muchos mas de la plantilla ke no rinden a buen nivel ya.

El futbol es mas relativo que todo eso. A lo mejor no es q tuviera toda la culpa Ranieri (aunque al final ya se rayaba con trivotes, sin bandas...), igual los jugadores se relajaron al haber ganado 2 ligas y una UEFA, las lesiones tb tienen q ver (se ha visto muy perjudicado el ekipo en este aspecto: Ayala la 1ª vuelta, Vicente todo el año, Baraja, Aimar, Rufete... ha sido una maldicion tb). Pero no es q Ranieri lo haya querido cambiar todo, d hecho los 10 ó 12 primeros partidos el equipo era la misma "apisonadora" q con Benitez, lo q pasa es q luego Dios sabe q pasó. Hay muchos factores, no se sabe. A parte de los aspectos fisicos y mentales.

Ranieri no ha mandado todo el trabajo a la mierda, ha sido un año para olvidar y ya esta. Los jugadores siguen siendo los q ganaron las 2 ligas, y si se trabaja bien, con confianza, las lesiones respetan (o por lo menos q no sean tan bestias como el año pasado) y los jugadores se miran a la cara y se lo creen; el equipo es un serio candidato a ganar cualquier competicion q juegue, porque lo ha demostrado.

PD: el tema q mas m preocupa ahora es el de la porteria, quien se hara dueño este año d ella? A Cañete le veo yayo ya, chochea; Palop no se, no se si tendra el nivel suficiente como para aguantar un año entero defendiendo la porteria con garantias al 100%... tendrian q fichar a uno d verdad? Reina se ha escapado, una pena ¬¬

palop se puede hacer con la porteria, ya se ha demostrado... la prueba tambien la tienes en gente como riesgo, o doblas, que tienen supuestamente menos esperiencia porque son mas jovenes. Yo a palop lo veo capacitado, y lo ha demostrado siempre que ha jugado, de fichar portero nada.

El tema es claro, hace falta un tio de banda derecha, y dos delanteros, y vender los que quieren vender, Di Vaio, Corradi, Fiore, Rufete... Mas importante será que recuperen a Albelda..que este si esta fino sabe a lo que juega. Habrá que ver que Aimar no se lesione mas esta temporada que empieza...pero eso mas bien lo veo una utopía xD

Se habla de Nihat, y yo no lo veria mal..seria la solucion a Aimar, si este no esta fino..colocas a Nihat con velocidad y gol detras. Hay que ver como empieza Carboni tambien...si se ve que no, ahi tienes a Moretti, que ha sido internacional en categorias inferiores con Italia. El lateral derecho esta bien cubierto con Ruz...que vaya sorpresa de fin de liga nos ha dado :D se nota que esta en las categorias inferiores de España.

Luego tambien Raúl Albiol...que mira lo que le pasó, y mira el hueco que se hizo, y que ademas se le puede poner en defensa...porque en el centro del campo lo tendra dificil, con Edu, Baraja, Albelda y Sissoko, eso si, en defensa...tendrá a David Navarro y Caneira...porque si hablan de fixar un lateral derecho, descartan a Caneira en esa posicion, ya se vera que pasa con Albiol ;(

En fin, que se CONFIE en la CANTERA, que hay para años :D

Yo soy palopista, nunca me ha llegado a convencer Cañizares, vale que daba seguridad a la defensa... pero ¿y al público?, en Mestalla cada vez que le pasan el balón nos acojonamos :D

Palop puede aguantar perfectamente como titular toda la temporada en Primera, ya lo hizo con el Villarreal pasando el examen con nota.

Ranieri no ha mandado todo el trabajo a la mierda, ha sido un año para olvidar y ya esta.

Me expliqué mal, a lo que me refería es que durante el espacio de tiempo que estuvo Ranieri el trabajo de los años anteriores no se vio sobre el césped, parecía como si lo desechase.

Al principio de la Liga el equipo se apoyaba basicamente en Vicente, después de la lesión... la que armó el italiano con las "magnificas" variantes "tácticas" que has dicho.

Ni Baraja ni Albelda han estado a un nivel mínimamente bueno como para llevar el timón del equipo y eso se nota, se ha trabajado muy mal el aspecto físico... vaya polémica hubo con Sassi cuando se fue Ranieri :D

PD: estoy de acuerdo en lo que dice Fran, hay que mirar más en la cantera, que en estos últimos años estan saliendo algunos jugadores válidos para el primer equipo y no se les está sacando provecho.

Editado por Grog

El futbol es mas relativo que todo eso. A lo mejor no es q tuviera toda la culpa Ranieri (aunque al final ya se rayaba con trivotes, sin bandas...), igual los jugadores se relajaron al haber ganado 2 ligas y una UEFA, las lesiones tb tienen q ver (se ha visto muy perjudicado el ekipo en este aspecto: Ayala la 1ª vuelta, Vicente todo el año, Baraja, Aimar, Rufete... ha sido una maldicion tb). Pero no es q Ranieri lo haya querido cambiar todo, d hecho los 10 ó 12 primeros partidos el equipo era la misma "apisonadora" q con Benitez, lo q pasa es q luego Dios sabe q pasó. Hay muchos factores, no se sabe. A parte de los aspectos fisicos y mentales.

Ranieri no ha mandado todo el trabajo a la mierda, ha sido un año para olvidar y ya esta. Los jugadores siguen siendo los q ganaron las 2 ligas, y si se trabaja bien, con confianza, las lesiones respetan (o por lo menos q no sean tan bestias como el año pasado) y los jugadores se miran a la cara y se lo creen; el equipo es un serio candidato a ganar cualquier competicion q juegue, porque lo ha demostrado.

PD: el tema q mas m preocupa ahora es el de la porteria, quien se hara dueño este año d ella? A Cañete le veo yayo ya, chochea; Palop no se, no se si tendra el nivel suficiente como para aguantar un año entero defendiendo la porteria con garantias al 100%... tendrian q fichar a uno d verdad? Reina se ha escapado, una pena ¬¬

es un punto de vista ke no vi hasta ahora y llevas mucha razon. Pero nunca se sabra los motivos reales pues solo se saben dentro del vestuario. Pero lo ke esta claro ke fue un error traer un hombre ke kiso cambiar todo el ekipo titular d eun año para otro, algo ke solo se hace en los cambios de ciclo o en las crisis de un club pero no cuando un ekipo es campeon de UEFA y Liga. Lo ke esta claro ke tu discurso es el mejor para plantear la siguiente temporada pq practicamente es asi como piensa Quique y es la mejor senda. Ahora, nadie garantiza ke el ekipo vuelva a estar arriba, y los cules sabemos lo ke es eso, pero merece la pena esperar para ekipos como el de este año.

Nada, Anelka e Ivan Campo a la vista, me lo estoy temiendo...

En resumen: Para tener a Kluivert en el banquillo, tengo a Corradi, que no es problematico. Que ta claro que por Corradi sacarán mas, y este viene gratis, pero nada...el ser problematico y estar en sequia, no convence.

Hay que añadir que viene con un contrato que se le puede despedir por el motivo que sea, que no se le pagará nada de finiquito. Si ya con esto...¿que esperais?

Si Baros no se fichó porque no era bueno, y tenia menos gol, fichamos a Kluivert, que tiene menos gol aún, que cosas.... NO MEJORA LO QUE HAY, aunque venga gratis...

Ojala me equivoque

Acaban de asegurar, que no es el hombre crack que piensan fichar, sino que vendrá uno de renombre, que este está por si acaso, por si viene motivado o algo. Que traerán a un crack de talla mundial, que este era por si acaso...que no esta mal pensao viendolo asi...no esta de menos tenerlo en el banquillo, ya se verá.

Dijeron que se traerian a dos puntas, consideramos a este manta como punta? :D

Espero alguien como Villa o del estilo Trezeguet que se ha hablado ultimamente. Sino, no ilusionaran a nadie.

Que Dios les coja confesados... :D

Yo tengo otros nombres para el Valencia: Zenden, Reiziger, Bogarde y Overmars. :D

Si es que es lo que dicen...Kluivert no se comprometeeee, ya se vió en los ultimos años con el Barça, que esperan ahora...ademas, Valencia es buena zona de ocio :D:D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.