Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

No se, es algo complicando su fichaje y no nos hacemos aun a la idea d q sea jugador del Valencia. Es dificil d creer, la verdad, el por qué se ha fichado a este jugador. Logicamente tiene una calidad indudable, pero no se si encajará bien en un equipo como el Valencia en el q no hay ninguna figura mundial (o si las hay, no se lo creen como Kluivert). Es algo conflictivo, pero ya veremos, igual a madurado, no lo matemos ya antes d llegar...

Como jugador es muy bueno, y da bastantes posibilidades. Ademas d tener gol, tb da muy buenas asistencias, es una buena alternativa pienso, pero no se como va a cuajar en un equipo asi. Si no ha madurado y sigue yendo d crack por la vida, yendose d fiesta, pegandose con los compañeros y demas; sera un mal fichaje, pero ya veremos, si lo han fichado sera por algo. De momento tenemos a Edu y a Kluivert, a priori va bien la cosa.

Yo creo q ahora falta Villa o Nihat para confirmar la delantera, seria la guinda (y la necesidad d tener a un delantero de ese tipo).

A ver como sale Patrick, calidad para triunfar tiene d sobra (fue uno d mis idolos cuando jugaba en el Barça :D

A ver como sale Patrick, calidad para triunfar tiene d sobra (fue uno d mis idolos cuando jugaba en el Barça :D

Es que en aquellos años, el Barça no te ofrecía muchas alternativas de ídolos... :D

Decid lo que querais, pero menos en su último año, en los demás Kluivert metió un huevo de goles por temporada.... fallaría como cualquier otro, pero es que acababa con más de 15 goles, además de dar asistencias. Lo malo es el poco compromiso que tiene a veces...

Si no decimos que no, pero es problematico y tiene poco compromiso...esta claro que viene gratis, pero no se, falta ver como se lo toma esto...

Decir que esta temporada a marcado 13 goles entre liga y uefa. Lo veo bien, pero si viene como minimo Villa, que este si que te asegura d 18 a 22 goles por temporada incluso en un zaragoza.

A mi me parece un buen fichaje, siempre y cuando no lo utilicen como unico punta. Creo que como mediapunta daria una gran variedad al equipo porque es corpulento y tiene una vision de juego bastante buena.

A ver si ha madurado... ¬¬

PD: se confirma lo que dije hace casi un mes, la fuente de la informacion era buena :D

El que veia como suplente o incluso tratar de competir con Aimar, era Nihat...y ahora se aleja. Kluivert como segunda punta...pos igual asi evitamos que remate tanto :D, como diria uno que yo me se :D

DESTACÓ QUE CONOCE A LA PERFECCIÓN LA LIGA ESPAÑOLA

Vicente: "Kluivert es un delantero centro importante"

Vicente Rodríguez, centrocampista del Valencia, comentó el fichaje del delantero holandés Patrick Kluivert por el Valencia. "Conoce muy bien la Liga, ha marcado muchos goles y es un delantero centro importante, aunque no estuvo muy bien en la última temporada en el Barcelona", reconoció.

EL JUGADOR TIENE UNA CLÃ?USULA PARA EVITAR ACTOS DE INDISCIPLINA

Subirats: "Kluivert aportará muchas cosas al Valencia"

Javier Subirats, director deportivo del Valencia, aseguró que el holandés Patrick Kluivert, recién fichado por el club de Mestalla, aportará "muchas cosas" a su nuevo equipo.

Subirats hizo estas declaraciones en Radio 9 tras confirmar el fichaje del delantero por tres temporadas, más una opción a otra, y que el futbolista era del agrado de Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador valencianista.

"Se trata de un jugador con muy buen nivel deportivo, buenas prestaciones y que aportará muchas cosas al Valencia", dijo Subirats, quien comunicó que el jugador será presentado el viernes de la próxima semana, mientras un día antes se someterá a la revisión médica.

OJO

Subirats dijo que entiende que su fichaje haya causado sorpresa "al ser un nombre que no había salido en ningún medio de comunicación" y que era una "buena incorporación".

No hijo no, sorpresa por lo que llevamos diciendo xD

Es q es eso, ahora Nihat q? Va a estar un poco imposible... mas q nada pq Kluivert no es delantero delantero. Si fichan a Nihat, habrian dos "adelantados" como diria el FM 2005 :D. D todas formas yo si le veo como un delantero centro, aunq tb puede asistir bien... no se, es completo en ese sentido. Creo q afinando la punteria seria una gran opcion arriba. Aun asi tiene q venir otro, Nihat estaria bien, pero ahora con Kluivert yo veo mas a Villa al lado, mas q nada pq es mas "delantero".

Y despues d esto y el delantero q queda por llegar m salta una duda: Aimar q? donde? en el banquillo? XDDD tendra q jugar digo yo... ademas es muy del agrado d Quique. No se, ya veremos lo q pasa, Mista tb esta ahi, ya veremos q pasa con Di Vaio... si hay overbooking ahi arriba puede crear mal ambiente, eso d q Aimar o Kluivert o el delantero d buen nivel q falta por venir, o Mista sean reservas, puede crear mal rollo (y mas estando Kluivert). Habra q rotar supongo.

En el puesto d mediocentro tb veo muchos tios ahi: Momo, Albelda, Baraja, Edu (y Quique se kiere quedar con Albiol?)... 5 jugadores para un puesto? M parece demasiado, pero bueno... yo creo q cederan un año mas a Albiol, pq si no va a chupar mas banquillo q un campeon. Pq aunq la temporada es larga, y hay lesiones y tal, hay 4 por delante d él. Q lo cedan un año o dos mas y q se curta.

Es facil:

Kluivert sera como el actual Corradi. Banquillo.

Villa o otro delantero de ese calibre, será el titular.

Aimar detras de mediapunta. Y Nihat si viene. de sustituto con la opcion de jugar en punta.

Di Vaio venta, no lo quieren, y lo van a vender. Lo meteran en alguna operacion de cara a algun crack como Trezeguet (en italia son muy codiciados junto con Fiore que tambien podria entrar en el trueque + pasta)

Mista hablan de que igual podria entrar en el trueque para abaratar el fichaje de Villa, sino suplente.

Y ya ha quedado claro, si Kluivert crea mal royo por la competencia, despedido, y sin pagarle nada de finiquito, ya lo dice su contrato, asi que bien

:)

En el mediocentro? Albelda fijo, Baraja y Edu disputaran un puesto, Sissoko será el suplente de Albelda, y Raul Albiol? ha demostrado que tambien juega de defensa y con calidad, yo lo veo en la rotacion con David Navarro ahi de centrales. Ahora el enigma es el que dije no hace mucho...y Caneira? Caneira va bien tenerle, es un polivalente defensa, quiza si no encuentran nada, lo endorsaran al lateral derecho junto con Ruz, y de centrales ponen a Albiol, y con una hipotetica lesion de Albelda, y Sissoko sea el titular, ahi tienes al mediocentro defensivo, sin necesidad de incrustar a Marchena ahi. No hay overbooking :banani:)

Di Vaio le ha dicho a Subirats que si no va a ser el delantero titular que prefiere que le busquen una salida... a ver que piensa Quique de la actitud del italiano, me da que no tardará mucho en salir del equipo...

Lo del mediocentro yo creo que serian 5 tios para 2 puestos (el doble pivote), la temporada será larga... y más si estamos en 3 competiciones (dando por hecho que estaremos en la UEFA :banani, que no se no se...).

Voy a hacer una lista con los jugadores que seguramente se vayan y los puestos que se quieren cubrir para ver como quedaría el equipo:

Transferibles: Fiore, Corradi, Xisco (Salva, De los Santos y Amarilla se sobreentienden :))

Vendibles (se escuchan ofertas por ellos): Di Vaio, Angulo y posiblemente Aimar (antes de llegar Quique estaba transferible, ahora no se sabe)

Puestos que se quieren reforzar: Un Delantero, un Extremo Derecha y posiblemente un Lateral Derecho

Di Vaio se irá del equipo, no lo quieren. Lo del mediocentro y la defensa es como expliqué, o eso creo...es lo mas racional y correcto.

Añade en transferibles a Rufete, comentaron que lo querian fuera YA, y al mismo Di Vaio.

A Angulo no creo que lo pongan vendible, lo usaran como suplente del extremo derecho, se habla de Ettien, que vendría casi gratis, no estaría mal, es un tio con garra, tecnica, velocidad, pero pesimo en los pases, no estaria mal, mejora lo que hay.

Ah, y se quieren dos delanteros, no uno. 2 delanteros + Kluivert, con lo que se presupone automaticamente la marcha de Mista, si vienen dos.

A Angulo no creo que lo pongan vendible

Yo oí que escucharían ofertas por él, porque ultimamente está muy rebelde... pero si venden a Rufete MEJOR :) (no lo trago)

No me gustaria la venta de Mista, no me gusta pero el tio mete goles... y lo de Ettien me sorprende :banani

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.