Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Varios aspectos (muchos) en los q no estoy d acuerdo:

-Albiol, sigo sin verlo dentro del equipo. En el doble pivote (no unico pivote como he puesto antes, m he rayao, ha sido un error descritura) estan 4 tios, asi q el puesto está mas q cubierto (por muy larga q sea la temporada); y de defensa nunca lo he visto jugar, ademas, d reserva estan David Navarro y Caneira (Caneira d lateral derecho ha demostrado q solo vale para hacer internacional al extremo izquierdo rival).

- Lo d Kluivert bankillo... no se, m gusta pq al fin hay un delantero inteligente no, inteligentisimo, con lo q Aimar y él pueden montar el taco en cualquier momento (subirá el rendimiento d Aimar con Kluivert en el campo, ya vereis).

Aimar NO es tranferible en ningun caso (no lo digo por ser "aimarista" solo digo la realidad). Rufete tampoco. En cambio Angulo si.

-Mista no m molaria nada q se fuera, es un muy buen jugador d equipo, pero si se ha d ir por Villa... aunq no creo, antes se va Di vaio q Mista pienso (Corradi se da por hecho q se va).

Y tb quieren un extremo izquierdo, mas q nada para q le haga competencia a Vicente (aunq yo en ese puesto si k m kedaria con uno d los dos chavales: Silva o Gavilan, buenisimos los dos).

-Albiol de central lo ha hecho muy muy bien, muy eficiente, y con llegada arriba, al estilo Marchena con el balon controlado. Ya digo que el enigma es Caneira, por eso supongo que o bien ceden a Albiol, aunque Quique lo quiere en el equipo, y mandar a Caneira al lateral derecho de SUPLENTE.

-Lo ultimo de Kluivert:

21:48 Valencia. Subirats: "Si la vida de Kluivert no es correcta, adiós al contrato"

Mas contundente y claro imposible, eso le retendra su habito juerguista, porque se queda sin cobrar lo que cobrará.

-Se iria Di Vaio antes que mista, eso esta claro, Mista saldría si viene el delantero centro crack mundial del que dicen que pueden tener hecho.

-Yo si que he oido que Rufete es transferible, y en varios sitios.

-Y no he oido nada nada del extremo zurdo, me extraña que quieran fichar uno, Quique apuesta por la cantera, y el equipo como institucion apoya el temporadón de Silva y Gavilán, asi que se quedarian con uno de los dos, o sino, con ninguno y que tenga la competencia de Fabio, que Vicente no necesita competencia ya...que este se compromete de por si, ya se le ve.

Supongo que lo del extremo izquierda lo buscaran para cubrirse las espaldas de cara a la proxima temporada en la que Carboni se retirará (aunque Amedeo se resista, no veas como aguanta el tio :banani). Esta temporada yo creo que Fabio podria actuar perfectamente en el extremo (como ya ha demostrado en ocasiones).

Pero es verdad que están buscando un tio que juegue ahí, lo ha dicho Subirats a Radio Nou.

Pero espero que den oportunidades a la cantera.

Lo d Kluivert bankillo... no se, m gusta pq al fin hay un delantero inteligente no, inteligentisimo, con lo q Aimar y él pueden montar el taco en cualquier momento (subirá el rendimiento d Aimar con Kluivert en el campo, ya vereis).

OJALA. Espero que tus augurios sean verdad :) .

Esta temporada parece que aguantarán a Aimar, pero como no rinda el año que viene le dan puerta.

Caneira lo considero CENTRAL, en la banda para lo único que sirve es para lo que ha dicho seka... hacer internacional al extremo contrario (como cuando a Mestalla vienen porteros en Champions, casos de Toldo y Didulica) ¬¬. Pero como central me parece que ha sido un gran acierto su fichaje.

Editado por Grog

Si, Caneira es central, esta clarisimo, d lateral no lo van a poner (visto lo q ha hecho esta temporada en esa demarcacion...). Asi q sigo sin ver a Albiol por ninguna parte, el puesto d central esta cubierto (dos jugadores por puesto) y el de mediocentro igual...

Ahora parece q el fichaje d Villa esta muy avanzado, pq a Subi 12 millones le parece un huevo, y ha empezado a ofercer jugadores, pero el Zaragoza solo kiere a Di Vaio... pero si al final no se hace asi, tendra q pagar los 12 millones.

La verdad es q estaria bien Villa.

Bueno, pues parece ser que no podemos retener más a Villa, esperemos que le vaya bien en el Valencia. Villa-Kluivert...mmm :banani

incluso en un zaragoza.

¬¬

Un momneto, que Villa también está sonando para el Sevilla.... no lancesi las cmapanas al vuelo tan pronto a ver si al final la delantera va a ser Villa-Baptista :hello:

No, si sonar puede sonar lo q quieras, incluso una flauta si la tocas... pero d ahi a q vaya a jugar en el Sevilla... hay un trecho. Las negociaciones estan muy avanzadas y da la sensacion q si al final no viene, es porq se ha optado por otro (no porq Villa sea malo, sino porq a lo mejor se prefiere un jugador d otro perfil o d otras caracteristicas). Pero vamos, todo hace indicar q va a venir, ya veremos.

El Zaragoza ha dicho hoy que no va a negociar por Villa y como una salida para el delantero esta el pago de la claúsula de 12 millones de euros; así que, si Valencia o Sevilla quieren fichar al guaje van a tener que rascarse bastante el bolsillo.

Yo creo que en el caso del Valencia con Mista, Kluivert y Di Vaio tiene la posición bien cubierta.

Pues nada que el Sevilla venda a Sergio Ramos y se ficha a David Villa, así de fácil :hello:

Me parece que Del Nido quiere hacer caja y por eso se fue Caparrós así que como no fiche al delantero del Triana C.F pocas caras nuevas se verán en el Nervión

Pues no sé por qué dices eso xD El Sevilla este año casi seguro que vende a Baptista o Sergio Ramos, pero sólo uno de los dos.

Y yo creo que alguna cara nueva si se va a ver, sobre todo en la delantera. Si no es Villa es otro, pero además de Luis Fabiano otro tío viene. Y también algún jugador de banda...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.