Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Vuelve a sonar un huevo Figo. Joer, si lo fichan m decepcionarian bastante, ha demostrado q está acabadisimo, no se va ni d mi abuela ya. Espero q no lo fichen por Dios ¬¬

¿Figo?... uhmmm... junto a Kluivert... el próximo objetivo del Valencia estaría claro, ¿no?...

....

....

....

Rivaldo...

será el Valencia el nuevo IMSERSO ??

A lo mejor es que quieren que Carboni pueda hablar con gente cercana a su edad de los dibujitos que veian de pequeños xD

El Valencia parece dispuesto a pagar la clausula de rescision de Villa, el miércoles Subirats se reune con representantes del Zaragoza.

Solo queda Hierro... para tener una zaga legendaria! Si señor!

El tema d Zubizarreta como esta? Se esta pensando en repescarlo... xD

No en serio, no creo q fichen a Figo joer... aunq tb quieren a Pires, no se q es peor (hablamos d 2 grandes jugadores, pero q ahora estan a menos d la mitad d su rendimiento, es inadmisible!). Para equipos medios esta bien, q aspiren a no descender y tal, pero para el Valencia q se supone q su primer objetivo es estar en Champions y luego luchar por la liga, pues no m parece q sean el tipo d jugadores necesarios.

En cambio Kluivert si. A parte d q el riesgo d su fichaje es nulo (ha costado 0 euros y cobra lo q un jugador d clase media del equipo), si sale mal no pasa nada, se pira y ya esta, no se ha pagado nada; y si sale bien, pues eso q se ha ganado... A parte me he enterado por ahi q su mal rendimiento el ultimo año en el Barça (asi como su mal comportamiento, sus salidas nocturnas y demas) fue debido al divorcio d su mujer, q ademas le sablo al pobre Patrick 1500 millones (d las antiguas ptas.).

A ver si se ficha a Villa ya... no se por que pero me mola, m da buenas vibraciones el chaval. Y segun he oido por ahi tb quieren a Nihat. No es q se este interesado, sino k se kiere traer tb a toda costa. Serian 2 buenisimos fichajes (aunq a Nihat tb lo kiere el CSK de Moscú, o "Chelsea 2" como querais llamarlo y ofrece mas d momento).

Estaria del lujamen no? Kluivert, Nihat, Villa... asistidos por "el kai"... bufff no lo kiero ni pensar!!!

A ver si se ficha a Villa ya... no se por que pero me mola, m da buenas vibraciones el chaval. Y segun he oido por ahi tb quieren a Nihat. No es q se este interesado, sino k se kiere traer tb a toda costa. Serian 2 buenisimos fichajes (aunq a Nihat tb lo kiere el CSK de Moscú, o "Chelsea 2" como querais llamarlo y ofrece mas d momento).

Estaria del lujamen no? Kluivert, Nihat, Villa... asistidos por "el kai"... bufff no lo kiero ni pensar!!

La Real tiene sobre la mesa una oferta de 12 millones por cortesia del CSKA, así que creo que es o Villa o Nihat porque 24 kilos son muchos pal Valencia.

Como Aimar no se luzca con alguno de esos por delante de él... esperemos que definitivamente explote xD

PD: parece ser que el delantero estrella que va a intentar fichar el Valencia va a ser Berbatov, se habla de 11 millones. Pero el Leverkusen es un hueso negociando, parece que el Valencia estaria dispuesto a ofrecer hasta 15 millones.

Yo no creo que Figo esté tan acabado. Podría sacársele partido. Pero habría que mirar la relación con el precio a pagar, claro.

Yo aún no entiendo la defenestración de Figo... viendo al Madrid desde fuera, a mí me ha parecido de lo poco salvable este año, al menos en cuanto a profesionalidad y ganas, y aún no entiendo su suplencia en la última fase de la temporada. Sin lugar a dudas me parece que Zidane ha estado a un nivel inferior, Zidane ha estado desaparecido y sólo ha hecho cosas en momentos puntuales.

Por ejemplo, en el 3-0 del Camp Nou, Figo fue el único destacado del Madrid.

Peor que Figo solo lo ha hecho Zidane...Figo se ha portado en estos 5 años como un gran profesional pero no al final de temporada donde le ha hecho muchos desplantes a Luxemburgo en ruedas de prensa, negandose a ponerse el peto de suplente, entregando sin ganas etc...ademas de despreciar al compañero que entra por el....con lo cual deberia salir del Madrid y lo mejor que puede hacer es ir a Inglaterra...

Tb es cierto que fue de lo mejor del Madrid en el Camp Nou pero su ultima temporada excepto 2-3 partidos con cuentagotas (Como Zidane) ha entorpecido el juego...

PD: Inglaterra por naturaleza deberia ser su destino...y a Zidane yo lo mantendria de suplente del medio creativo que venga (Si no acepta puerta)...

Villa-Kluivert-Mista-Di Vaio, Corradi....pues por ahora solo esta confirmado que estara Kluivert....a mi Mista me parece un jugador interesantisimo....Di Vaio no me parece malo y Corradi me parece un fiasco....Villa creo que ya es mejor que los nombrados y por 12 kilos me pareceria un gran fichaje...

Figo donde se podria ir es a Qatar ya.

Berbatov... esta en la lista, es uno d los q estan, pero es q hay tantos...

Yo sigo diciendo q Villa (este esta casi seguro, aunque tb lo quiere el Manchester U. como no se den prisa...) y Nihat pueden acabar llegando los dos.

El Atletico quiere hacer un proyecto y quiere a Di Vaio y a Angulo (ojala se lleven a Angulo por Dios, q malo es); y el Valencia ha dicho q si los podria cambiar por Perea. El Atleti aun no ha contestado.

A Di Vaio tb lo kiere el Inter, asi q todo hace indicar q no va a estar el año que viene, pq tampoco se cuenta mucho con él.

Palop lo mas normal es que se vaya, kiere ser titular y aqui no se lo garantizan.

Se ha vuelto a rechazar otra oferta estrtosferica por Vicente del Manchester U.

Figo es un buen jugador pero este año ha colmado la paciencia de los entrenadores, recuerden también que fue de los que cargaron contra Camacho a comienzos de temporada y de los que se encaró con algunos aficionados, para colmo estas últimas semanas ha buscado polémica una y otra vez con Luxemburgo, cosa que por suerte no ha alterado el vestuario.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.