Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

He oído por ahí que tampoc veríais bien a Pires... tanto nivel tiene el Valencia?? mirad que Pires este año ha marcado muchos goles, no creo que esté acabdo ni mucho menos... xD

Joer, no es q tenga tanto nivel, es q para lo q busca el Valencia, son jugadores q van para abajo y eso no conviene. Para pagar para q no rindan? Entonces como Rivaldo tb tiene nombre, a por él...? O Romario q aun esta en activo...

Esos jugadores no pueden estar en un club como el Valencia.

Pero esque la economia tambien cuenta

A mi Pires si que me gustaria (es de mi otro equipo :(), pero si es verdad que ya no aguanta los como antes, ha pegado un bajón físico bastante importante esta temporada... pero sigue teniendo un nivel altísimo.......... Mejor que la cosa esa que se llama Rufete... ¬¬

Q va qva, Rufete se sale. Rufete! Rufete! :( A mi si q me mola, es un buen jugador d equipo. Lo q se esta buscando es uno por ahi q sea totalmente distinto, mucho mas ofensivo, para tener dos opciones en esa posicion.

Yo lo que digo es que si un equipo que no jugará la UEFA el año que viene no quiere a un jugador titular del Arsenal.... exigente estamos, no??

Yo lo que digo es que si un equipo que no jugará la UEFA el año que viene no quiere a un jugador titular del Arsenal.... exigente estamos, no??

Y más si luego se traen a Kluivert...

James es un equipo que ha ganado dos ligas en los 3 últimos años. es para poder exigir no? :(

Pero vamos a ver, q no vaya a jugar la ni la UEFA (q eso está por ver, pq esta inscrito en la Intertoto), no significa q tengamos q traer jugadores para mantenernos y ya está. Este año se va a luchar por la liga y se tienen q traer a los mejores dentro de lo posible, pq este equipo se sigue llamando VALENCIA CF.

Exacto Seka. El VAlencia para fortalecerse debe ser selecto en sus fichajes y hacer los con cabeza

Según el Marca el primer fichaje que ha pedido Quique Sánchez Flores es Luis Amaranto Perea. Dicen que la relación entre Perea y Bianchi no es del todo buena y que Quique considera que la polivalencia del colombiano (central o lateral diestro puesto ahora vacío en el Valencia) es fundamental para el conjunto ché.

Ya sabeis... lo mismo que al Real Madrid... son 30 millones de euros a toca teja más el 10% de IVA :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.