Junio 7, 200520 años He oÃdo por ahà que tampoc verÃais bien a Pires... tanto nivel tiene el Valencia?? mirad que Pires este año ha marcado muchos goles, no creo que esté acabdo ni mucho menos...
Junio 7, 200520 años Joer, no es q tenga tanto nivel, es q para lo q busca el Valencia, son jugadores q van para abajo y eso no conviene. Para pagar para q no rindan? Entonces como Rivaldo tb tiene nombre, a por él...? O Romario q aun esta en activo... Esos jugadores no pueden estar en un club como el Valencia.
Junio 7, 200520 años A mi Pires si que me gustaria (es de mi otro equipo ), pero si es verdad que ya no aguanta los como antes, ha pegado un bajón fÃsico bastante importante esta temporada... pero sigue teniendo un nivel altÃsimo.......... Mejor que la cosa esa que se llama Rufete... ¬¬
Junio 7, 200520 años Q va qva, Rufete se sale. Rufete! Rufete! A mi si q me mola, es un buen jugador d equipo. Lo q se esta buscando es uno por ahi q sea totalmente distinto, mucho mas ofensivo, para tener dos opciones en esa posicion.
Junio 7, 200520 años Yo lo que digo es que si un equipo que no jugará la UEFA el año que viene no quiere a un jugador titular del Arsenal.... exigente estamos, no??
Junio 7, 200520 años Yo lo que digo es que si un equipo que no jugará la UEFA el año que viene no quiere a un jugador titular del Arsenal.... exigente estamos, no?? Y más si luego se traen a Kluivert...
Junio 7, 200520 años Yo lo que digo es que si un equipo que no jugará la UEFA el año que viene no quiere a un jugador titular del Arsenal.... exigente estamos, no?? James es un equipo que ha ganado dos ligas en los 3 últimos años. es para poder exigir no?
Junio 8, 200520 años Pero vamos a ver, q no vaya a jugar la ni la UEFA (q eso está por ver, pq esta inscrito en la Intertoto), no significa q tengamos q traer jugadores para mantenernos y ya está. Este año se va a luchar por la liga y se tienen q traer a los mejores dentro de lo posible, pq este equipo se sigue llamando VALENCIA CF.
Junio 8, 200520 años Exacto Seka. El VAlencia para fortalecerse debe ser selecto en sus fichajes y hacer los con cabeza
Junio 8, 200520 años Según el Marca el primer fichaje que ha pedido Quique Sánchez Flores es Luis Amaranto Perea. Dicen que la relación entre Perea y Bianchi no es del todo buena y que Quique considera que la polivalencia del colombiano (central o lateral diestro puesto ahora vacÃo en el Valencia) es fundamental para el conjunto ché. Ya sabeis... lo mismo que al Real Madrid... son 30 millones de euros a toca teja más el 10% de IVA
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.