Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Milinko con todos mis respetos esto demuestra que el Atleti es un club trampolín para ir a un grande

Hombre no se, pero el Atletico quiere a Di Vaio y a Angulo, un apaño se podia hacer ahi con Perea... (por cierto el Barça ya q se olvide, pq Riquelme se ha ido al Villa asi q no hay posibilidad d intercambio).

A Angulo no lo sacas del Valencia ni a patadas y Di vaio se irá al inter, pero igual rufete entra en algún trueque

Editado por luis

Milinko con todos mis respetos esto demuestra que el Atleti es un club trampolín para ir a un grande

Yo en eso no estoy para nada de acuerdo, salvo el año que se descendió que se tuvo que desmantelar la plantilla porque esos sueldos no se podían permitir en segunda división no recuerdo muchos jugadores que se hayan marchado del Atlético para ir a un grande; Vieri tal vez por problemas personales y no se fue a un super grande, se fue a la Lazio, pero lo cierto es que el Atlético suele fichar jugadores que despuntan en otros equipos (Pablo, Ibagaza, Novo, Leo Franco, Antonio López, Luccin, Musampa, Movilla, Stankovic, Lardín, Juninho...) y luego los mal vende a equipos de inferior categoria.

Y sobre Angulo y Di Vaio... sinceramente, si Angulo no se fue al Arsenal porque no quería dejar Valencia menos aún se va a ir al Atlético y Di Vaio... a mí me parecería un buen fichaje pero el Valencia debe pedir bastante pasta por él.

Hombre si racaneais con Riquelme lo que podais ofrecer por Di Vaio puede ser la risa.

Y sigo pensando que en estos momentos elAtleti es un club trampolin y los que se quedan son los que se quedan son los que no prosiguen en su crecimiento (Ibagaza,Larena, son claros ejemplos) mientras que los que progresan estáne studaindo ofertas (Pablo Y Perea)

Para que sea club trampolin tendrían que vender a sus figuras, y ahora mismo no es el caso, de hecho cuando el Inter ofreció 12 millones de euros por Pablo... ¿qué hizo al Atlético? No lo traspaso, le renovó el contrato y le subió la claúsula a 30 millones de euros por miedo a que se lo quitasen. Eso no es de club vendedor y menos de trampolin.

De momento da la sensación de que Perea no va a seguir y Pablo se deja querer por el Liverpool.

A mí las sensaciones me tocan los coj... ¡¡¡TOMA RIMA!!!! :hello: Ya en serio, ya veremos si el Atlético vende a Perea y Pablo, por ahora todos los que han venido se han ido con las manos vacias

Es que las billeteras están muy secas. pero como el Madrid coloque a Samuel os podeis despedir de Perea

Las sensaciones también me las paso yo por cierto sitio Milinko :hello:

Hombre hace 30 años no se pero hoy dia el Atletico no es un club trampolin como puede ser un Espanyol o un Betis o un Osasuna....Y te lo digo yo que nos han fichado a Lardin, Capdevila (de muy malas maneras), Roberto Fresnedoso etc etc etc...Y en muchos momentos ha fichado a cracks en sus tiempos tremendos y de gran valor como Juninho, Jugovic, Simeone, Penev, Vieri etc etc etc...

Y si te fijas los que juegan hoy en el Atletico y no son canteranos proceden de clubes claramente trampolin....

Otro tema es que con el fin de mejorar el equipo vendan a alguna figurita para recomponer plantilla....que buena falta les hace pq bajo mi opinion por nivel de juego han sido de los 5 peores de España tirando por lo alto...

Tienes razón pero lo que ocurre que los jugadores estrella suelen durar un año (Vieri, Hasselbank,este por distintos motivos). pero lo grave está enq ue cada año entran 16 nuevos esto es un disparate y así no hay quien trabaje

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.