Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Hombre igual Milinko me lo contradice pero yo diria que desde que Antic se fue no ha habido un solo entrenador que haya hecho nada bueno....ni se ha definido una politica de fichajes ni un modelo deportivo ni un esquema ni nada....

Ale, nuevo fichaje.

Mora es el nuevo portero del Valencia, firma por tres temporadas.

A mi lo poco que le he visto me ha gustado, pero tampoco puedo hacer una valoración de como es de bueno o malo.

En principio para mi parte como bueno, pero no se... Palop era mucho Palop (que asco le tengo a Cañizares...)

EDITO: aunque segun Marca parece que hemos fichado a Ginóbili xD xD

ginomora1yg.jpg

Editado por Grog

Mora es un tio muy profesional, encaja en lo que ERA Palop, que le den minutos que este se come el campo con ilusión y ganas.

Joer, pues como Cañizares no este bien este año, tenemos un problemon en la porteria... pq Mora para mi es d 2ª fila. Palop estaba al nivel, pero Mora no m da buenas vibraciones. Hay q recordar q es portero d un equipo descendido... Yo no se la ambicion del club cual es, pero creo q no vamos por buen camino.

Hombre, pues si consideramos a Mora un portero de 2ª fila tambien deberiamos considerarlo a Palop porque en la primera temporada del Villarreal en Primera tambien descendió y lo fichamos.

Hay que darle el beneficio de la duda a Mora.

Editado por Grog

Y porque no pensamos sin más que ha sido el año malo de Cañete. Si cañete recupera la forma (que lo hará ) sobra el suplente

Editado por luis

Pues ojalá q Cañete recupere su estado normal, pero si no, Mora no inspira nada d confianza. Viene d un club descendido y d los mas goleados...

Y Reina segun he leido hoy por ahi, aun no ha fichado por nadie, por qué no han ido a por él en vez d traer a medias tintas... todos los fichajes q se estan haciendo son a coste 0. Es curioso

De curioso nada no hay un euro

Ahora parece ser q está a punto d caer Kromkamp, el lateral derecho holandes del AZ. No tengo mucha referencia d él, pero lo poco q lo he visto (contra el Villarreal en UEFA), m da la sensacion q es un poco leñero... alguien lo conoce mas a fondo?

A Krompamp lo he visto en 4 partidos (si, debo ser el único que ve la liga holandesa :/) y la sensación que me ha dado es la de Reveillere cuando vino, muy bueno ofensivamente pero con alguna laguna en defensa (a veces le da por quedarse arriba) , es un carrilero de largo recorrido y de vez en cuando se le aparece la virgen y marca... en uno de los partidos se fue de 5 contrarios y la clavó :D

y lo que dices de leñero... tiene pa tos :D, a veces va un poco acelerado.

De curioso nada no hay un euro

Luis, te equivocas y mucho, hay mucho dinero por la operación Porxinos del presidente.

Se fichan jugadores gratis para montar un buen banquillo.

Mora no inspira nada d confianza. Viene d un club descendido y d los mas goleados...

Mora a salvado en mas de una vez al Levante de una goleada, es un portero de primera división, que venga de un equipo de los mas goleados no depende de el, sino de su defensa.

Tu mirate la de reflejos que tiene incluso a bocajarro, aparte de ser muy profesional.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.