Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

De curioso nada no hay un euro

Luis, te equivocas y mucho, hay mucho dinero por la operación Porxinos del presidente.

Se fichan jugadores gratis para montar un buen banquillo.

Mora no inspira nada d confianza. Viene d un club descendido y d los mas goleados...

Mora a salvado en mas de una vez al Levante de una goleada, es un portero de primera división, que venga de un equipo de los mas goleados no depende de el, sino de su defensa.

Tu mirate la de reflejos que tiene incluso a bocajarro, aparte de ser muy profesional.

Fran me refería en general no al Valencia que ya se que en estos momentos es de los pocos que tiene liquidez para mover el mercado. hay 2 equipos (Madrid y valencia) que pueden hacer saltar el mercadoe ste verano ya que se van a reforzar para conseguir titulos el añoq ueviene.

los damnificados me temo que sean el zaragoza ( Solans sigue siendo un vendedor nato) y el Sevilla (sin caparrós del nido querrá hacer caja para poner a 0 la deuda)

Ahi si que te doy la razón, amigo ;-):/

Pero si el Villarreal está montando mejor equipo que el Valencia... :/:D

Espera tu que Quique tenga a Villa, Kluivert, la vuelta de LAbiol (que pedazo jugador) y yo creo que Perea será ché. Sigo teniendo la corazonada con Saviola.

Y el valencia tiene un equipazo lo que pasa es que si con ranieri iba mal con este Antonio López se ha ido de culo porque le sobraban 6 tallas de banquillo. para eso yo nunca hubiera echado a Ranieri

Espera tu que Quique tenga a Villa, Kluivert, la vuelta de LAbiol (que pedazo jugador) y yo creo que Perea será ché. Sigo teniendo la corazonada con Saviola.

Y el valencia tiene un equipazo lo que pasa es que si con ranieri iba mal con este Antonio López se ha ido de culo porque le sobraban 6 tallas de banquillo. para eso yo nunca hubiera echado a Ranieri

Lo mantengo: ni Villa, ni Kluivert, ni Albiol (¿?) ni Perea me parecen superiores a Forlán, Lucho Figueroa, Riquelme o Coloccini... ::banani

Es q la plantilla ya está. La base esta ya, no vas a vender a 20 jugaodres y fichar a otros 20, al estilo Atletico. Con Villa, Kluivert, un lateral derecho y un extremo derecho, el equipo esta preparado para ser candidato a conseguir todas las competiciones que dispute. No falta nadie d los q ganaron las 2 ligas, y la UEFA, no te olvides. Q se haya hecho una mala temporada no kiere decir q Forlan, Riquelme, Figueroa; sean mejores q Mista, Aimar o Di Vaio. No han sido mejores EN ESTA TEMPORADA, pero ya veremos la que viene...

No sabía que Coloccini jugase en el Villarreal :banani

Pues para ser peor plantel han ganado 2 ligas en los últimos 3 años. Y los refuerzos ya verás como las pasa el zaragoza sin villa y el getafe sin Albiol

Ni que el getafe haya permanecido en primera gracias a Albiol ::banani Te recuerdo que ha jugado solo los 2 últimos meses (como mucho).

Mas bien yo creo que a quien echará de menos el Getafe será a Quique, pero no creas que Albiol se ha convertido en un crack de la noche a la mañana... Ha hecho partidos buenos con el Geta, pero no es para tanto.

Sugus lleva jugando desde diciembre por favor. Y nose ha salvado gracias a él pero siq eu ha contribuido a una solidez defensiva importante.

Le Soleil puedes mantener lo que quieras a mi las estadísticas de los últimos 3 años me mantienen otra cosa.

Figueroa a tenido una presencia testimonial, los otros han tenido un gran año, ojlá el año que viene lo tengan igual pero siguen siendo inferiores a Aimar; Baraja, Ayala,Vicente ( se ha pegado media temporada lesionado)

La baja de Vicente ha sido el mayor lastre del Valencia esta temporada.

Sugus lleva jugando desde diciembre por favor. Y nose ha salvado gracias a él pero siq eu ha contribuido a una solidez defensiva importante.

Le Soleil puedes mantener lo que quieras a mi las estadísticas de los últimos 3 años me mantienen otra cosa.

Figueroa a tenido una presencia testimonial, los otros han tenido un gran año, ojlá el año que viene lo tengan igual pero siguen siendo inferiores a Aimar; Baraja, Ayala,Vicente ( se ha pegado media temporada lesionado)

A ver si nos informamos bien, que yo he seguido al Getafe todo el año.

Albiol volvió a jugar el 20 de Febrero frente a Osasuna, pero salió solo unos minutos, y no fue hasta el partido contra el Real Madrid (13 de Marzo) cuando jugó los 90 minutos, asi que a ver de donde me sacas que jugó en Diciembre.

Y hasta Marzo, cuando apareció Albiol, el Getafe no habia tenido problemas para mantenerse a distancia de los puestos de descenso. Ha sido un jugador mas, y te lo digo que he visto casi 25 partidos del Getafe este año.

Y sino te lo crees, aqui te pongo un extracto del mundo deportivo hablando de su vuelta:

...Memorable fue también su reaparición cinco meses y diez días después contra Osasuna aunque el Getafe perdiera...

¿Cuantos partidos le has visto tu a Albiol? Y cuantos desde Diciembre hasta Marzo? :banani

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.