Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Bueno vale y q? Tampoco kieras matar al chaval joer... salio d una lesion, o d un accidente mejor dicho, y con el susto q dio, aun ha hecho demasiado esta temporada... Yo lo q le he visto lo ha hecho bien, tampoco esperes q sea Vieira con 18 años y recien salido d una larga lesion (q apunto estuvimos d perderle). Aun asi, con lo poco q ha jugado, recuerdo algun golito q otro como el q le hizo al Madrid :banani

habrá sido un lapsus mio el confundir sumvuelta a los entrenos con su reaparición pero eso de que ha sido un jugador más no te lo crees ni tu ha marcado y mucho la diferencia porque en Getafe están como locos porqeu se lo vuelvan a ceder y el Valencia ni se lo plantea despues de ver su rendimiento

Bueno, despues de Albelda, Baraja y Edu; hay dudas d cual va a ser el 4º mediocentro: Sissoko o Albiol. Al parecer a Quique le mola mas Albiol, y si a eso le añades q varios equipos de la Premier estan interesados en Momo (entre ellos el Liverpool), hace pensar q el q se kedará será Albiol.

A mi personalmente me gusta mas Sissoko, pero bueno... ya se verá

habrá sido un lapsus mio el confundir sumvuelta a los entrenos con su reaparición pero eso de que ha sido un jugador más no te lo crees ni tu ha marcado y mucho la diferencia porque en Getafe están como locos porqeu se lo vuelvan a ceder y el Valencia ni se lo plantea despues de ver su rendimiento

Pero has visto mas de 5 partidos de Albiol? Te digo yo que jugadores como Gabi, Diego Rivas, Riki o Vivar Dorado han sido mucho mas importantes que Albiol esta temporada.

Y si, ha sido un jugador mas.

Y te repito que he visto la gran mayoria de partidos del Getafe esta temporada, no te estoy diciendo que sea un mierda y que no valga para nada, pero de ahí a decir lo que decias que Albiol ha sido indiscutible para el Getafe....pues como que no.

Sugus pues creoq ue eres el unico que piensa así. desde su recuperación ha sido fijo en las alineaciones de Quique y el presidente y afición quiere qeu se quede. Que no te guste vale pero no me digas que toda esa retaila de mediocridades que nombraste es mejor que Albiol

Desde mi punto de vista, de los cedidos, el que mejor le ha salido al Getafe ha sido Gabi. Albiol ha ayudado al equipo, pero de ninguna manera ha sido un jugador decisivo en el plantel.

Atrás le dio mucha seguridad y salida de balón igual gabi ha sido más vistoso pero para gustos los colores

No se olviden de la banda izquierda que tiene el Valencia para muchos años, ahora con Silva (temporadón con el Eibar) y Gavilán (ha sido el mejor del Tenerife en los últimos diez partidos, espectacular).

La verdad que la cantera del Valencia está rindiendo

Si está claro, si critican a Albelda q es d lo mejor q hay en el puesto d mediocentro defensivo (aunq este no haya sido su año, ni el del equipo); como van a elogiar a un jugador q ha jugado media temporada o menos (por lesion), y q ha jugado en un equipo pekeño? Esta claro q la evolucion solo la vemos los valencianistas, pq nos fijamos en él, los demas pasan, pq no es el tipo d jugador q llame la atencion (debido a su trabajo sucio), asi q no se valora nada su trabajo. Mas se valora a Riki por ejemplo, k si, k ha hecho buena temporada, pero cada uno tiene un objetivo sobre el campo.

Pero quereis hablar con conocimiento?

¿Alguno de vosotros ha visto mas de 2 partidos del Getafe?

ah luis, quien te dice que no me gusta albiol? :wacko: he dicho eso? Simplemente que dijiste que el chaval ha sido importantisimo, y te digo yo que he visto casi toda la temporada del Getafe que no ha sido para nada imprescindible, que es bueno, vale, pero tampoco es que haya sido fundamental.

Y si ha calado hondo entre la afición ha sido en gran parte por el sacrificio que ha hecho y la ilusión que ha tenido desde el principio por jugar en el Getafe, aun estando postrado en cama.

Luego a ver cuantos partidos juega en el Valencia....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.