Junio 17, 200520 años No se olviden de la banda izquierda que tiene el Valencia para muchos años, ahora con Silva (temporadón con el Eibar) y Gavilán (ha sido el mejor del Tenerife en los últimos diez partidos, espectacular). Y un amigo mÃo que también es interior izquierdo del Valencia juvenil, Dani Quintana, que a ver si triunfa en el equipo ché Por cierto, ¿Algún valencianista me puede decir donde mirar las plantillas juveniles, filiales, etc? Saludos.
Junio 17, 200520 años Pero q no juegue en el Valencia (no va jugar casi el xava pq estan Albelda, Baraja, Edu, Sissoko) no kiere decir q sea malo, es q eso es d logica. Con esos 4 monstruos q quieres q juegue...? La cosa está en q juegue en el futuro, dentro d 2 ó 3 años...
Junio 18, 200520 años No, pero lo das a entender diciendo q "a ver cuantos partidos juega..." pues está claro q pocos y lo sabes, ahi ha habido sarcasmo por tu parte, pq con esos 4 tios ahi en el mediocentro jugara poquisimos minutos si se queda, es d logica... y no por eso es un jugador inservible. Lo q importa es q se curta para el futuro, pq es un diamante en bruto. Moisesiom, supongo q en la pagina del valencia estará, mira a ver... (por cierto tengo un amigo en la sub-18, Pepe Plá, lateral izquierdo y capitan del Valencia sub-18 y d la seleccion española sub-18). www.valenciacf.es Se vuelven a interesar con fuerza por el lateral derecho holandes Kromkamp, ya q está claro q va a venir uno, pq Curro va a estar con la lesion d rodilla hasta diciembre...
Junio 18, 200520 años La cuestión es que Kromkamp le gusta más a Subirats, y Quique prefiere a Sagnol... a ver a quien fichan definitivamente. Seguramente a Kromkamp por que es má joven y tiene má proyección. Pero yo preferirÃa a Sagnol, que sube bien al ataque y defensivamente es bastante mejor que el holandés.
Junio 22, 200520 años Bueno, un poquillo de actualidad valencianista Hoy a las 19:30 se presentan las nuevas equipaciones del Valencia: - La primera equipación será la tÃpica, la Blanc-i-negra... esperemos que con mangas negras porque si no ganamos na : - La 2ª equipación consistirá en una camiseta azul, con detalles naranjas, y pantalón también azul - Y la 3ª será la Senyera Asà pues desapaece la equipación naranja... una pena, a mi que me gustaba el color butano Materia de fichajes: - Lo de Villa ya está hecho, tanto entre clubes como con el jugador, el Valencia pagará la clausula del jugador en 4 plazos.... incluso se rumorea que podrÃa salir como modelo para enseñar una equipación - Parece que para el lateral derecho toma más fuerza Sagnol, que es más defensivo que Kromkamp y tambien más barato, por el holandés el AZ pide 6 millones y de ahà no baja. - Se rumorea que hoy tambien se hará oficial la contratación secreta de Juanito Soler, de la que ni yo tengo idea de quien será... creo que es Berbatov, pero sinceramente no tengo nada fijo Que tensión.................. Editado Junio 22, 200520 años por Grog
Junio 22, 200520 años Las fiestas ke se va a correr Kluivert a la salud del Valencia, os compadezco a los valencianistas.
Junio 22, 200520 años Espero que no, como le vean 3 veces de fiesta adios al contrato... asà que más le vale controlarse.
Junio 22, 200520 años Y encima despues de toda la historia del reconocimiento y demas, creo que si kiere kedarse no pondra andarse con tonterias.
Junio 22, 200520 años yo creo q se lo toma como un reto,y ojala sea asi y demuestre la clase q tiene. Por otro lado acabo de ver en el marca q tienen casi atado a regueiro y mi pregunta es para q tienen gente en la cantera como gavilan o silva,q podrian suplir a vicente cuando no este.Creen q deberian ficharlo?
Junio 22, 200520 años Yo creo que no deberÃan fichar a Regueiro... pero bueno, que se le va a hacer. Seguramente quieren que Silva y Gavilán se curtan un poco másy posiblemente en 2 años hacerles jugar en el primer equipo. ¿Regueiro no ha jugado bastante de lateral izquierdo? , igual lo que quieren es asegurarse el futuro en ese puesto ya que Carboni se retirará seguramente este año (aun no hay nada seguro )... pero entonces? y Fabio Aurelio? , demasiada gente de banda izquierda veo yo ¬¬
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.