Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

No se olviden de la banda izquierda que tiene el Valencia para muchos años, ahora con Silva (temporadón con el Eibar) y Gavilán (ha sido el mejor del Tenerife en los últimos diez partidos, espectacular).

Y un amigo mío que también es interior izquierdo del Valencia juvenil, Dani Quintana, que a ver si triunfa en el equipo ché :wacko: Por cierto, ¿Algún valencianista me puede decir donde mirar las plantillas juveniles, filiales, etc?

Saludos.

Pero q no juegue en el Valencia (no va jugar casi el xava pq estan Albelda, Baraja, Edu, Sissoko) no kiere decir q sea malo, es q eso es d logica. Con esos 4 monstruos q quieres q juegue...?

La cosa está en q juegue en el futuro, dentro d 2 ó 3 años...

¿He dicho yo que Albiol sea malo? :wacko:

No, pero lo das a entender diciendo q "a ver cuantos partidos juega..." pues está claro q pocos y lo sabes, ahi ha habido sarcasmo por tu parte, pq con esos 4 tios ahi en el mediocentro jugara poquisimos minutos si se queda, es d logica... y no por eso es un jugador inservible. Lo q importa es q se curta para el futuro, pq es un diamante en bruto.

Moisesiom, supongo q en la pagina del valencia estará, mira a ver... (por cierto tengo un amigo en la sub-18, Pepe Plá, lateral izquierdo y capitan del Valencia sub-18 y d la seleccion española sub-18). www.valenciacf.es

Se vuelven a interesar con fuerza por el lateral derecho holandes Kromkamp, ya q está claro q va a venir uno, pq Curro va a estar con la lesion d rodilla hasta diciembre...

La cuestión es que Kromkamp le gusta más a Subirats, y Quique prefiere a Sagnol... a ver a quien fichan definitivamente.

Seguramente a Kromkamp por que es má joven y tiene má proyección. Pero yo preferiría a Sagnol, que sube bien al ataque y defensivamente es bastante mejor que el holandés.

Bueno, un poquillo de actualidad valencianista xD

Hoy a las 19:30 se presentan las nuevas equipaciones del Valencia:

- La primera equipación será la típica, la Blanc-i-negra... esperemos que con mangas negras porque si no ganamos na :xD

- La 2ª equipación consistirá en una camiseta azul, con detalles naranjas, y pantalón también azul

- Y la 3ª será la Senyera

Así pues desapaece la equipación naranja... una pena, a mi que me gustaba el color butano xD

Materia de fichajes:

- Lo de Villa ya está hecho, tanto entre clubes como con el jugador, el Valencia pagará la clausula del jugador en 4 plazos.... incluso se rumorea que podría salir como modelo para enseñar una equipación :hello:

- Parece que para el lateral derecho toma más fuerza Sagnol, que es más defensivo que Kromkamp y tambien más barato, por el holandés el AZ pide 6 millones y de ahí no baja.

- Se rumorea que hoy tambien se hará oficial la contratación secreta de Juanito Soler, de la que ni yo tengo idea de quien será... creo que es Berbatov, pero sinceramente no tengo nada fijo

Que tensión.................. xD

Editado por Grog

Las fiestas ke se va a correr Kluivert a la salud del Valencia, os compadezco a los valencianistas.

Espero que no, como le vean 3 veces de fiesta adios al contrato... así que más le vale controlarse.

Y encima despues de toda la historia del reconocimiento y demas, creo que si kiere kedarse no pondra andarse con tonterias.

yo creo q se lo toma como un reto,y ojala sea asi y demuestre la clase q tiene.

Por otro lado acabo de ver en el marca q tienen casi atado a regueiro y mi pregunta es para q tienen gente en la cantera como gavilan o silva,q podrian suplir a vicente cuando no este.Creen q deberian ficharlo?

Yo creo que no deberían fichar a Regueiro... pero bueno, que se le va a hacer. Seguramente quieren que Silva y Gavilán se curtan un poco másy posiblemente en 2 años hacerles jugar en el primer equipo.

¿Regueiro no ha jugado bastante de lateral izquierdo? , igual lo que quieren es asegurarse el futuro en ese puesto ya que Carboni se retirará seguramente este año (aun no hay nada seguro :hello:)... pero entonces? y Fabio Aurelio? , demasiada gente de banda izquierda veo yo ¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.