Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Yo tb creo ke es para jugar de lateral, ha jugado de lateral con defensa de 3 en el Racing, claro, con mas libertad para subir. Y Silva me parece un jugador ke debe estar en el primer ekipo, hay muchos partidos y tendra minutos.

A mo del Valencia me encanta Fabio Aurelio, es mi debilidad. Lo malo que tiene son las lesiones, pero tiene una zurda exquisita, regatea en corto perfectamente y le pega también muy bien... si no lo quereis traedlo a Sevilla :hello:

Por cierto, que parece que ya habeis fichado a Villa por la claúsula...

pues si,por la clausula mas el iva pero en 4 plazos creo. un gran fichaje esperemos q el guaje tenga suerte y demuestre lo q vale y pq pagaron esa pasta.Por otro lado de acuerdo ctgo en q fabio aurelio tb es muy bueno y cn mucha clase,lastima las lesiones q comentas.

Si no fuese por la lesión de la rodilla Fabio sería el lateral titular del equipo, pura magia brasileña.

En mi retina estará siempre el GOLAZO que le metió al Barça..... impresionante.

Bueno se confirman los fichajes de Villa y Regueiro desde la web del club.

Lo que me extraña es que el "fichaje sorpresa" que se habia anunciado sea Regueiro, no se, me suena raro...

La confirmación desde la web

Editado por Grog

hoy en el marca, ponian que el valencia habia ofrecido 15 millones por sergio ramos.. tiene el valencia tanto dinero?.. osea, ya pagaron 12 por villa y 15 mas?..

Si hay algo que el valencia tiene ahora es dinero, por la "Operación Porxinos" y la recalificación de los terrenos de Mestalla.

Así que no me extraña la oferta por Sergio Ramos, que yo por cierto considero desorbitada.

Ademas que tiene bastantes jugadores en transferibles y sacara buen dinero.

Yo si que veo que han hecho bien en fichar practicamente gratis a Regueiro, es rapidisimo, muchas ganas, muxo recorrido, buen regate, muy completo, tambien puede jugar como lateral..extremo..enganche.. una ganga.

Tanto Silva como Gavilán merecen jugar toda una temporada entera en primera, pero como titulares, no como suplentes, asi creceran mas que como suplentes de Vicente aun, el año que viene, ya aprenderán de Vicente ;-)

En resumen, segun han comentado ya, Fabio lateral izquierdo titular, Carboni suplente, Moretti aguanta bien la suplencia y quiza se le busque una cesion, de extremo izquierdo Regueiro sustituto de Vicente, para que no se note su ausencia, y no haya que poner parches como la temporada pasada como el de Mista de extremo izquierdo, o Fiore en la izquierda, o Angulo en la izquierda tambien.

AGÜITA con el equipo que esta montando el Valencia para la proxima temporada... sin duda buscan volver a luchar arriba y entrar en Champions.

Kluivert (que puede que no se espere mucho, pero sabiendo que no la armara fuera de los terrenos de juego y que calidad tiene, puede tener buenos partidos)

Villa.. pf este tio me encanta, es una debilidad, y encima jugaba en el Zaragoza.. ahora nos lo sacais de Aragon pero bueno, al menos sigue en España.

Regueiro.. que con el Racing lo ha hecho muy bien en mi opinion, a ver como le va en un grande

Mora.. bueno, para cubrir la baja de Palop.. a ver que tal sale

Y lo que aun falta por venir... este año el Valencia va a tener un ataque muy bueno.. Vicente-Villa-Regueiro-Kluivert-Aimar-Mista... y un futuro con Silva, Gavilan.. etc.

Se estan poniendo las pilas :hello:

Editado por LitoS

Pues yo sigo viendo demasiada gente en la banda izquierda.... seguro que al final no vendeis a Vicente?? porque ya me dirás, por mucho que se lleven 2 años cedidos Silva y Gavilan al final van a volver y van a ver a Regueiro y Vicente por delante de ellos, que todavía tendrán contrato...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.