Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Estan negociando ya con Ranieri. Ya se pueden ir inscribiendo en la Intertoto...

Bueno, no creo que Ranieri sea tan malo. Ganó una Copa del Rey con el Valencia, no?

Y además ha llegado a las semifinales de la Champions

si, con el peazo equipo que tenia el Chelsea... vamos, que con ese equipazo el tio tenia que haber ganado algo por lo menos, no?

Tampoco te creas que estan buen equipo. Duff se gastaron una millonada pero no vale en realidad tanto, Varón no ha jugado apenas, Gronkjaer no es una estrella, Melchiot ni siqueira es lateral y lo ha tenido que utilizar ahí...

No estoy diciendo que la plantilla sea mala, sino que no es la mejor de Europa y podrían haber aprovechado un poco más el dinero...

Pero con Mutu, Duff, Makelele, Crespo, Lampard, Desailly, Gallas, Glen Johnsen, Terry, Babayaro, Veron, Duff, Gronkjaer, Cudicini, Hasselbaink, Geremi, Joe Cole... no me digas que al menos era para llegar a la final de la Copa, que llego un equipo de Segunda... Lo único que hizo el Chelsea en todo el año fue ganarle al Arsenal sorprendentemente en Cuartos de final de la Champions League. Pero ya me dirás, con tremendo equipo era para haberlo hecho mucho mejor... es que!!! Luego dicen que si el Madrid hizo una mala temporada... el Chelsea no? :biggreen Saludos!!!

Pero con Mutu, Duff, Makelele, Crespo, Lampard, Desailly, Gallas, Glen Johnsen, Terry, Babayaro, Veron, Duff, Gronkjaer, Cudicini, Hasselbaink, Geremi, Joe Cole... no me digas que al menos era para llegar a la final de la Copa, que llego un equipo de Segunda... Lo único que hizo el Chelsea en todo el año fue ganarle al Arsenal sorprendentemente en Cuartos de final de la Champions League. Pero ya me dirás, con tremendo equipo era para haberlo hecho mucho mejor... es que!!! Luego dicen que si el Madrid hizo una mala temporada... el Chelsea no?  :biggreen Saludos!!!

ya te digo tronco, sobre todo con 2 duffs....

o es q uno es el jugador y el otro es DuffMan xDDD... diox, me moriria por probar esa cerveza... :roll: :glu!

Bueno, en Valencia las cosas estan muy calientes. El máximo accionista, Paco Roig, va a vender sus acciones despues de criticar al actual consejo de administracion... en el mestalla incluso hubo un intento de manifestacion por sms con cacerolada incluida.

Ya yo eso tampoco lo he entendido mucho. El otro dia en el Tirachinas le escuche decir que el 90% de la culpa era del otro que tenia la otra mitad del porcentaje de las acciones...y llega hoy y se las vende, la verdad que no lo entiendo, algo ha tenido que haber por medio.

En cuanto al tema del entrenador, me parece sorprendente que ahora salga el presidente diciendo que quiere una indemnizacion (como Mourinho con el Chelski) por el caso Benitez. Mucho criticarlo de que ya tenia un pre-contrato firmado con el Liverpool pero...ellos han fichado primero a Ranieri que el Liverpool a Benitez. Si te pilla de sopeton la marcha de tu entrenador, como te las arreglas para fichar otro en 1 SEMANA????

Pero con Mutu, Duff, Makelele, Crespo, Lampard, Desailly, Gallas, Glen Johnsen, Terry, Babayaro, Veron, Duff, Gronkjaer, Cudicini, Hasselbaink, Geremi, Joe Cole... no me digas que al menos era para llegar a la final de la Copa, que llego un equipo de Segunda... Lo único que hizo el Chelsea en todo el año fue ganarle al Arsenal sorprendentemente en Cuartos de final de la Champions League. Pero ya me dirás, con tremendo equipo era para haberlo hecho mucho mejor... es que!!! Luego dicen que si el Madrid hizo una mala temporada... el Chelsea no?  :biggreen Saludos!!!

ya te digo tronco, sobre todo con 2 duffs....

o es q uno es el jugador y el otro es DuffMan xDDD... diox, me moriria por probar esa cerveza... :roll: :glu!

Jajaja no me di cuenta, pero bueno ;) quizás haya algun Duffman por ahi xD Saludos!

pues yo se lo que hay por medio de esa venta de acciones... nada mas y nada menos que 30 millones de euros!!! Eso es amor al Valencia!!!

Volviendo a lo del entrenador, lo de la indemnizacion no son mas que pataletas. Aparte, que yo sepa, Benitez no tenia ninguna clausula que le hiciera indemnizar el Valencia en caso de rescindir el contrato. Asi que es como si mañana dejo mi empresa y esta me pide una indemnizacion en lugar de darme el finiquito. De chiste, vamos.

• 3 meses más tarde...

Valencia campeon Supercopa de Europa por si no os habeis enterado,indignante Antena 3 (Canal Madridista)q no saco la vuelta de honor del Valencia si hubiera sido el Real Madrid la hubieramos tenido hasta en la sopa.

TB ganamos al Villarreal xro sufriendo,jugando mal y ganando,asi son los equipos grandes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.