Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Si es que el Marca es el periodico deportivo menos malo de todos y con diferencia... Porque lo del AS no tiene nombre. Me da rabia que yo que escucho la SER en cuanto a deportes, que son sin dudas los mejores, esten en un mismo grupo que los del AS que son deprimentes. Si quieren tener el mismo numero de ventas que los de Marca, que al menos intenten ser la mitad de objetivos y no verlo todo siempre igual. Leñe, que parece que en lugar de una pupila normal, tengan el escudo del Mandril :shock:

Pos eso, y respecto a los de ppv no suelo ver muchos partidos, pero lo poco que he visto... tambien tienen unos presentadores malillos :biggreen

Artic, pero es que los del AS no son sólo del mismo grupo que la SER, ¡¡¡¡son los mismos!!!

Yo al final sólo escucho RNE, que se dedica a radiar TODOS los partidos y no sólo el del grande que esté jugando, y las conjeturas ya me las haré yo

Simplemento lo leo para ver asta que grado de NO objetividad llegan a estar al lado del marca ;-) Y yo no soy de los que compran el AS ni el Marca, pero como mirar en internet las columnas de esos diarios es gratis, no acabaré mal, o eso creo :shock: ::biggreen:

Una ocsa, el marca en internet tiene columnas?? es que yo suelo leer las del As porque son las unicas que conozco, pero las del Marca no se peude leer por Internet, no??

son tan tontos q te ponen por internet lo mismo q en el periodico

yo por ejemplo leo tambien periodicos de noticas, por ejemplo el heraldo de aragon

he comprobao a mirar el periodico y mirarlo en internet, y te salen toas las putas noticias

El sport en internet tiene columnas, o sea lo mismo que el as pero todo lo contrario...

o sea lo mismo que el as pero todo lo contrario...

comorrlllllll??? :biggreen

hay columnas de opinion como en el as pero con opiniones contrarias a las del as

ah, okok. Es que no entendia lo que querías decir :happy:

• 4 semanas más tarde...

VALENCIA 1 4 INTER MILÃ?N

2ª parte

Aimar, 72´

Stankovic, 47´

Vieri, 49´

Van der Meyde, 76´

Adriano, 80

bufff los mig ouets estaran ahora mismo.... ::biggreen:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.