Jump to content

Zona " Che "

Featured Replies

Bueno según el periodico de Relaño y sus secuaces el gran perjudicado por el arbitraje fue el Depor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Por favor que dejen de beber esta gente de una jodida vez, a ver cuantas rojas sacan por lo mismo que hizo Baraja. Ah y andan pidiendo sanción para Aimar

P.d: Nos tendrán miedo? :hello:

Hombre, repeti un penalti fallado manda huevos y Aimar pudo ser expulsado, vamos tampoco os deberiais quejar tanto.

Hombre cuando vea que echan a dos jugadores de otros equipos por lo que hizo Baraja (que puede ser roja, lo que pasa es que no hay unanimidad de criterio) dejaré de quejarme.

No si lo peor del Valencia ayer fue Mora y Marchena

Joder, Mora q hizo mal el pobre chaval? No pudo hacer nada en ningun gol... en el 1º canta Albelda, la saca mal (no la puedes sacar asi en esa zona del campo) y encima luego Tristan se le va; y en el 2º q kieres q haga? si Marchena la deja pasar y Sergio solo tiene q empujarla en el area pekeña a bocajarro... asi q no se donde ves q cante Mora. :hello: Lo q canta es la defensa, no se q le pasa, pero eso no es normal, q nos metan 2 goles asi no es normal...

Cambiando d tema, Kluivert en casa tiene q jugar por huevos, y mas jugando con 2 delanteros.

Aimar por la derecha no triunfa; si, hace sus cosas pq calidad tiene d sobra, pero no crea tanto peligro como si jugara d mediapunta.

Para los que dicen que Capdevilla no agredio a Aimar y que se paso con el escupitajo

AIMAR, INTERVENIDO CON ÉXITO TRAS SUFRIR UNA ROTURA DE LOS HUESOS PROPIOS DE LA NARIZ EN EL ENCUENTRO ANTE EL DEPOR

18/09/2005 23:05

Pablo Aimar ha sido explorado en la Clínica Quirón por el otorrinolaringólogo Dr. Héctor Giralt, en compañía del jefe de los servicios médicos, el Dr. Llombart y el médico del primer equipo, el Dr. González.

Dicha exploración ha confirmado el diagnóstico realizado ayer en el descanso del partido; Pablo Aimar sufrió una fractura de los huesos propios nasales, con lo que el jugador disputó todo el segundo tiempo con dicha lesión. Así, Pablo padeció un hundimiento y desplazamiento de la tabla extensa derecha de la zona que compromete el flujo nasal derecho. Los galenos han decidido practicar una reducción cerrada de la fractura con anestesia local y una posterior cerulización nasal con ortesis externa.

A las 21:00 horas se ha procedido a la intervención junto al responsable de anestesia de la clínica, el Dr. Pedro Martínez.

Tras ser intervenido con éxito, el jugador se ha trasladado a su domicilio.

Aimar deberá llevar mañana una protección en la zona y está previsto que reanude los entrenamientos con el resto de sus compañeros en la Ciudad Deportiva.

con el doctor guiralt!!jajaja.mañana tengo voy a su consulta a las 19:15.Es un tio de puta madre.Es un cachondo y muy bueno.Seguro que ha dejado a Aimar mejor que antes,jajaja.

A Aimar le sancionaran.Tienen que hacerlo porque eso no se hace.Y el Valencia tiene que multarle por ello.Yo vi la jugada y no vi agresion.Saltan a por el balon y Aimar golpea en el hombro de Capdevila,será porque es más bajito que él,creo.

El mejor del partido Vicente,que crack!!Todo el partido luchando,y con molestias en el tobillo.Aún dudais de quien es el crack de este equipo??

No creo q sancionen a Aimar, mas q nada por lo que dijo la Federación el año pasado después del susto de Javi Navarro a Arango, q ya no iban a actuar mas de oficio; y porque el árbitro no puso nada en el acta. Además, para q actue d oficio, tendria q quejarse el Deportivo, y no lo ha hecho.

Hay q entender q eso no hay q hacerlo, pero tb hay q entender q al jugador le acababan d romper la nariz, y con la calentura del momento, pues es comprensible...

Aunque todos sabemos q Aimar no es así y mucho le han tenidp q hacer (como asi fue) para q reaccionara así.

Respecto a Vicente, q va, está a años luz d ser el q era. No se si es pq estará tocado o q, pero no es lo determinante q era antes. Esperemos q se recupere bien

No he visto la secuencia completa de imagenes pero me da que Capdevila le dijo algo porque es una reaccion muy anormal en Aimar (de vez en cuando se le va la pinza pero no tanto).

Ahora, si no hubo provocación por parte de Capdevila deberia ser sancionado (aunque no me acordaba de lo del comité después del caso Javi Navarro :hello:) a pesar de que tuviese la nariz rota, porque en el salto no hay agresión de Capdevila, es que Aimar es un taponcete ;)

Yo creo que no lo sancionan porque el escupitajo le salio desviado y fue para abajo :hello:, que si le llega a dar en la cara, el Depor si que lo denuncia.

Por cierto, el Miercoles creo que va haber sorpresa en el Camp Nou.

¿Sorpresa? ¿Que sorpresa? :hello:;) ¿reaparece Edu? ;) ;)

Jugarán Butelle y Ruz :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.