Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Para los que dicen que Capdevilla no agredio a Aimar y que se paso con el escupitajo

Yo no veo agresión por ningún lado y a mí ni me va ni me viene, Aimar choca contra la espalda de Capdevila y se fractura la nariz, lo que yo creo que como salta con los ojos cerrados al recibir el golpe seguro que el pensó que había sido un codazo o algo y por eso fue a por Capdevila pero las imágenes son muy claras, Capdevila no agrede a Aimar.

Y sobre Mora... la culpa de los goles son de Albelda en el primero (vaya error) que le deja totalmente vendido y lo mismo sucede con Marchena en el segundo... el portero no tuvo la culpa en ninguno de los goles.

Jugarán Butelle y Ruz ;)

Que jugase Ruz si que sería una sorpresa aunque de Tarragona a Barcelona no hay mucho trecho ;)

Pero si jugase Butelle para mi no sería ninguna sorpresa, creo que está sobradamente cualificado... pero para desgracia de nosotros volverá a jugar Cañete :hello:

Milinko no me jodas Capdevila le da a Aimar claramente. Además es reincidente que la semana pasada le arreó a uno vuestro :hello:

¿Qué le da? Venga luis, no me seas forofo, en la imágen se ve claramente que no existe agresión, es un encontronazo en un salto, pero ni codos ni cabezazos ni nada.

Yo sinceramente no creo ni que Capdevila viese que venia Aimar por detras ya que ni despega el codo en el salto, más bien fue Aimar el que se empotró contra Capdevila.

Me da igual Aimar con la nariz rota: es rojo y punto. Ayer el juagdor de balonmano del Valladolidm seguro que no quiso darle al portero el balonazo pero se lo dio y se fue a la calle.

Además si echó a Baraja, lo de capdevila tb era de roja.

De todas formas este Iturralde tiene un afán de protagonismo desmedido ya lo veo en el próximo gran hermano :hello:

y entonces si salta y se rompe una pierna al caer tambien hay que echar al que salte con él?es que vamos capdevilla no le hace absolutamente nada,solo salta para rematar,al igual que aimar,que seguro que cuando vea las imagenes reflexionara porque no le queda otra.

Joer Canarion que le remató la tocha, no digo que fuese a mala leche pero no pitó nada.

Este Iturralde es muy heavy, luego manda repetir un penalty, lo dicho lo veo en GH :hello:

Joer Canarion que le remató la tocha

Pero a ver, pesao que eres un pesao :hello: , en la jugada se ve como Aimar es el que choca contra Capdevila... ¿qué quieres que haga Capdevila? ¿Hacerse intangible para que Aimar le atraviese? Capdevila no hace nada, ni saca el codo ni mete la cabeza ni hace gesto alguno, es Aimar el que se empotra contra él

La semana pasada se empotró contra Valera y la liasteis parda, solo pido lo mismo mi derecho a quejarme.

P.D: por fin pillas mis post Milinko :hello:

en el partido del depor contra el atleti si hace falta capdevila al empujar al defensa pero con Aimar no hace nada,solo salta y aimar choca contra el.

y ahora contra el Barça,que encima perdió ayer.Partido que lo veo muy negro la verdad!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.