Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Yo creo que a Cañizares le pasa algo físico.Para mi que le falla la vista.En el salto parece que no mide bien el salto.Y en el gol de Giuly no reacciona a tiempo.

Si tenemos 3 porteros que jueguen todos.Cañete no está bien,pues que juegue Mora.Mora no lo hizo mal contra el Depor.En los goles estaba vendido.Y si no está bien que juegue Butelle porque sino para que lo han dejado de 3er portero?

El empate de ayer me parece justo.En la primera parte Rufete falló una pero el Barça,aparte del gol,pudo meter alguno más.Y en la segunda parte metimos 2 pero no tiramos más a puerta.Y el Barça tuvo las falta de Ronaldinho y el regalito de Cañete.EMPATE JUSTO.

La defensa está mal.Muchos goles en contra.No sabemos jugar con el marcador a favor.Esta demostrado.Zaragoza,Deportivo y Barça.Nos pusimos por delante en el marcador y nos empataron.Si en defensa se ajustan los jugadores este equipo puede ganarlo todo.

Los mejores del partido para mi,Vicente y Villa por los goles(ya es Pichichi,este año lo será).Y Aimar??NO hizo nada.Que crak!!!!

Lo mejor del partido fue sin duda la garra y los huevos q le pusieron... antes q nada decir q solo vi la 2ª parte. Y Villa se lo curró mucho, al igual q Albelda, Caneira tampoco estuvo mal en defensa... m gustó la garra del equipo.

Lo q no m gustó nada es q nos cuesta Dios y ayuda llegar a arriba, no creamos peligro. Es cierto q nos "encontramos" con 2 goles, pero no por eso hay q echarse atras a saco. La verdad es q si no hubiese cantado Cañizares, nos hubiesemos llegado los 3 puntos, d manera injusta para mi (aunque el Barça tampoco fue superior). El empate es justo, pero es una pena, podiamos haber ganado y va Cañizares y hace una d las suyas... una pena.

Lo q mas m preocupa es q no llegamos con claridad a gol, no se si será siempre o fue porque jugabamos en el Camp Nou, pero es q no llegamos en la 2ª parte nunca...

las hipotesis son eso.....hipotesis,si no hubiese cantado valdes con su error.........

¿Angelical?? ¿¿Te parece atractico Cañete verdad leSoleil??? Te van maduritos y con vida estable??? xD

Oh dios... tienes que volver al psicoanalista... :banani

He ido ya a 3 y han dejado la profesión al no poder hacer nada.....xD

¿Angelical?? ¿¿Te parece atractico Cañete verdad leSoleil??? Te van maduritos y con vida estable??? xD

Oh dios... tienes que volver al psicoanalista... :banani

He ido ya a 3 y han dejado la profesión al no poder hacer nada.....xD

Pues vete a más.... cuantos más se vayan, más posibilidades para mí xD

Estudias Psicología??

Mi prima también.....tú también te crees más inteligente que el español medio verdad??? Juas.

Estudias Psicología??

Mi prima también.....tú también te crees más inteligente que el español medio verdad??? Juas.

¡Qué va! Tengo las notas que me lo refutan xD

Ahora, lo divertido que es usar conocimientos psicológicos pa picar no me lo quita nadie :banani

Estudias Psicología??

¡Qué va! Tengo las notas que me lo refutan xD

Ahora, lo divertido que es usar conocimientos psicológicos pa picar no me lo quita nadie :banani

Bueno pero en clave de humor mola....pero mi prima se lo cree (está en primero) y veo que mete unas charlas que piensas: Joder y para darte cuenta de eso necesitas ir a clase....en fin....hasta que punto es bueno ir al psicologo??? USA es pionera en esto y no me parecen el país más relajado psíquicamente ni de lejos...

PD: Yo no pagaría por ir a tu consulta.....bastante tengo con lo que tengo ya...xD

Hombre, supongo que lo que pasa es que al ser su primer año está ilusionada. Ya se le pasará xD

Eso de los Anti-Cañizares es una GILIPOLLEZ si Cañizares es del Valencia hay q apoyarlo porque es de nuestro equipo xq sino a quien vamos a apoyar al Triatleta...Yo creo q lo unico q haceis es perjudicar al equipo con esas tonterias..mas animar al equipo y menos joder la marrana criticando todo el rato...Ya se q la canto y??? es nuestro jugador y hasta q vista esa camiseta siempre lo apoyare...Eso esa es una actitud anti-valencianista y como he dicho antes o todos vamos del mismo carro o esto se nos va al garete,vamos a animar al equipo tiempo para criticar ya lo tendremos en verano donde se pueden arreglar las cosas no ahora

Si te parece una jilipollez,simplemente no lo mires,por que si yo dijera todo lo que me parecen jilipolleces...

Yo soy del Valencia y no de Cañizares,ya que por su culpa se van muchos puntos

PD:Mensaje 700 xD

Editado por Mourinho

bueno.dejemos ya el partido de ayer y centremonos en el sabado.viene la real que aqui siempre nos la lia.encima ganaron al atletico despues de ir perdiendo el partido 0-2.vendrán con mucha moral.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.