Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Si le quitas el signo de prohibición me encanta. a mi me parece más gorda la de Valdés porque ve venir a Villa y parece que apunta y todo

Vaya regalada de los del AS, yo también lo he leído antes.....:hello:....Valdés es otro chulo-piscinas....y lo peor es que no se ha dado cuenta de que no va a pasar de ser un portero bueno, pero ni de lejos de los 10 mejores del mundo...

En estos momentos Reina y Casillas son los mejores (Casillas un poco mejor a mi gusto). pero a Casillas lo está jodiendo Florentino con no renovarle ya porque se le ve descentrado

Las declaraciones de Quique en las que dice que un equipo del nivel del Valencia no sepuede permitir tener esos fallos individuales espero que sea una indirecta de que Cañete no jugara de titular el siguiente partido. Porque no da nada de seguridad en defensa y por eso la defensa esta tan insegura.

A ver el gol de ayer es fallo suyo pero Marchena y Albelda las han hecho más gordas y no ha pasado nada. Cañete es un porterazo y va a  tapar muchas bocas.

Mourinho tu avatar es de  muy mal gusto

Siento que no te guste el avatar,pero es que ya esta bien,que por culpa de ser una vaca sagrada en el vestuario,tenga que jugar a muy bajo nivel por que si

Tenemos a Butelle que es un porterazo,o si no que se lo pregunten a los del Hecules,que estan en segunda gracias al pedazo playoff de ascenso que hizo.Por lastima el chabal esta en la grada todos los partidos y no le dejan progresar

Y tenemos a Mora ¬¬

Luis a mi tampoco me gusta tu avatar jejeje :hello:

Editado por Mourinho

Yo ya no me creo na.

¿Más delanteros? :hello:

Y dicen que es por expreso deseo de Quique SF, tendrá ya comprador para Di Vaio porque sino... xD Esto me parece más un globo-sonda tirado por Soler que un interés real...

Editado por Grog

Santa Cruz al Valencia?,para mi opinion si se va Di Vaio al final,Santa Cruz seria un buen fichaje para el ataque

Ojala se haga y disfrutemos todo los ches de este pedazo de jugador

Pues seria un grandísimo fichaje.Para el año que viene vendemos a Kluivert,porque a la marcha que va...,y tenemos a Villa y Pizarro.Bueno y Mista

Santa Cruz se ha quedado en la décima parte de lo que prometía, no juega en el Bayern ni a tortas, ya que tiene por delante a Makaay, Pizarro y hasta a Guerrero.

Así que bueno, eso de "crack" o "superfichaje" yo personalmente lo dudo bastante; no es mal jugador, eso sí, pero lo veo más como un parche de urgencia.

Editado por LeSoleil

Santa Cruz se ha quedado en la décima parte de lo que prometía, no juega en el Bayern ni a tortas, ya que tiene por delante a Makaay, Pizarro y hasta a Guerrero.

Así que bueno, eso de "crack" o "superfichaje" yo personalmente lo dudo bastante; no es mal jugador, eso sí, pero lo veo más como un parche de urgencia.

Lo suscribo....es más me consta que el Espanyol tenía avanzado su fichaje (no es buena señal...:hello:) allá por Mayo del año pasado y se echó atrás por su ficha.....de todas maneras teniendo a Mista, Villa y Kluivert.....no se no veo que os urja la necesidad de otro "9"....

Editado por Shircko

De todas maneras, dejando de lado que sea un buen fichaje o no, sigo creyendo que esto es un rumor tirado desde el propio seno del Valencia para desviar la atención.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.