Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

valencia 1-5 inter

julito cruz metio el 5. espero q juegen asi contra el madrid

Joder vaya paliza... Pues sí, espero que eso les toque un poco la moral. Se ve que la defensa del Valencia sin Ayala no lo es tanto. Menudo palizón :shock:

la defensa del Valencia sin Ayala y Marchena!! vamos sin centrales como el madrid!!de todas maneras no hay k culpar a una linea sino a todo el ekipo..Tampoco hemos jugado tan mal solo los 2 primeros goles nos han dañado mucho.

Contra el madrid no estaremos tan mal sino ya vereis!!

Adriano impreionante!!!

Sin Ayala y Marchena. Bajas importantes, sí... y eso que no habeís tenido que soportar quedaros sin el doble pivote titular y el extremo derecho indiscutible, aparte de un par de buenos suplentes... (me refiero al Barça, obviamente).

adriano es el puto dios. al cambiarlo, too mestalla en pie ovacionandolo. increible

la 1ª parte yo creo q el valencia jugo bastante bien... pero en la 2ª el valencia se lo comio con patatas

adriano q bueno!!! es un dios

Hubo una jugada en la que Adriano se llevó el balón, se fue de Cañizares y le hizo un caño impresionante a un defensa del Valencia (no recuerdo si no era Caneira) y a punto estubo de marcar. Se marchó fuera pero fue un detallazo. Cada vez me gusta mas este jugador :biggreen

Si! Que hizo la ruleta típica de Zidane y le hizo un caño. Increíble este hombre... :biggreen

Si! Que hizo la ruleta típica de Zidane y le hizo un caño. Increíble este hombre... :D

Esa "ruleta de Zidane" la hacía Quique Estebaranz años antes... :biggreen

y benjamin cuando estaba en el Valladolid!!

Sin Ayala y Marchena. Bajas importantes, sí... y eso que no habeís tenido que soportar quedaros sin el doble pivote titular y el extremo derecho indiscutible, aparte de un par de buenos suplentes... (me refiero al Barça, obviamente).

Ah se me olvidaba, tb falta Vicente, yo no stoy diciendo k si hibieran estado hubieramos ganado,pero k hubieramos creado mas peligro con Vicente en la izquierda y k tubieramos mas seguridad con Ayala y Marchena en la defensa.De todas maneras ayer el valencia no se merecio un resultado tan abultado!!

Esa "ruleta de Zidane" la hacía Quique Estebaranz años antes...

Joder, saltas por nada. Y también la hacía yo en el patio del recreo...

La Roulette o "La marsellesa" como también se le llama es el regate más significativo de Zidane y al que probablemente más se le ha visto en las altas competiciones. Y coño, ya sé que la hace Estebaraz, mi primo el que juega en el Vecindario y yo dentro de 15 meses...

Coño, cada vez que nombro algo relativo al Madrid, a Las Palmas o a Gran Canaria es saltar y llevar la contraria y eso realmente se va acumulando y carga mucho.

Y te lo digo no para que te sienta mal, si no para que observes por ti mismo que todos mis mensajes están citados por ti y normalmente diciendo todo lo contrario a lo que pongo. Saludos y besos :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.