Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Mourinho algún siglo de estos me haré un avatar pero soy un torpón.

Lo de Cañete es verdad que está bajo pero el año pasado salió Palop y lo hizo peor. Butelle pues se puede probar, pero para el año que viene el sumum sería traer a Casillas :rolleyes:

Pues algún portero tendrán que traer porque no creo que Cañizares siga en el equipo

Tendrán que traer algún portero para el año que viene porque Cañizares no creo que siga,por lo menos es lo que espero

Lo siento,´se repitió el post!!

Editado por nisetru

Sigamos, más formas de decirlo:

Yo creo que tendrán que traer otro portero, debido a que Cañizares debe dejar el equipo, o eso espero.

xDxDxD

Es coña nisetru :rolleyes:

Una cosa, el año pasado Butelle jugó en el Hércules sólo para el ascenso a 2ª porque tenían a todos los poteros lesionados, o porque entró de repente desbancando a los portero que ya había en el Hércules? :rolleyes:

Una cosa, el año pasado Butelle jugó en el Hércules sólo para el ascenso a 2ª porque tenían a todos los poteros lesionados, o porque entró de repente desbancando a los portero que ya había en el Hércules? :rolleyes:

Lo 2º,jugo por que Mandia entrenador del Hercules,le gusto mucho en los entrenamientos y fue titular en todos los partidos del playoff

Una cosa, el año pasado Butelle jugó en el Hércules sólo para el ascenso a 2ª porque tenían a todos los poteros lesionados, o porque entró de repente desbancando a los portero que ya había en el Hércules? xD

Estaban lesionados. Buttelle fichó solo para los Play Off de ascendo a Segunda :rolleyes:

Pues a ver si os poneis de acuerdo y me lo aclarais :rolleyes:

Me has dejado loco MoiSeSioM :rolleyes: ,en las noticias de aqui decian eso que digo yo

Editado por Mourinho

Yo no se si estaban lesionados los porteros del Hercules o no, pero Butelle lo hizo d lujo...

Por cierto, he oido por ahi q hoy no juegan Baraja ni Aimar... pero esto q es? Son 2 jugadores basicos! Descanso? no se les puede dar descanso, no jugamos Champions ni UEFA, ya descansaran entre semana q no juegan en Europa...

A Baraja hay q ir dandole confianza en forma d minutos para q vuelva a ser el jugador q es (q todos sabemos q un buen Baraja es la bomba). Y Aimar ni q decir tiene, no se, q Aimar no juegue en casa m parece un tanto extraño... ;)

Me has dejado loco MoiSeSioM ;) ,en las noticias de aqui decian eso que digo yo

Muchacho, no nos equivocamos ninguno de los dos ;) Al Hércules se le lesionaron sus porteros y se quedaron en blanco para los Play Off y por ello se fijaron en Butelle, un portero del agrado de Mandía, al que le dió la titularidad sin ninguna duda... Vamos, que mejor que los otros porteros es... Pero lo ficharon por las lesiones.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.