Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Y bueno te lo dejo más claro aún. Tu no ves a los niños que cuando hagan un regatito así te diga " Dioooooos vaya marsellesa a lo Estebaranz que me salió" o " Joooooder ese pibe es una máquina, vaya pase sin mirar a lo Momo "

No amigo...

Dirá " Uuff que calidad, vaya ruleta a lo Zidane... Fuerte bicicleta a lo Denilson o Ronaldo... Que gran recorte a lo Rivaldo... Que pase sin mirar a lo Laudrup.. "

No sé si es que no me pillas o es que ves mala intención en todo mis mensajes y tienes que salvar el honor como sea... :shock:

Me había parecido como que dejabas caer que Zidane era el "inventor" de ese regate.

Siento la confusión, y no sé por qué dices que salto a la mínima; tu también has contestado muchos posts míos.

Sin ir más lejos, mira tus últimos dos posts en este tema; tampoco creo que mi comentario sobre lo de Zidane fuera para saltar así. De hecho, ni siquiera iba totalmente en serio, como puedes ver incluí una carita sonriente que te aseguro en ningún modo era en sentido "jodelón".

Saludos.

Pues nada, lo siento si te molestó mi post. No me refería a que Zidane inventara ese regate ni mucho menos. Salu2 :happy:

No es que me molestara, a mí rara vez me molesta un post en serio. Simplemente era un comentario medio jocoso porque te había entendido mal, para dejar ver que ese regate lleva muchos años haciéndose. :hello:

Sin querer meterme con nadie, ya que salió el tema, la verdad es que a mí sí que me molesta un poco (no pierdo el sueño ni nada de eso) tanto endiosamiento de los jugadores y de "patentarles" jugadas. Vale que los pibitos digan lo que dice Moi, perfecto, eso se lo han ganado, pero que otro profesional las haga y digan "a lo Zidane" los comentaristas, eso me parece poco menos que decir que el tío que la acaba de hacer ha tenido suerte y en realidad no sabe, que parece que sólo la haga Zidane (he dicho Zidane porque es con el que empezó el tema).

Por ejemplo, ¿vieron el gol de champions que metió un tío que se parece al presentador tonto de MTV con una "chilena de tacón"? Ni siquiera sé cómo se llama. Si ahora lo mete, digamos otro nombre, Ronaldinho, a partir de entonces será a lo Ronaldinho por los periodistas (lo de la afición es más entendible).

Me estoy haciendo un lío, ¿me han entendido? :wooh:

si q vi el gol si

di estefano tb metio un gol asi con la camiseta de españa

ademas, el gol es de escorpion. si te descuidas le dicen 'gol de higuita' xDDDDDD

Se llamaba Coridon y juega en el PSG.

El gol es un buen gol, pero vamos, tiene mucha suerte. Primero en darle y luego después de meterla. Lo bueno es que el balón va muy ajustadito al palo, pero eso un churro :hmm:

Otros k kayeron esto es la hostia :biggreen

Joder SyKoPs vas dejando caer bombas por todas partes eh? :biggreen

claro claro :biggreen

:D:biggreen;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.