Octubre 28, 200421 años Seguro, los plátanos de Canarias se comen en el mundo entero (o al menos deberÃan...) Si no que se lo digan a Arguiñano. Pero esos que bailan no lo son, fÃjate que no tienen motitas :wooh:
Octubre 28, 200421 años : Se que no va con el tema pero es verdad, Arguiñano es nuestro fan numero uno ;p Hace una semana lo vi haciendo papitas arrugadas en Telecinco Solo tengo una objeción, que mal suena "papas arrugás" en un acento que no es el canario
Octubre 28, 200421 años :: Se que no va con el tema pero es verdad, Arguiñano es nuestro fan numero uno ;p Hace una semana lo vi haciendo papitas arrugadas en Telecinco Solo tengo una objeción, que mal suena "papas arrugás" en un acento que no es el canario Cierto... o cuando intentar imitar el acento canario y se ponen a hablar como Fidel Castro... me saca de quicio
Noviembre 9, 200421 años temed, q llega el zaragoza a por vuestro 10º partido sin ganar, jur jur jur 8) aunq weno, como villa esta lesionado, temed poquito
Noviembre 10, 200421 años :: Se que no va con el tema pero es verdad, Arguiñano es nuestro fan numero uno ;p Hace una semana lo vi haciendo papitas arrugadas en Telecinco Solo tengo una objeción, que mal suena "papas arrugás" en un acento que no es el canario Cierto... o cuando intentar imitar el acento canario y se ponen a hablar como Fidel Castro... me saca de quicio Jajaja si, el pobrecillo Si no le sale no le sale...
Diciembre 8, 200421 años El Valnecia eliminado, le marcaron 2 goles cuando mas le dolia, en el final del partido. Por cierto, partido completito el de Angulo, patada bestial por detras y desapues recadito en formas de saliva y algo mas
Diciembre 8, 200421 años lo q le pasa al Valencia st año s q Ranieri no s 1 buen entrenador.Fiore deberia ser titular indiscutiblemente.A Mista l debe d dar + minutos,igual a q a Di Vaio.Aunq tmb s verdad q l valencia sin Vicente y sin Ayala no s l mismo.El año pasado fueron los dos mjores jugadors del valencia.
Diciembre 9, 200421 años Yo veo que Fiore no quiere estar en el Valencia Jejeje o por lo menos no se siente a gusto... Todo es cuestión de que se recupere el Ratón Ayala, ese si es un muro.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.