Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Magico, llevo tres posts encontrándome los platanitos felices :biggreen

en la isla esa de canvey se comen platanos d kanarias?

Seguro, los plátanos de Canarias se comen en el mundo entero (o al menos deberían...) :biggreen Si no que se lo digan a Arguiñano.

Pero esos que bailan no lo son, fíjate que no tienen motitas :wooh:

:biggreen: Se que no va con el tema pero es verdad, Arguiñano es nuestro fan numero uno ;p Hace una semana lo vi haciendo papitas arrugadas en Telecinco ;) Solo tengo una objeción, que mal suena "papas arrugás" en un acento que no es el canario :D
:xD: Se que no va con el tema pero es verdad, Arguiñano es nuestro fan numero uno ;p Hace una semana lo vi haciendo papitas arrugadas en Telecinco :P Solo tengo una objeción, que mal suena "papas arrugás" en un acento que no es el canario :P

Cierto... o cuando intentar imitar el acento canario y se ponen a hablar como Fidel Castro... me saca de quicio :biggreen

• 2 semanas más tarde...

temed, q llega el zaragoza a por vuestro 10º partido sin ganar, jur jur jur 8)

aunq weno, como villa esta lesionado, temed poquito

::(: Se que no va con el tema pero es verdad, Arguiñano es nuestro fan numero uno ;p Hace una semana lo vi haciendo papitas arrugadas en Telecinco :o Solo tengo una objeción, que mal suena "papas arrugás" en un acento que no es el canario :(

Cierto... o cuando intentar imitar el acento canario y se ponen a hablar como Fidel Castro... me saca de quicio :(

Jajaja si, el pobrecillo :D Si no le sale no le sale... :o

• 4 semanas más tarde...

El Valnecia eliminado, le marcaron 2 goles cuando mas le dolia, en el final del partido.

Por cierto, partido completito el de Angulo, patada bestial por detras y desapues recadito en formas de saliva y algo mas :)

Angulo ijo **** escupele a tu **** *****

lo q le pasa al Valencia st año s q Ranieri no s 1 buen entrenador.Fiore deberia ser titular indiscutiblemente.A Mista l debe d dar + minutos,igual a q a Di Vaio.Aunq tmb s verdad q l valencia sin Vicente y sin Ayala no s l mismo.El año pasado fueron los dos mjores jugadors del valencia.

Yo veo que Fiore no quiere estar en el Valencia Jejeje o por lo menos no se siente a gusto... Todo es cuestión de que se recupere el Ratón Ayala, ese si es un muro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.