Jump to content

Featured Replies

Publicado

Liverpool: Despues de que el segundo equipo mas conocido de Liverpool vendiese a su joven estrella Rooney..el descontento general se extendio entre los seguidores del Everton.

Cuando el equipo de Goodison Park parecia que volvia a destacar,dejando atras mas de una decada de anonimato,volviendo a ocupar las primeras posiciones de la premier..las estrellas del equipo estaban siendo malvendidas...a Roneey le siguio Gravesen...la mayoria de aficionados entendieron que el presidente Bill Kenwright no hizo lo suficiente por retener a las figuras del equipo.

Parecia que el equipo estaba condenado a volver a su anonimato de siempre...

04081206_166M.jpg

Las voces contrarias a la gestion del presidente fueron ganando peso, la oposicion aumento.La situacion de crisis hizo que le presidente convocase elecciones.

La sorpresa llego con que el ganador de las mismas fue un empresario norteamericano de origen italiano y reputacion misteriosa: Joey Pomodoro.

Su carisma y excentricidad..junto con las promesas de hacer del equipo algo historico animaron a los socios blues..aburridos de ver como sus estrellas se iban marchando.

J.Pomodoro nuevo presidente del Everton abrio una nueva etapa en el club...su revolucionaria forma de gestionar el club ante el desconcierto general y la burla de los equipos rivales fue conocida como Everton Revolution

05020202_1015.jpg

• Autor

03082001_175.jpg

Ente las medidas revolucionarias que quiere aplicar el nuevo presidente esta la de traer un manager/entrenador desconocido P.Limoncio,implantar una filosofia americana de trabajo, contratar los servicios de unas buenas cheer-leaders,fichar 2 o 3 jugadores mediaticos (1 de ellos debe ser de usa) para atraer la atencion de los inversores..asi mismo la pretemporada tendra lugar en algun retiro de asia..posiblemente en un monasterio zen..el nuevo presidente no ha querido dar mas detalles acerca de sus ideas para el nuevo Everton le cede la palabra a su apuesta personal el manager debutante Limoncio

• Autor

Bueno un saludo a todos los que pasen por aqui...

Esta va ser mi primera historia..voy a tratar de hacerla lo mas interesante que pueda aunque lo mas probable es que al principio cometa algunos errores..

cualquier sugerencia ayuda sera aceptada :biggreen

El Everton es un equipo que siempre me ha gustado y no sabria decir por que...siempre ha sido un equipo discreto a la sombra del Liverpool que ha llamado poco la atencion.Recientemente estaba volviendo a ser un equipo interesante pero la venta de sus figuras no anima a ser optimista..esta historia va a ser una rebelion contra eso...que el equipo salga del anonimato y haga algo importante

Pues suerte con el Everton, uno de los grandes de Inglaterra, que tiene la misma suerte que tiene Racing en Argentina, salir campeon cada 30 años :biggreen

No me gusta la idea de traer jugadores yankees, por que no me gusta ninguno :biggreen, pero seguro pensas en Donovan o el sobrevalorado Adu, ya veremos que traes (Eddie Gaven tambien esta, pero Donovan siempre es transferible por Leverkusen y Adu es facil de conseguir XP)

Mucha suerte con el Everton 8) 8)

PD: Achica la firma!! je

Hola espero que tengas mucha suerte con el Everton ... Para mi tiene un buen equipo para hacer algo en la premier league , ¿que tiene que ficharte a un estado unidense ? Te recomiendo a Bush ya que si no gana bombardeara al equipo contrario :biggreen

No hombre ahora serio, podrias traerte a McBride o Pope como fichajes estelares .. No te arrepentiras son buenisimos jguadores :biggreen

Sigue al algeciras en su lucha por ser el mas grande

http://www.fmsite.net/foro/viewtopic.php?t...der=asc&start=0

Mucha suerte con el Everton.

Que figuras vas a traer para contentar a la afición? Queremos una estrella que nos haga olvidar la marcha de Rooney.

Suerte con el everton aber si no echas en falta a rooney

Suerte con el Gran Everton....

Una Cosa, creo que esta contra las reglas tener ese Avatar, cambiatelo....

Suerte!! :biggreen

• Autor

Muchas gracias por vuestros animos!!

Esto compensara un poco la fria acogida de la prensa de Liverpool :hmm:

La historia la empezare en un par de dias....me descargue una actualizacion (creo que fue la de Vinnie..) y desde entonces el juego no me funciona...

EStoy por reinstalar el juego y esperar un poco a que salga la update oficial....se sabe el dia??

Mientras tanto considerare y respondere vuetras sugerencias sobre fichajes y demas y tendra lugar una rueda de prensa con los desconfiados periodistas de Liverpool..creo que sera duro :ban:

Muchas gracias de nuevo..en breve contestare a vuestras sugerencias y tendra lugar la rueda de prensa.

• Autor

NIDOKING- tomo nota de Gaven y Donovan. Adu queda descartado..al menos de momento..Mr. Pomodoro quiere jugadores contrastados que puedan rendir este mismo año...sin embargo tendre a Adu controlado.

FINKI y DAVID MITCHELL- aqui se empeiza a notar lo novato que soy...no puedo cambiar el tamaño del avatar porque solo me deja poner links de paginas web...no consigo poner fotos de mi disco duro :D

Otra cosa que tengo que aprender es como poner screenshots 8((

ROBBIE-EStamos pensando en recuperar alguna vieja gloria brasileña en activo...que tenga experiencia e ilusione a los aficionados..los nombres que se barajana ahora son Romario o Rivaldo..Otro fichaje sera el de unjugador norteamericano pàra atraer el interes de ese pais(dinero etc.) el tercer fichaje se intentara que sea un verdadero crack..que marque la diferencia y donde se hara la gran inversion sera un mediapunta..

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.