Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

para poner screenshots tenes que ir al juego y cuando estes en la pantalla que queres copiar, apretar el boton Impr Pant PetSis que esta arriba de Insert. Despues lo pegas en un programa (ej: paint) y lo guardas como jpg. u otra forma menos bmp.

Despues lo subis a un servidor de imagenes y lo pones aca en el foro.

El avatar busca un pagina donde tenga una foto en miniatura o bien mas o menos chiquita, es lo que yo hice.

Aca el Voice of Liverpool red devils : Realmente cree que un manager inexperiente como usted podra llegar a ser el equipo numero uno de Liverpool? mejor contentese con ser el numero 2, porque al Liverpool no le saca nadie su gloria, y menos un equipucho como el suyo (Se nota que soy hincha del Liverpool? :D )

• Autor

Bien..tengo problemas para empezar la historia..espero poder hacerlo en un par de dias. Como dije el juego no me funciona desde que descargue la update de VInnie....lo reinstale y pobre con otra..FMsorted o algo asi..la he encontrado en una pagina inglesa...tampoco me funciona el juego..Windows encuentra no se que error y debe cerrar.

:D

Voy a esperarme un poco a ver si sale el update oficial...con MIKEL ARTETA como novedad en el EVERTON...el primer logro del nuevo manager :)

Hasta que pueda empezar la historia con el juego tendran lugar ruedas de prensa y presentacion de la plantilla..y otras tonterias para quitarme un poco el mono d el juego.. :x

FARLOPILLA- McBride y Pope seran tenidos muy en cuenta...son jugadores

defensivos no??

FINKI- Muchas gracias por tu info!!me sera muy util

ZERAFUT- :ñ ....mmm!! no esperaba otro tipo de preguntas de los hinchas del Liverpool....tu pregunta sera respondida en la rueda de prensa ok??

• Autor

PRIMERA RUEDA DE PRENSA DEL NUEVO PRESIDENTE

04080701_0113.JPG03080804_29.jpg

Buenas tardes a todos..

Sir Pomodoro...¿Cuales son sus objetivos en su primer año al frente del Everton?

Que el Everton recupere su prestigio y el lugar en Europa que históricamente ha tenido. Sobretodo que ilusione a los aficionados y vuelva a ser un equipo campeón

¿Cuáles serán sus primeras medidas para hacer un equipo campeón?

La primera medida será la contratación de un equipo de cheer-leaders

¿Qué relación tien eso con hacer un equipo campeón?

Creame..cuando sean presentadas lo entenderá...Un equipo campeón se empieza forjando en su mentalidad...haciendo que tenga una moral de campeón. Los jugadores y la afición lo agradecerán

01050701D21.JPG03082001_195.jpg

Se comenta que usted no es un gran conocedor de este deporte..¿hasta qué punto se considera usted un entendido del fútbol Sir Pomodoro?

Ejem..bueno..veamos..no importa lo que yo pueda entender de futbol..lo que de verdad importa es que los jugadores consigan cuantos más touchdowns por partido mejor....quiero decir homeruns...es decir que metan el balón en la portería..¿comprenden?

Bullicio en la sala de prensa..risas y murmullos..

Sir Pomodoro..aqui desde London Sports..Algunos le consideran el Abramovich americano..¿ve usted paralelismos entre el presidente del Chelsea y usted?

Si, claro...los dos presidimos un club de fútbol cuyo uniforme es camiseta azul y algo de blanco. Los dos somos exitosos hombres de negocios que esperamos contagiar ese éxito al terreno deportivo. Pero la diferencia está en que nosotros no tenemos el presupuesto de mi amigo Abramovich, confiamos suplirlo con ilusión y buen trabajo.

¿Es cierto que su abuelo fundó el clan Pomodoro en Nueva York vinculado a actividades mafiosas?

Mi abuelo es mi abuelo....hablemos de futbol por favor...

Radio Everton le desea suerte en su mandato Sir Pomodoro...´hablenos de las altas y las bajas

De ese tema se encargará Limoncio en la rueda de prensa posterior..él les facilitará esa información

¿Por qué ha confiado en un manager sin experiencia?

¿Por qué no?..en la vida hay que tomar riesgos..usted le preguntó a su mujer si tenia experiencia antes de casarse? jajaja..ejem..si Limoncio no es válido para el cargo se comprobará pronto

La última pregunta por favor...

Desde Liverpool News nos preguntamos si cree usted sinceramente que con esta planificación van a poder evitar el descenso

En las competiciones americanos no hay descensos y..francamente no tengo la más remota curiosidad por experimentarlo...Su escepticismo en mi proyecto me anima enormemente..la gente como usted van a ser los mas sorprendidos con el nuevo equipo..

Bien esto es todo..garcias a todos por acudir y por su cordialidad..a continuación Limoncio nuevo mánager del club hará su rueda de prensa de presentación y presentará el quipo

• Autor

RUEDA DE PRENSA MANAGER P.LIMONCIO

Sr Limoncio..¿cómo encaja usted que su contratación no levante pasiones como si las pueda levantar el nuevo presidente?

Lo encajo con calma..me parece normal. Para ustedes soy sólo un extranjero desconocido. Sin embargo soy optimista y creo que haremos grandes cosas con este equipo. NO me preocupa la popularidad

¿Qué le hace ser tan optimista?

A pesar de las bajas de Rooney y Gravesen creo que tenemos una plantilla con bastante potencial...tenemos una serie de jugadores que dotan a este equipo de muchas posibilidades... por ejemplo Kilbane, Arteta, Yobo o Beattie por citar unos cuantos. Con algunas incorporaciones más y trabajando la mentalidad de la plantilla haremos un equipo que desde la humildad no tenga límites en cuanto a sus posibilidades

everton_fc_stadium5.jpgeverton_fc_stadium6.jpg

Goodison Park..el estadio de los Toffees del Everon

Desde Euroesport News le deseamos suerte...hablndo de fichajes..¿quien los decide?

Son de mutuo acuerdo con el presidente Pomodoro. Habitualmente yo propongo y él decide. Por ejemplo la cesión de Mikel Arteta es una apuesta mía. Sin embargo la contratación de un jugador norteamericano es un deseo expreso del presidente.

Háblenos de las altas y las bajas Sr Limoncio

Por lo que me han comentado van a ser bastante altas sí...

¿Bastante altas ..de precio?

No no...es decir todas las cheer-leaders serán bastante altas..medirán más de metro stenta creo..de forma que sean más visibles desde el campo

Me refiero al capítulo de fichajes de jugadores

Ah sí! Bien...las bajas no están decididas..tengo que conocer mejor a la plantilla..espero que sean las mínimas.

Respecto a las altas se está trabajando en 3 negociaciones principalmente: el defensa de la selección de USA Pope, un jugador ofensivo de renombre y veteranía que ilusione y haya sido campeón..este es el caso de Rivaldo con quien estamos manteniendo conversaciones. Respecto a la tercera negociación no puedo dar nombres...solo decir que se pretende la llegada de un crack que ayude a aolvidar a Wayne Rooney

05020601_1013.jpg03082001_175.jpg

• Autor

Robbie

Que figuras vas a traer para contentar a la afición? Queremos una estrella que nos haga olvidar la marcha de Rooney.

Espero que si cerramos el fichaje de Rivaldo..el aficionado pueda recobrar la ilusión..se trata de un verdadero crack..que en la premier podría recuperar sus mejores tiempos. Por otro lado hay un tapado que creemos ilusionará a la afición pero prefiero no dar su nombre para no encarecer la operación

Aca el Voice of Liverpool red devils : Realmente cree que un manager inexperiente como usted podra llegar a ser el equipo numero uno de Liverpool? mejor contentese con ser el numero 2, porque al Liverpool no le saca nadie su gloria, y menos un equipucho como el suyo

Espero lograr obejtivos más ambiciosos que ser el mejor equipo de Liverpool. Sólo firmaría quedar detrás del Liverpool si los reds gansen la liga ,nosotros segundos y campeones de la Champions League....no firmaría nada más. Con todo mis respetos para el Liverpool..creo que no está en su mejor momento..no debió desprenderse de Owen..y nosotros vamos a iniciar un nuevo ciclo

¿Qué nos puede explicar de la pretemporada por Asia visitando monasterios Zen..le parece una forma seria de aprovechar la pretemporada?

Sí si..aunque intentaremos que la seriedad solo este en el terreno de juego...la idea de los monasterios zen es del señor Pomodoro. Allii trabajaremos el aspecto físico y mental...sólo disputaremos un par de partidos con equipos de Europa del Este que hacen gira por allí.

Bien si me disculpan ..tenemos entrenamiento..aun queda mucho por hacer..en breve presentaré a la plantilla

• Autor

PRESENTACION PLANTILLA EVERTON 2004-05

PORTEROS

04081206_261.jpgNYGEL MARTIN. Veterano portero de 37 años.Muy completo..parte como titular.

04081206_267.jpgIAN TURNER. Joven portero de 20 años, apunta muy buenas maneras. Si no es cedido tendrá minutos

04081206_227.jpgRichard WRIGHT. 26 años. Sencillo pero seguro. UN buen recambio

DEFENSAS

04081206_233.jpgEddie BOSNAR. Defensa australiano de 24 años. Limitado técnicamente. En la foto

se observa su expresión al conocer que es transferible.

04081206_273.jpgAlessandro PISTONE. 28 años. Defensa técnico y a la vez fuerte.Polivalente..pudiendo jugar

en cualquier parte de la defensa. Uno de los pilares del equipo

04081206_304.jpgAlan STUBBS. Gran central veterano de 32 años. Su único defecto, la lentitud, es lo único que le puede separar de la titularidad.

04081206_201.jpgDavid WEIR.Perfil muy similar al de Stubbs pero menos virtuoso,eso junto con su edad hacen que se le quiera buscar salida. Transferible

04081206_279.jpgJoseph YOBO. 23 años. Central nigeriano.Fuerte, contundente y muy bueno de cabeza. Apunta titular

04081206_251.jpgTony HIBBERT. Joven lateral derecho de 23 años. Muy bueno en tareas defensivas..falla en ataque.

04081206_286.jpgGary NAYSMITH.Lateral izquierdo de carácter.25 años

Mucha suerte con mis eternos rivales :P minimo la uefa gran equipo tienen Yobo,Pistone,Cahill,Bent y uno que me encata James Beattie ojala te valla bien

• Autor

Gracias Kayser! tienes razon con lo de Beattie..se esperan garndes cosas de él.

Yo también te deseo que el Liverpool le vaya muy bien pero...en tu historia :P Te seguiré para ver que tal te va en la premier y que tal mi equipo en tu liga. ESpero que aparezcas por aqui de vez en cuando...para ver a tu Liverpool..a la sombra de los Blues :ñ jejeje

• Autor

CENTROCAMPISTAS

04081206_310.jpgLI TIE. CD C Chino de 27 años.A pesar de ser un jugador mediático, al menos en China, no ha destacado como se esperaba.Transferible

04081206_238.jpgLee CARSLEY. CD DC de 30 años. Del irlandés cabe destacar su mentalidad y físico.Sin duda tendrá sus minutos.

arteta_rangers_home.jpg Mikel ARTETA. 22 Años. LLega en calidad de cedido. Pese a su juventud es un jugador curtido con mucha esperiencia en Europa. Se esperan grandes cosas de él. Puede llegar a ser de los mejores

04081206_215.jpgSteve WATSON. 30 Años. Puede jugar tanto de defensa como de MP por la derecha,rinde mucho mejor de MPD. Aunque es algo lento está muy dotado técnicamente...en principio la banda derecha ha de ser suya.

osman_head_home.jpg Leon OSMAN.23 Años, puede jugar en cualquier puesto de la mediapunta. NO es ningún crack, pero será muy útil por su polivalencia como jugador de rotación.Regresa de una cesión al Derby County

04081206_244.jpgKevin KILBANE. 27 Años. El irlandés atraviesa su mejor época, tras las bajas dede ser el líder del equipo..el nuevo crack.Este MPI sera otro de los pilares del equipo.Confiamos que así sea por muchos años

cahill1_home.jpgTim CAHILL. MPC de 24 años.Australiano nacionalizado irlandés. No es mal jugagor pero según las circusntancias puede ser traspasado.

Plessis.jpgGuillaume PLESSIS.Joven mediapunta francés fichado al Lens por el anterior presidente. Debo reconocer que este jugador es un misterio por descubrir.

• Autor

DELANTEROS

04081206_222.jpgMarcus BENT. DC de 26 años. Un buen ejemplo del clásico ariete-tanque: robusto y eficaz pero técnicamente discreto.

beattie_home.jpgJames BEATTIE. 26 Años.Este jugador,recientemente fichado al Southampton, está capacitado para hacer olvidar a Rooney..con eso está todo dicho.

04081206_256.jpgDuncan FERGUSON. Veterano escocés de 32 años. Esta es su décima temporada en el equipo. Jugador de técnica exquisita y espíritu ganador. Físicamente bastante desmejorado.Suplente

04081206_206.jpg James McFADDEN 21 Años. Otro talentoso escocés..este delantero centro-izquierda tiene mucho porvenir

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.