Jump to content

Featured Replies

• Autor

Atención..pido a los aficionados presentes hoy en Goodison Park una ovación para cfpalencianet, finki y christian10. Cuyos ánimos nos ayudan a llegar más lejos en este sueño

gp_aerial_sm.jpg1073990169.jpgeverton_fans_flag_waving_20_203x152.jpg

finki:

Solo necesita mas rodaje futbolistico y estara bien  

Igual ojala que no termine como Salas    

Suerte

Al final todo ha quedado en un pequeño susto..no ha vuelto a lesionarse. Gracias por seguir por la historia!

cfpalencianet:

Ole ole ole ole me gusta la historia, como la escribes y como va el equipo que has formado.  

Pero no crees que estos CRACKS que firmaste son solo para una temporada ???  

Palenciano te voy a contratar para que motives a los jugadores tanto como a mi!Mil gracias!!:happy:

A Rivaldo y a Oliseh les quedan dos temporadas. Pero si ocurre con Arteta y Pope (cedidos) y Frank de Boer.Pero éstos tres últimos no han costado ni un duro..así que ya ficharemos a otros ..ya se verá. :?

christian10

Si señor una historiaza con el Everton, me encanta!! rivaldo se sale!! lastima que se te lesione ahoara, espero que por poco tiempo este de baja!! aqui tienes un fiel seguidor desde el Vicente Calderon

Gracias christian eres bienvenido por Goodison Park: Yo también me pasaré por tu historia!!

christian10

Por cierto la imagenes estas del juego como las pones aqui? me lo podrias explikar? gracias amigo, ANimo con el everton!!

Veo que te han respondido en otro post esta pregunta no? Por si te sirve de ayuda te digo que las im'agenes y screenshots las cuelgues en un servidor de imagenes (www.photobucket.com esta muy bien) porque si no se te pueden borrar como me est'a pasando a m'i con algunas.

Lo dicho muchas gracias por seguir la historia y vuestro animo!! Cuento con vuestras dudas y sugerencias!! :okay! :brindis:

Que bueno el grafico!!!! :wooh: , es de Wilko, no???

• Autor

Newcastle

logo_newcastle.gifVs logo_everton.gif

33.jpgNUvsSU-Flare8.jpg

Visitamos el bonito estadio de Saint James Park. La acogida fue bastante cálida como se aprecia en la foto.

1-0 62' Cañonazo de Shearer por la escuadra

2-0 66' Dyer remata un centro

Primera parte muy igualada,las mejores ocasiones fueron nuestras pero no las aprovechamos. En la segunda parte nos dominaron y en 5 minutos resolvieron el partido. Es el equipo revelación del campeonato.Fue justo vencedor aunque merecimos más suerte de cara a puerta.

Lo mejor: la variedad de recursos ofensivos del Newcastle

Lo peor: nuestras ocasiones falladas

newcastlecopy.jpg

153537_MEDIUMLANDSCAPE.jpg

Shearer continua siendo un grandisimo delantero.Aunque nos pese..

logos-eurosport-small.gifNoticias:

- Ferguson cae lesionado y será baja por un mes. Esto ha acabado por minar la moral del jugador quien apenas tenía minutos en el equipo. Ha habido un acuerdo por ambas partes para darle la carta de libertad. De esta forma el jugador espera jugar más minutos en otro sitioy el club se ahorra la ficha más alta del equipo.

- Dos nuevos fichajes para el filial se trata de:

Penford ME C del Bradford de 19 años

VanderBorre prometedor y polivalente defensa.

- Una nueva incorporación para el primer equipo:

Fabrice Fernandes MP que puede jugar por ambas bandas. Fichado del Sotuhampton por un precio aún por concretar )si Bosnar recibe el permiso de trabajo entrará en la opración)

-Estas 3 incorporaciones serán efectivas el 1 de Enero

• Autor

golmescopy.jpg

oliseh-6-7-03_5837438.jpg

Oliseh es otro de los jugadores que está haciendo olvidar a Rooney.Ya marca mejores goles :ñ Pero es baja por una semana

logo_everton.gifVs logo_bolton.gif

1-0 18' McFadden remata un rechace del portero.

2-0 39' Gran cabezazo de Beattie a centro de Fox

.......75' Gol anulado a Gibbs por fuera de juego.

3-0 79' Rivaldo recibe en la frontal del área chuta de 25 m y marca un golazo.

boltoncopy.jpg

Partido trabado..el Bolton domina la posesión pero los goles los pusimos nosotros. Increíble el gol de Rivaldo que hasta entonces no había aparecido por el terreno de juego...tal cual le llega la pelota la cuela desde lejos..gol de crack.

Lo mejor: McFadden fue un peligro constante.La defensa blue muy bien

Lo peor: Cedimos la posesión

Iván Campo respondiendo sobre el gol de Rivaldo: Hay jugadores buenos, muy buenos y otros como Rivaldo que teniendo un día gris te pueden resolver el partido.Creo que hoy a tocado 3 veces la pelota no?...pues ahí está su clase

Muy buenos refuerzos!!! Vanden Borre y Dernández son de lujo.

Suerte :?

• Autor

Clasificación:

clasif2copy.jpg

Máximos goleadores:

gol2copy.jpg

Palenciano te voy a contratar para que motives a los jugadores tanto como a mi!Mil gracias!!happy

A VER SI TENEMOS CULTURA Y EDUCACION QUE SOMOS PALENTINOS

• Autor

oh la la!! :) mis sinceras disculpas...

Me salte el tema de la cultura en el examen del carnet de FMmanager :whistle:

Pero que conste que lo palenciano te lo he dicho con toda la educacion el mundo eh??

La ovacion del estadio no te parecio educada?? :)

me imagino que fue un chiste, no cfpalencianet ???

Suerte Limoncio :hello:

me imagino que fue un chiste, no cfpalencianet ???

El que fue un chiste. :hello:

Wenas limoncio has empezado muy con tu Everton i sigues asi seguro que si que vas hacer una revolucion en Godison park, por cierto podrias pner tu tactica que utilizas, que tan buenos resultados te esta dando, un saludo amigo!! :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.