Jump to content

Featured Replies

Que buena racha no???

Vas a reforzar al equipo en invierno no??? Algun defensa y algo mas???

Enga suerte....

• Autor

Kayser> si ..es curioso lo del Chelsea..tambien ha quedado fuera de la champions.El Manchester tampoco anda muy fino..aunque tiene 2 partidos menos.

Cesanriho> gracias..pero...buena racha segun se mire..el presidente esperaba que el equipo estuviese entre los 5 primeros y no lo esta..mi cargo esta en el aire...

:hello:

De los refuerzos hablare en el proximo post

• Autor

Rueda de prensa J.Pomodoro

Gracias a todos por venir. Bien...he convocado esta rueda de prensa extraordinaria para comunicarles una noticia importante.Limoncio deja de

ser a dia de hoy entrenador del Everton.

La decision ha sido dificil y dolorosa ya que realmente creo en su capacidad como entrenador. Sin embargo y vista la actual clasificación del equipo..creo que he hecho lo correcto.

Me presente a la elecciones para hacer del Everton un grande. La actual clasificacion y los ultimos partidos dan a entender que el equipo no avanza como se esperaba.Es por ello que,aunque creo que Limoncio ha hecho una gran labor, llega el momento de cambiar de rumbo y apostar por un entrenador

con más experiencia.

Limoncio seguirá ligado al club, ya que se confía plenamente en él. Su labor será ahora la de director deportivo..llevará el tema de fichajes y de la filosofía deportiva del club...pero el entrenamiento será dirigido por alguin con mayor experiencia.

Hemos barajado varios nombres como sustitutos.Finalmente hemos dado con el entrenador que se ajusta a lo que buscábamos..está sin equipo,tiene motivación para entrenar al Everton y es un gran técnico.Se trata de Radomir Antic....creemos que puede hacer una gran labor.llegará en unos días por tanto el próximo partido contra el Middlesborough será dirigido por el segundo entrenador Alan Irvine.

Bien ahora cedo la palabra a mi estimado Limoncio..que estrena su nuevo cargo con información sobre fichajes.

Bien..debo reconocer que esta una situación difícil

para mí. Confiaba en poder llevar al Everton a cotas más altas....

me marcho tranquilo porque sé que he hecho lo máximo por el

equipo y creo que con le tiempo este equipo llegará lejos.Quizás

un cambio de entrenador pueda ser bueno..los jugadores estarán

más despiertos y se esforzarán por ser valorados por el nuevo

técnico.

Yo recomendé a Radomir Antic como mi sucesor..es un hombre

que ha conseguido cosas importantes con equipos con potencial.

Bien ahora pasemos a al capítulo de fichajes....estos son los fichajes

concretados para el mercado de invierno:

Estos son fichaje ya confirmados...

fabricefernandes.gif-Fabrice Fernandes- MP ID de 24 años, francés fichado del Southampton. 3'8 millones

vandenborre5.gifAnthony Vandenborre- Defensa polivalente de 17 años.Gran promesa fichado al Anderlecht.1'2 mill

Otsemobor%201.jpgJon Otsemobor-Otro buen joven defensa de 21 años DF CD fichado del Liverpool reservas.1 millón

Ryan Semple-MPD de 19 años para nuestros juveniles.Procede del Peterborough. 120.000 euros

Tom Penford-otro para el filial ME C de 19 años del Bradford. 90.000 euros

1675.jpgDjalminha-34 años de veteranía llega del America de México. Aún es un crack.520.000 euros

A parte de estos fichajes ya concretados hay dos negociaciones muy adelantadas.

-Clemens Fritz MP D de 24 años.Milita en el Birmingham.

-Diego Tristán DLC de 28 años. El depor ha aceptado la oferta, ahora es decisión del jugador.

Esperamos que estas nuevas contrataciones hagan el equipo aún más competitivo y nos ayudena iniciar una nueva etapa con más éxitos.

Gracias por acudir a la rueda de prensa

Dejas la historia???? buu Pomodro garca (el presi no), Como lo vas echar a Limoncio asi??

SAludos Limo!!

• Autor

Noo Finki...sigo con la historia!! ;)

Al haber creado el personaje del presidente y tener personalidad propia..era realista que cambiase de entrenador....aunque me sepa mal ;( en la realidad habria pasado algo asi....

Tambien lo hice para hacer la historia mas interesante y meterme un poco de presion..como en el futbol de verdad...como no consegu imeterme entre los 5 primeros y habia que ser coherente pues eso..Limoncio fuera ;(

Lo del nuevo entrenador es por eso tambien..un poco mas realista :( ....intentare seguir la estrategia de Antic..pero en el fondo ...se seguira haciendo lo que Limoncio diga ;(

Ya se parece una historia de locos ....pero asi se me hace mas entretenida!!! B)

Saludos Finki....gracias por tus visitas

:hello:

• Autor

Jornada 18:EVERTON%20-%20Vs%20-%20MIDDLESBROUGH.jpg

Alan Irvine, segundo entrenador del Everton, toma las riendas del equipo. Tras la destitución de Limoncio como entrenador y hasta la llegada del nuevo entrenador Radomir Antic.

1091021201.jpg

"Limoncio sera un buen director deportivo..ahora hay que mirar adelante. El Everton esta antes que nadie"

¿Qué novedades tácticas presenta el equipo?

Vamos a jugar con un 4-4-2 de entrada. Stubbs,Carsley y Kilbane serán titulares

¿Este será su primer y último partido como primer entrenador?

Así es ....Antic llega mañana. Lo que ahora importa es sumar los 3 puntos contra el Middlesborough.

logo_everton.gifVS middlesborough.gif

1-0 30' Watson remata un centro de Rivaldo

1-1 41' Queudrue de libre directo

2-1 55' Beattie,desmarcado,recibe una asistencia de Arteta

midd.jpg

Victoria importante.Dominamos el partido.El resultado pudo ser mas abultado..al final terminamos sufriendo como siempre. El veterano Stubbs jugó bien en su primer partido en liga.

Lo mejor: el buen juego del equipo

Lo peor: lo ajustado del resultado

1080408456.jpgwatsons6.jpg

Los jugadores dedicaron un minuto de silencio a la destitucion de Limoncio.Steve Watson marca su primer gol de la temporada

• Autor

Llega Radomir Antic

I34738.jpg

Vengo a hacer cosas importantes con el Everton...el equipo tiene potencial para estar arriba voy a intentar sacar el mejor rendimiento de los jugadores para conseguirlo.

Desde hace varias semanas he estado siguiendo al equipo así que conozco la plantilla....este partido contra el Portsmouth servirá para irme ajustando a la plantilla.

Empezare usando un 4-2-3-1...esta sera la alineacion titular contra el Portsmouth:

..................Martyn

Hibbert....Pope....Yobo....Pistone

........Arteta...........Oliseh.........

..............................................

Watson........Rivaldo......McFadden

..................Beattie

Jornada 19:Fin de la 1ª Vuelta

portsmouth-logo.gifVS logo_everton.gif

0-1 12' Watson sólo ante el portero

0-2 27' Beattie fusila un balón muerto

1-2 33' Zeewung de córner

1-3 72' Golazo de Arteta que se va de su marcador y lanza una vaselina desde lejos

portscopy.jpg

No pudo tener mejor debut Radomir Antic.El Everton jugó muy bien y logró su segunda victoria a domicilio en campo del Portsmouth. Watson y Beattie marcan de nuevo..Arteta cierra el aprtido con un golazo cuando el equipo empezaba a sufrir el 4-2-4 del Portsmouth con le que jugo el último tercio del partido.

Con esta victoria el Everton escala posiciones y se pone cuarto en la clasificación.

Lo mejor: Segunda victoria fuera de casa.

Lo peor: Nos marcan bastante desde el punto de córner

Arteta%20v%20river.jpg01deportes.jpg

Arteta por fin juega como sabe.Antic tuvo un debut feliz

CLASIFICACION tras la primera vuelta:

clasif4copy.jpg

GOLEADORES:[/COLOR]

gol4copy.jpg

Radomir Antic: el hombre que consiguio descender con tres de sus ultimos cuatro equipos....Sera Limoncio un oculto seguidor del Liverpool??

Me encantan las historias de intriga y suspense ::D

• Autor

jajaja :(

Pero 3 descensos con 4 equipos?..descendio con el Atletico y el Oviedo no?cual mas?..pero bueno aunque sólo fuesen 2 no es un recor muy alentador.es verdad.. ;(

Pero ..en fin ahora que está fichado..es el mejor entenador para el Everton!! ;(

Y ha conseguido bastante también (con el At.madrid),.

Antic es como el Everton..que ha ido perdiendo prestigio con los años..vamos a ver si se lo devuelven el uno al otro... ;(

Tambien descendio al Celta de Vigo, el ultimo equipo que entreno.

Vamos a ver que puede hacer Rado en Liverpool, tu como director del Everton le "aconsejaras" cositas, ¿ no ? La prensa habla que Radomir solo sera un titere.

A ver si remonta el vuelo el Everton, aunque yo creo que tampoco vas nada mal.

Saludos

• Autor

Saludos Slavisa!..es verdad el celta también :(

en fin confio en que en realidad es un gran tecnico...quizas lo suyo no sea salvar a equipos del descenso sino luchar por títulos..veremos...

Si..en principio Antic dará la cara aunque intentaré copiar un poco su estilo a ver qué tal va...

N, no vamos mal..las casas de apuestas a principio de temporada apostaban porque descenderíamos...Pero el presidente venció en las elcciones por su ambición..por lo tanto las exigencias son mayores..quedar octavos no sería ningún éxito..

Gracias..suerte con tu superdepor..que porcierto vaya plantilla has juntado!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.