Jump to content

Problema con Skin

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, mi problema es el siguiente. Me he descargado una serie de skins de FMSite con el ánimo de probarlos y ver que tal funcionan. Pero me encuentro con el siguiente problema, unos se cargan, otros no para poder ser seleccionados. Y uno de ellos en concreto - Revolution - se carga, aparece para poder seleccionarlo, pero al ponerlo el juego se congela, se paraliza y tengo que finalizar la tarea por el administrador de tareas, totalmente ajeno al juego.

¿Alguien sabe a qué se puede deber? ¿Cuál puede ser el problema?

He instalado todos los demás gráficos (kits, faces y de todo) y me sirven correctamente, al igual que otros skins.

¿Puede ser un problema de mi PC? ¿o del juego?

Es totalmente original por eso dudo que sea un problema del juego, ¿me podéis ayudar?

Muchas gracias de antemano.

Si como dices, todo lo demás no es, pues puede que sea un problema del skin, puede no ser compatible con la versión del parche que estás jugando (hay skins que en el 9.0.0 andan y en el 9.0.3 dan problemas en los partidos). O que quizás no sea para esta versión del juego xD

Probaste a volver a descargar el skin? no dio ningún problema al descomprimirlo? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.