Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Champions League 09/10

Respuestas destacadas

Publicado

Topic de la nueva Champions !

Estan jugando Lyon - Anderlecht !

Preveo un paseo del Lyon.

:hello:

Juank en Fox ahora el segundo partido (en este caso Anderletch - Lyon) lo pasan en diferido. Es la cagada de que ya no lo pase ESPN donde lo podíamos ver por el común y el ESPN + :hello:

Preveo un paseo del Lyon.

xD

¿A la hora de este post no iban ya con el resultado final, a punto de acabar el partido? :D

• Autor

Encajenle un chinchetazo !

Tuve el honor de ir a ver al estadio el paseo que se mando el Lyon al Anderletch , sin duda O.Lyonnais este anho puede que se haga notar bastante ^^

Fue un partido que me impresionó por la facilidad con la que borraron del mapa al Anderlecht, casi perdonándoles la vida con la mirada. Tremendo el 4-3-3 del Lyon con Bastos, Gomis y Lisandro (ídolo) en la zona de ataque. También me gustó mucho Cissokho con sus incansables internadas por banda. Ambientazo en Gerland, te lo debiste pasar en grande Himcito. Del Anderlecht me esperaba mucho más de Boussoufa y Biglia. Pero es que el equipo apenas tocó el balón y no entraron en juego. Polak y Gillet también flojísimos. Lo de Proto en cambio no me sorprendió, sigue con sus míticas cantadas.

si un gran espectaculo sin duda , incluso lo fui a ver (realmente me regalaron la entrada :ph34r:) por que pensaba que el Anderletch iba hacerle frente al Lyon e iba a ser un partido igualado y bueno para los amantes del futbol pero termino siendo un paseo

Ya se sortearon lo grupos de la champions....

Asi quedaron:

Grupo A. Bayern Munich (Alemania), Juventus (Italia), Burdeos (Francia) y Maccabi (Israel).

Grupo B. Manchester United (Inglaterra), CSK Moscú (Rusia), Besiktas (Turquía), Wolfburgo (Alemania).

Grupo C. Milan (Italia), Real Madrid (España), Olympique Marsella (Francia), Zurich (Suiza).

Grupo D. Chelsea (Inglaterra), Porto (Portugal), Atl. Madrid (España), Apoel (Chipre).

Grupo E. Liverpool (Inglaterra), Lyon (Francia), Fiorentina (Italia), Debreceni (Hungría).

Grupo F. Barcelona (España), Inter (Italia), Dinamo Kyev (Ucrania), Rubin Kazan (Rusia).

Grupo G. Sevilla (España), Rangers (Escocia), Stuttgart (Alemania), Unirea Urziceni (Rumania).

Grupo H. Arsenal (Inglaterra), AZ Alkmaar (Holanda), Olympiakos (Grecia), Standard de Liege (Bélgica)

Me gusta mucho el grupo D....va a estar interesante....

Ojalá Girondins y Standard den la campanada.

Ojalá Girondins y Standard den la campanada.

+1

Creo que el Bordeaux se va a crecer tiene buen comienzo de temporada y yoan gourcuff esta encendido al igual que su delantero joven :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.