Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Champions League 09/10

Respuestas destacadas

El Girondins lo tiene todo para hacer una buena campaña.

Aparte de ser los vigentes campeones de la Ligue 1, han empezado de maravilla esta temporada también.

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

No me digas xD

Empieza bien el Girondins sacando un empate en el Olímpico turinés. Hoy hay un partido (a parte del Barça-Inter) que me parece muy interesante; Standard-Arsenal en el Maurice Dufrasne.

Que asco los comentarios de Niembro me pueden creer que lanzó esta mítica frase "El inter va a jugar a la primera B (2º div argentina) y pierde ehh" no se en que planeta vive, o si alguien del canal podrá decirle que intente hacer unos comentarios más rigurosos o al menos enfocarse en el campeonato europeo, que por algo habrán pagado millones por los derechos !

ESPN I MISS U !!!!!!

• Autor

Y bue, salvo algunos los periodistas deportivos argentinos son malísimos...

Y Niembro es uno de los nobles B-)

Que partido mas aburrido el del Inter, DIOOOOS...

Pero era lógico que fuera aburrido jugando en italia... ahora, que entrada criminal de Chivu a Messi sobre el final, lo piso... y se lo dejó puesto, lo estuvo pisando un rato ehhh xD , que criminal... y después dicen de Materazzi xD

La verdad no ví casi ningún partido, me sorprendió el empate de la Juve en casa y bien el Real Madrid ya goleando, veremos que sigue B-)

• 1 mes más tarde...

Mañana se juega la 1ra. Parte de la 3ra fecha de la Champions

Partidos y los correspondientes grupos:

E Debreceni VSC - ACF Fiorentina

E Liverpool FC - Olympique Lyonnais

F FC Barcelona - FC Rubin Kazan

F FC Internazionale Milano - FC Dynamo Kyiv

G Rangers FC - FC Unirea Urziceni

G VfB Stuttgart - Sevilla FC

H AZ Alkmaar - Arsenal FC

H Olympiacos FC - R. Standard de Liège

Aclaracion: El televisado para Sudamerica y alrededores por Fox Sports. Es Liverpool - Lyon desde Anfield Road. Creo que sin dudas es el partido mas llamativo de la jornada.

Sobre este partido, tengo que decir, que a pesar de ser grandes equipos, va a haber varias bajas.

• Liverpool

Bajas: Fernando Torres (adductor), Alberto Aquilani (tobillo), Andrea Dossena (abductor), Sotiris Kyrgiakos (rodilla)

Dudas: Steven Gerrard (adductor)

Sancionados: ninguno

Apercibidos de sanción: ninguno

• Lyon

Bajas: Anderson (rodilla, gemelo, hombro), Jean-Alain Boumsong (adductor), Mathieu Bodmer (adductor)

Dudas: Michel Bastos (tobillo), César Delgado (cuádriceps)

Sancionado: ninguno

Apercibidos de sanción: ninguno

Sin dudas grandes jugadores la mayoria de ellos. Pero de todos modos, es clave por la clasificacion en el grupo, recordemos que esta Fiorentina dentro del mismo, pugnando por un lugar en Octavos.

Fuente: UEFA.com

Como ven esta jornada? ;)

Pues yo la veo como que no habrá grandes sorpresas, y que el Liverpool, ante un equipo como el Lyon y con la temporada que lleva, se va a comer los mocos.

Y se los comio nomas, perdio agonicamente jajaja.

Igual, estoy feliz, porque los equipos que mas me gustan los de Europa del Este, hicieron tremendos partidos. Por mas que solo pude ver al Rubin Kazan, y recien al Dinamo Kiev. El Debrecen y los Rumanos del Urcienzi, hicieron grandes partidos sobre todo este ultimo que le gano en Escocia al Rangers 4 a 0.

• Autor

Ganó el Milan, desastre el partido...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.