Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Champions League 09/10

Respuestas destacadas

Chau Manchester

FORZA INTER

Pues me alegro, más por la eliminación del ManU que por el pase del Bayern en sí.

Aunque también me alegro por Van Gall, y por el bien vendido.

Que la sigan chupando (Inda y Floren) :)

Una sorpresa la eliminación del United para mí, pero bueno, me alegro por Ferguson y por Robben.

:) Ganas de matar aumentando. Pobre Ferguie con lo majo q es :hello:

No me cae del todo bien el amigo Alex... ;)

Sacan 25M en plena crisis y luego gastan como 200M? :):hello:

Anda bien el Pelado Robben, el Inter no me gusta pero tiene buen equipo y el DT es Mourinho, no creo que sea tan fácil para el Barça.

He discutido mucho en los foros de Barcelona y del Madrid por Higuaín, por Robinho, Robben, Sneijder, Eto'o, la verdad que no llego a entender del todo a las cosas que opinaban; y está claro que no lo digo ahora, en su momento preguntaba casi desde la ignorancia porque seguía la campaña de ambos equipos y no entendía del todo por qué se les arrojaba tales críticas.

Pero bueno, si bien siempre me contestaron el por qué de las defenestraciones por dichos jugadores y quizás se me esté olvidando alguno, jamás lo entendí y al ver que los mismos jugadores (casi todos) terminaron o siguieron una buena senda, acabo de creer que tenía razón, bah no se, son jugadores que siempre me agradaron y que no cambiaría por nada la verdad, pero en España era casi unánime que eran un desastre.

He discutido mucho en los foros de Barcelona y del Madrid por Higuaín, por Robinho, Robben, Sneijder, Eto'o, la verdad que no llego a entender del todo a las cosas que opinaban; y está claro que no lo digo ahora, en su momento preguntaba casi desde la ignorancia porque seguía la campaña de ambos equipos y no entendía del todo por qué se les arrojaba tales críticas.

Pero bueno, si bien siempre me contestaron el por qué de las defenestraciones por dichos jugadores y quizás se me esté olvidando alguno, jamás lo entendí y al ver que los mismos jugadores (casi todos) terminaron o siguieron una buena senda, acabo de creer que tenía razón, bah no se, son jugadores que siempre me agradaron y que no cambiaría por nada la verdad, pero en España era casi unánime que eran un desastre.

La prensa, que tira mucho.

Anda Yexx, que prensa ni que coño. Hoy Robben, quitando el gol, no se ha ido ni de su abuela coja. Cuantos minutos ha jugado esta temporada? ha pasado algun balon en su vida? menudo oportunismo, si Higuain no la tira al palo le hacemos una estatua en medio del Bernabeu? es un gol en un partido mediocre. Hasta Ribery, que no me gusta nada, hizo hoy mas que el. Otra cosa es Sneijder, que si ha demostrado fuera que tenia nivel mas que de sobra para el Madrid, esa si que fue una venta absurda. La de Robben no. Y mucho menos en un equipo sin bandas (bueno perdon, sin bandas no, que ocupa las bandas sin posiciones fijas de extremos...), donde el mejor extremo del mundo juega de delantero. En que quedamos, el equipo es por nombres independientemente de como juegue el entrenador o eso no vale si la venta hace un partido mediocre pero marca un gol que clasifica?

Editado por Estrada

Cristiano Ronaldo NO es extremo. Es delantero. Dejó de ser extremo hace varios años ya.

http://www.ecosdelbalon.com/?p=207

Texto que te explica eso.

Entrevista a Pellegrini, cuando aún dirigia el Villarreal y todo el mundo afirmaba que era un buen entrenador y que el Villarreal jugaba bien:

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Te...elpepidep_6/Tes

P. Juega sin extremos.

R. No me gusta atar a un jugador a un sector, y mucho menos en los últimos 25 metros de la cancha, donde debe sentir libertad para equivocarse. Le doy mucha importancia a las bandas, pero sabiendo ocuparlas.

http://archivo.marca.com/edicion/marca/la_...llo/601551.html

Da la impresión de que no le gusta jugar con extremos.

Con extremos hay que jugar siempre, el problema es cómo se ocupan. Si juego con un punta debo ocupar las bandas de manera distinta que con dos. Los laterales deben proyectarse pero son defensores. Con un punta es difícil ocupar la banda, con gente estática de ida y vuelta se pierde sorpresa. No hay nada peor para un defensor que no tener a nadie que marcar. Por eso, Sorín marca tantos goles. A Joaquín le colocan siempre uno delante y otro atrás y le cuesta mucho pasar. Es un gran extremo pero si desapareciera un poco más, el lateral izquierdo tendería a salirse. Aparecería un volante, un lateral... El uso de bandas es fundamental. Gente estática sólo por la banda es perjudicial. Puse de ejemplo a Joaquín pero Vicente también es desequilibrante y puede jugar por dentro y por fuera. No se les puede fijar defendiendo a diez metros del área y luego que aparezca por allá... Con un punta hay que ocupar a lo mejor dos por los costados pero con dos puntas hay que hacerlos rotar de forma constante.

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Cu...elpepidep_5/Tes

P. En el Villarreal no empleó extremos puros. ¿No le gustan?

R. En mis equipos hemos jugado en todo el ancho de la cancha para atacar. Siempre vamos a jugar con bandas. Pero un jugador que va de área a área, estático, pertenece a un fútbol antiguo. Ahora, eso lo hacen los puntas. Si juegas con uno, lo centras. Si juegas con dos, uno se tira a la banda. También esa labor la hacen los medios por fuera, los laterales, o los medios centros. Se acortan las distancias haciendo el mismo recorrido y con distintas alternativas de juego. Que no se usen extremos puros no quiere decir que no se usen las bandas. Son importantísimas. Pero no tienes la obligación de estar todo el partido en la banda, ni el que juegue por ahí de bajar a marcar hasta el área. Muchas veces juegan con bandas y el lateral juega hasta el medio y el extremo acaba persiguiendo al lateral contrario hasta su área. Y cuando recuperas la pelota tienes al lateral en campo contrario y al que debe estar arriba lo tienes metido en tu área.

Sin acritud.

Que yo sepa el que esta teniendo una temporada floja es Ribery... Robben es el alma de este Bayern...

Una sorpresa la eliminación del United para mí, pero bueno, me alegro por Ferguson y por Robben.

:) Ganas de matar aumentando. Pobre Ferguie con lo majo q es ;)

No me cae del todo bien el amigo Alex... :hello:

Fergie es un gilipollas.

Hoy Robben, quitando el gol, no se ha ido ni de su abuela coja. Cuantos minutos ha jugado esta temporada? ha pasado algun balon en su vida?

Tú esta temporada no has seguido mucho al Bayern, ¿verdad?

Por no hablar de tu análisis del partido que ha hizo Arjen anoche...

Que yo sepa el que esta teniendo una temporada floja es Ribery... Robben es el alma de este Bayern...

Exacto.

De lo de rey ya ni hablo, para qué...

El caso es que esta temporada, Ribery ha estado más tiempo lesionado que Robben :)

PD. ¿quién es el jugador de cristal ahora?

PD2. Sobre las semifinales, creo que el Barsa tendrá un duro rival como es Mourinho. Si lograr pasa a la final, no tendrá problemas para ganarla.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.