Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Champions League 09/10

Respuestas destacadas

Si leo y jamas explicas cual es el "futbol lindo de ver". Te repito la pregunta cual es el futbol lindo y por que?. Y que yo sepa si es "futbol" se juega al futbol. Hoy se jugo al futbol, gano el Inter 2 a 0. Que a vos eso no te guste y digas "no es futbol" es una cosa, pero se jugo al futbol, 22 tipos 1 pelota 2 arcos.

Y el "tiki tiki" no es la verdad del futbol, es un estilo mas de los tantos que hay.

Editado por MaRkItOs

Ojala nunca llegues a DT, y los que piensan que esto es buen futbol. Por el bien del deporte...

No se trata de considerar eso "buen fútbol", se trata de sacarle el máximo rendimiento a una plantilla con sus componentes.

No hay otra en el fútbol de élite.

Cuando iba ganando el Inter 2-0 pensé...

Que pasaría si Zanetti y Cambiasso hubieran dicho "Maradona la tenés adentro" xD...

Pero lamentablemente no pasó xD.

Te banco MaRkItOs.

Y Dambia, para mí todo eso del fútbol lindo y todas esas subjetividades, no son más que eso, subjetividades.

Hace algun tiempo me puse de novio con una chica que yo encontraba una de las más lindas del mundo, me encantaba. Luego, cuando terminé el noviazgo con ella pedí opiniones a mis amigos y me dijeron que para ellos la mina era feísima o al menos ellos jamás se hubieran fijado en ella.

Qué quiero decir con todo esto, que el futbol lindo no es nada mas que algo subjetivo, para gustos colores....

Para ti el futbol lindo puede ser el "tiki-tiki" de Cappa por ejemplo, y para mi el futbol lindo puede ser el Inter defensivo y contragolpeador de Mourinho, son solo gustos. Nadie tiene la verdad en el futbol.

Lo que uno sí valora de un entrenador es que pueda sacar el maximo de potencialidad de su equipo con una filosofia de juego determinada, ya sea ofensiva o defensiva.

Saludos!

Lo unico que me quedo claro es que si robben aprende a definir y a crear peligro en el area seria mejor que messi xD

Y que Hamit Altıntop no es ni la sombra de Ribery xD

Otra cosa cuando Mourinho llegue al madrid no respondera a la pregunta "¿Cual va a ser tu planteamiento táctico?"con "Siempre intentamos jugar un fútbol atractivo y ofensivo" xD xD xD xD

Editado por crownight

xD

Otra cosa cuando Mourinho llegue al madrid no respondera a la pregunta "¿Cual va a ser tu planteamiento táctico?"con "Siempre intentamos jugar un fútbol atractivo y ofensivo" xD xD xD xD

Jajajajaja que bueno crownight ;(xD xD xD

A ver. Buen fútbol es jugar bien y punto. El cómo se llega a jugar bien no importa en lo absoluto. Juega tan bien el que tiene 30% de posesión como el que tiene el 80%, a ver si ahora el Barcelona va a ser la piedra filosofal del fútbol, por amor a Rá. A mi me gusto mucho el partido, bastante parecido a lo que inspiran ambos equipos, siendo el Bayern obviamente inferior.

Por cierto, Crownright, Mourinho dijo exactamente eso. Y es así. Es un puto crack.

A mi me gusto el partido. Sobre el juego de lnter, claramente no es el del gusto popular, pero le da resultados a Mourinho, no veo porque sea antifutbol, si no que otra forma de leer los partidos. Si yo fuera hincha del Inter, hoy dia seria uno de los mejores findesemanas de mi vida y me importaria un pico si los del Milan por ejemplo, me dicen ratón

• 3 meses más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.