Jump to content

Pregunta basica

Respuestas destacadas

Publicado

¿Me podriais explicar paso a paso como poner los escudos y los face pack en el fm 08? Es que los pongo como muchos de por hay lo explicas pero no me salen.

Van así:

Mis Documenos\Sport Interactive\FM 2008\Pictures\logos - para los escudos, entonces va generalmente un carpeta por cada país y dentro de dicha carpeta más carpetas, una para cada división que juegues o cargues: Mis Documenos\Sport Interactive\FM 2008\Pictures\logos\España\Primera y dentro de España irían además Segunda y Segunda B. Y también dentro de la división correspondiente podemos encontrar hasta 3 carpetas: Backgrounds (imágenes de fondo en la parte superior, donde aparece el nombre del equipo), Normal (logos en tamaño normal), Small (logos en tamaño pequeño). Es muy importante que por cada carpeta final tena su propio archivo config.xml

Mis Documenos\Sport Interactive\FM 2008\Pictures\kits - para las camisetas, el sistema es idéntico al anterior (sólo que al final no lleva subcarpetas de backgrounds y demás, pero siempre llevan el config.xml).

Mis Documenos\Sport Interactive\FM 2008\Pictures\faces - para las caras de los jugadores, idéntico a los anteriores.

Mis Documenos\Sport Interactive\FM 2008\skins (fuera de pictures) - para los skins.

Todas las carpetas que no tengas las creas tú manualmente.

Además, en el juego debes desactivar en Preferencias - Pantalla y sonido "usar caché de skin" y activar "recargar skin siempre al confirmar".

Espero que te haya servido, cualquier cosa consulta xD

• Autor

Gracias por responder pero nada no lo consigo ya me doy por vencido sigo con mi fm 09 aunque alguna cosa no me gusten saludos-

Gracias por responder pero nada no lo consigo ya me doy por vencido sigo con mi fm 09 aunque alguna cosa no me gusten saludos-

Te fijaste bien de desmarcar usar cache de skin y marcar recargar skin siempre al confirmar?

Tienes los correspondientes archivos Config.xml dentro de cada carpeta? de donde bajaste los skins y demás?

• Autor

Te fijaste bien de desmarcar usar cache de skin y marcar recargar skin siempre al confirmar?

Tienes los correspondientes archivos Config.xml dentro de cada carpeta? de donde bajaste los skins y demás?

Si,la desmarque bien y lo tengo en recargar skin siempre al confirmar y los archivos correspondientes pero nada. Me lobaje del foro ,el pack de 1gb de logos pero no me funcionan.

Coño, entonces te tendrian que salir por huevos :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.