Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Pronósticos Temporada 09/10

Respuestas destacadas

Ha demostrado ser jugador de un grande?

SÍ, rotundísimo además.

Si tu lo dices...

Ha dado al equipo esas variantes de juego que tanto se decían?

En la primera vuelta, sí.

Justo cuando el Barça no jugaba bien... ¿casualidad?

Por 75 millones de euros... ¡con qué poco se conforman algunos!

Editado por Ehedei

Cuánto ha costado?

Ha demostrado ser jugador de un grande?

Ha dado al equipo esas variantes de juego que tanto se decían?

En conclusión, un fraude.

Gracias Urban, jamoncico pa tu kelly cuando me mandes la dirección. xD

Editado por Bezoya

Nah disfrútalo a mi salud xD

Yo tengo la teoria de que tu le atas una pierna a kluivert en este barcelona y tambien te hace una veintena de goles.

si... mira a henry... xD

Pués Casillas (tíldado por algunos como el mejor portero del mundo), no hace mucho en una entrevista dijo que el mejor delantero con el que se había enfrentado era Patrick Kluivert, - precisamente no fue santo de mi devoción-

E insisto una vez más en los 75 kilos, por mucho que digan todos que son 75...

Y ésto es real, hace como dos años me tasaron el piso en 550.000€, (Etoo 40), no lo vendí en su momento, y ahora por mi piso no me dan más de 300.000€, éso si pillo a un pringadete, Cúanto vale mi piso? 550 o 300.

cuanto valía Etoo en el mercado? para mi 0 euros, ya que quedaba libre al año siguiente.

Y vuelvo a repetir que luego ha salido rana el cambio, pero a priori no era una mala opción, CONTANDO QUE GUARDIOLA NO LO QUERIA, que éso es otro cantar.

cuanto valía Etoo en el mercado? para mi 0 euros, ya que quedaba libre al año siguiente.

xD

Entonces todos los jugadores que acaban contrato al año siguiente valen 0 euros en el mercado??? joder, y la cantidad de equipos que habrá esperando fichar jugadores sin contrato que no se han dado cuenta que pueden fichar gratis a los jugadores un año antes...

Con el dinero que se movió la temporada pasada, sobre todo el invertido por Florentino, un traspaso de Eto'o supongo que podría rondar una cifra considerable, aunque acabe contrato no te puedes permitir dejar irse gratis a un jugador así por 0 euros, no se decirte si entonces el traspaso de Ibra llegaría a los 75 porque quizás sea demasiado exagerado pero si te digo que se puede mover perfectamente en los precios de Kaka'. Porque no creo que si el Barça vende a Eto'o a otro lado no hubiera sacado mínimo unos 20-25 millones, como mínimo.

Editado por Mapashito

xD

Entonces todos los jugadores que acaban contrato al año siguiente valen 0 euros en el mercado??? joder, y la cantidad de equipos que habrá esperando fichar jugadores sin contrato que no se han dado cuenta que pueden fichar gratis a los jugadores un año antes...

Con el dinero que se movió la temporada pasada, sobre todo el invertido por Florentino, un traspaso de Eto'o supongo que podría rondar una cifra considerable, aunque acabe contrato no te puedes permitir dejar irse gratis a un jugador así por 0 euros, no se decirte si entonces el traspaso de Ibra llegaría a los 75 porque quizás sea demasiado exagerado pero si te digo que se puede mover perfectamente en los precios de Kaka'. Porque no creo que si el Barça vende a Eto'o a otro lado no hubiera sacado mínimo unos 20-25 millones, como mínimo.

Cuando no encuentras comprador, SI TODOS VALEN 0

Cuando tienes NECESIDAD de vender y los compradores lo saben, "las mercancias" valen lo que la gente esta dispuesta a pagar, nada de valoraciones anteriores.

Podré otro ejemplo.

Si vendes "bolets" y se te pasan en 3 días, a medida que se acerca la fecha en que se pudran, los bolets valen menos y el último día valen 0, ya que nadie te los va a comprar.

Edito: Y con ésto no estoy justificando el fichaje de Ibra, ya que me parece una operación horrorosa, visto el rendimiento de uno y otro, pero al Cesar lo que es del Cesar.

Editado por Corto Maltes

Bien usemos tu ejemplo:

Y ésto es real, hace como dos años me tasaron el piso en 550.000€, (Etoo 40), no lo vendí en su momento, y ahora por mi piso no me dan más de 300.000€, éso si pillo a un pringadete, Cúanto vale mi piso? 550 o 300.

Tu pones una mansion a la venta, y resulta que por la crisis nadie te la compra. Pero no porque la gente no quiera tener una mansion (que a todos o casi todo el mundo le gustaria tener), sino porque hoy en dia la gente no puede pagar una mansion. Eso no quiere decir que tu mansion este devaluada, pues aunque es un año mas vieja, esa mansion habia sido nombrada una de las mejores mansiones del mundo, y que se sepa en tu mansion no ha habido goteras ni cosas raras.

Ahora llega un ricachon, y te dice: yo ya tengo una mansion, pero me gusta la tuya y de la mia estoy harto. Hagamos un trato: me das una millonada y tu mansion, y yo te cedo la mia.

Crees que has hecho buen negocio?

Y no, etoo no tiene valor 0 porque acabe contrato. Pues el inter ha disfrutado un año de los servicios de etoo, cosa que no hubiese hecho fichandolo libre. Por lo tanto ese año tendra valor, no?

yap ... pero no 35 kilos ...

Sobre el asunto zlatan yo solo digo q comparemos rendimiento con otro supercrack fichado por precio similar ... Kaká me viene a la cabeza... si Zlatan ha sido un bluff, kaka q ha sido entonces? ... el peor fichaje mundial de los últimos 50 años? ...

Pero es que Kaká no se fichó desde la imaginación y el ingenio sino desde la prepotencia merengue xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.