Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Que hago con eto´o?

Respuestas destacadas

Publicado

buenas, estoy jugando con el Barcelona en la 2º temporada y tras ganar el 1º año liga y champions en esta nueva temporada el equipo no acaba de arrancar y ademas eto´o esta jugando de pena, no se que hacer....

juego con un 4-1-2-2-1 con 2 mediocentros(xavi e iniesta) y dos mediapuntas por las bandas(silva y messi) y meto muy pocos goles. a Etoo le tengo puesto que aguate el balon, una mentalidad no muy ofensiva y sin desmarques y los pases al pie, que esta mal? si os hace falta os pongo los screens vale? un saludo

Mira podrias hacer esto, dar ordenes de mandar muchos centros a los mediapuntas. y a Eto'o ponle desmarkarse, mentalidad ofensiva y que no aguante el balon.

Trata de abrir el juego hacia las bandas.

Haz eso aver que resultados da xD

Pffff para mi lo tienes todo mal n sabes aprovechar la calidad de Samu, el es un delantero veloz pues los pases al pie no le van a ir muy bien lo suyo es que se los des en profundida para que el pueda aprovechar su velocidad, sin desmarques, un delantero sin desmarques es lo mismo qeu practicamente poner un cono que vaya persiguiendo a los defensas, que aguante el balón un hombre como el no eso lo tienen que hacer los medio centros para darle cratividad y tempo al juego, y ya lo ultimo de lo ultimo como quieres que un delantero marque goles si no tiene la mentalidad ofensiva para que quieres a un hombre como e pues para que se hinche a marcar goles por temporada, ponle muy ofensivo te puedo asegurar que es uno de los mejores delanteros del juego junto con Villa.

Y sino lo vas a cambiar pues vendelo porque para estar desaprovechando a un hombre como el mejor qye disfrute en otro equipo.

Pffff para mi lo tienes todo mal n sabes aprovechar la calidad de Samu, el es un delantero veloz pues los pases al pie no le van a ir muy bien lo suyo es que se los des en profundida para que el pueda aprovechar su velocidad, sin desmarques, un delantero sin desmarques es lo mismo qeu practicamente poner un cono que vaya persiguiendo a los defensas, que aguante el balón un hombre como el no eso lo tienen que hacer los medio centros para darle cratividad y tempo al juego, y ya lo ultimo de lo ultimo como quieres que un delantero marque goles si no tiene la mentalidad ofensiva para que quieres a un hombre como e pues para que se hinche a marcar goles por temporada, ponle muy ofensivo te puedo asegurar que es uno de los mejores delanteros del juego junto con Villa.

Y sino lo vas a cambiar pues vendelo porque para estar desaprovechando a un hombre como el mejor qye disfrute en otro equipo.

No creo que esas sean formas de contestar.

Pero en lo de las instrucciones creo que tiene razón; a Eto'o le vendría mejor más movilidad, más desmarques.

La mentalidad ofensiva le ayudaría a marcar más goles, pero eso ya depende de si quiere que también participe en el juego en la zona de ataque o sea más finalizador.

Macho, relájate un poco, que nadie nace sabiendo. Y lo de poner a un delantero siempre cond esmarques y con mentalidad muy ofensiva no tiene porque ser siempre así, hay delanteros que dan lo mejor de sí con desmarques en raramente o mentalidad inferior a la de sus compañeros de ataque. Aquí nadie tiene la razón absoluta, siempre hay distintas formas de ver las cosas.

• Autor

gracias por responder, yo pensaba que la jugar con un solo punta, tiene que ser el referente, entonces si le pongo mucha mentalidad ofensiva se quedaria aislado, pero claro se queda muy lejos del area. entoces ¿que hago?¿cual es la mejor forma de jugar de eto´o cuando juega como unico punta?

Yo en el 4-3-3 con el Barcelona a Etoo lo pongo como te dicen, ponle desmarques y la mentalidad la misma que los extremos o un punto mas, en cambio si el delantero centro fuese Zlatan yo lo pondria al reves, con pocos desmarques ademas de poner a los extremos que centren mas porque va mucho mejor de cabeza.

• Autor

ok, asi lo hare

otra cosa, como jugais con Messi, que instrucciones le dais para que rinda mejor?

A Messi solo lo he tenido en una partida pero te dire como me funcionaba en mi Manchester city, jugaba con un 4-2-3-1, el jugaba por la izquierda y le tenia puesto libertad, correr con el balón, que pusiera algunos centros y que tirara en oncasiones tiros lejanos, las razones Messi es un jugador muy rapido y que le gusta moverse por todo el campo es busca del balon pues es un jugador que tiene que tenr mucha movilidad por lo tanto libertad, correr con el balón es un jugador que con el balón en los pies es muy peligroso y el solo te la puede formar en un partido, algunos centros eso yo siempre se lo pongo a los que juegan por bandas por las incorporaciones que puede haber, y que tire desde lejos es un jugador que aunque no sea su mayor atributo al tener mucha movilidad por la zona de arriba puede moverse bien y buscar el tiro que casi siempre que tira desde la frontal provoca algo bueno para el equipo.

• Autor

bueno, voy a poner los screens con la tactica que uso y las instrucciones que doy a los jugadores a ver que se puede mejorar

TACTICA

tacitcabarsa.th.jpg

INSTRUCCIONES AL EQUIPO

instrcionesbarsa.th.jpg

INTRUCCIONES ALVES

alves.th.jpg

INTRUCCIONES TOURE

tourea.th.jpg

INSTRCCIONES XAVI

xaviy.th.jpg

INSTRUCCIONES INIESTA

iniestahyy.th.jpg

INTRUCCIONES SILVA

silvad.th.jpg

INTRUCCIONES MESSI

messiwtc.th.jpg

INTRUCCIONES ETO´O

etooh.th.jpg

En la táctica yo cambiaba una cosa pondria a Iniesta que se adelantase tambien un poco para no quedar tan huerfana a a zona de detras de Eto´o, por lo demas la veo bien y al poner a subir a Iniesta, esto que te voy a decir seria opcional taambien adelantaría un poco a Toure, otra cosa como cerebro a quien tienes puesto si tienes puesto como primero a Xabi y como segundo a Iniesta yo lo dejaría asi.

Los jugadores:

Toure: Le pondria la mentalidad un poco mas ofensiva para que lo queremos tan atras si solo sube un defensa de los 3 de abajo, y le pondria que probase un poco mas los tiros lejanos.

Xabi: Un poco mas de libertad crativa hay que sacarle el 100% a todos los jugadores exprimiendolos bien, menos en desmarque y mas en mentalida ofensiva y estilo de pase mas en corto tambien que aguante el balón.

Iniesta: Lo veo todo bien.

Silva: Que cora menos con el balón y menos en centrar, en caso de que estuviera Ibra arriba si habria que ponerle tanto en centrar al ser un hombre que se maneja muchisimo mejor que Eto´o en el juego aereo y quitale lo de centrar hacia hombre objetivo qeu supongo que será Eto´o ya te lo he explicado antes.

Messi: Que tire mas desde lejos y mas mentalidad atacante.

Eto´o: Un poco mas de tiros lejanos y que corra un pelin mas con el balón en los pies que es cuando el aprovecha su velocidad para sobre pasar a la linea defensiva.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.