Jump to content

Entrevista a Black_River

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, pues contando con su aprobación abro este topic para hacer un parón en las entrevistas a futbolistas y retomar las entrevistas a foreros. El más indicado para retomarlo sin duda debe ser el administrador de este foro, una gran persona bajo el nick de Black_River, a través de esta entrevista lo conoceremos un poco más y esperemos divertirnos con él.

ibaiyy9.jpg

- ¿Cuál es el motivo de escoger Black_River como nick?

- ¿Cómo recuerdas los inicios de fmsite.net? ¿Fueron muy duros? ¿Quién fue la persona que más te ayudo?

- ¿Qué sientes ahora al mirar atrás y ver en lo que se ha convertido fmsite.net gracias a tu trabajo?

- ¿Piensas seguir con esta página mucho tiempo?

- ¿Cúal es el mejor momento que recuerdas de todos estos años a lo largo de la historia del foro?

- ¿Y el peor?

- ¿Cómo es Ibai Valencia un día normal?

- ¿Qué crees que puede hacer la Real este año? ¿Os dejais perder el primer partido? :hello:

Encantado de abrirte la entrevista, un saludo :D

¿Has pensado en alguna ocasión en dejarlo todo y acabar con FMSite?

¿Que suceso de tu vida te ha marcado más?

¿Has tenido alguna experiencia que te haya hecho recapacitar sobre la vida y sobre como la estas viviendo?

¿Algún dia te quitaras el avatar que llevas en estos momentos? Y si ese dia llega... ¿que elegirias como avatar?

¿Si puedieras cambiar algo del mundo, que sería?

¿Como ves tu futuro próximo y lejano, tanto en la vida real como en el foro?

Y la más importante...

¿Cuál es el motivo por el cuál decidiste crear y abrir FMSite?

¿Cual es la mejor noticia que te ha dado FMSite.net? ¿Y la peor?

¿Has pensado en cambiarte alguna vez el nick?

¿Has visitado alguna vez Mallorca? ¿Piensas hacerlo en algún momento en caso de respuesta negativa?

Antes de FMSite.net tengo entendido que tenias una web sobre CM. ¿Era muy diferente a la de FM?

Ahí van mis preguntas para the boss:

- ¿Crees que FMSite cerrará sus puertas algún día?

- ¿Cómo recuerdas aquellos años en que nos "cargamos" al resto de webs hispanas del CM?

- ¿Al Chemone o Bakanly?

- ¿Un resultado para el primer partido de liga Las Palmas - Real Sociedad?

- ¿En qué considera Black River que ha crecido más desde que era un niño imberbe con una web llamada CMBlackRiver?

Allá vamos

- ¿Cuál es el motivo de escoger Black_River como nick?

Esto ya lo expliqué varias veces. Mi nombre es Ibai (nombre en Euskera) que, en castellano, significa rio. Así que de ahí viene River.

Como River solo me parecía soso y corto y me decanté por un color. Entre blanco y negro, me quedé con el negro :D

- ¿Cómo recuerdas los inicios de fmsite.net? ¿Fueron muy duros? ¿Quién fue la persona que más te ayudo?

Los inicios de FMSite fueron rodados puesto que ya tenían una base. La página en realidad empezó mucho antes. Se llamaba CMBlackriver.

- ¿Qué sientes ahora al mirar atrás y ver en lo que se ha convertido fmsite.net gracias a tu trabajo?

Pues nunca lo había pensado hasta que he leido tu pregunta...

Me siento orgulloso del trabajo y las horas invertidas durante tanto tiempo. Además, me ha servido mucho para lo que estoy estudiando, me ha facilitado muchas cosas y ahorrado horas de estudio.

- ¿Piensas seguir con esta página mucho tiempo?

Pues... Si. O sea, no tengo en mente una fecha de cierre :P

- ¿Cúal es el mejor momento que recuerdas de todos estos años a lo largo de la historia del foro?

El mejor momento... A este tipo de preguntas nunca sé que contestar. Supongo que el momento que más feliz me hace es cuando veo que la cosa marcha y empieza a entrar gente a la web y formamos un equipo con el que logramos unir a mucha más gente.

- ¿Y el peor?

Al igual que el de arriba... ni idea, quizá los momentos tensos de discusiones con diferentes usuarios.

- ¿Cómo es Ibai Valencia un día normal?

Uf! vago? xD

Mis días normales varían según la época del año. Durante el curso, comienzos de verano, trabajo de verano, finales de verano.

- ¿Qué crees que puede hacer la Real este año? ¿Os dejais perder el primer partido? xD

Mmmmm... espero que ascender!

Y como ya te he dicho, con la Real nunca se sabe, el año pasado ya dejaron perder varios puntos a lo tonto. :hello:

Encantado de abrirte la entrevista, un saludo xD

Encantado de responderte a las preguntas, un saludo!

¿Has pensado en alguna ocasión en dejarlo todo y acabar con FMSite?

No.

¿Que suceso de tu vida te ha marcado más?

Pregunta complicada again...

Creo que no he tenido nunca algo que realmente me haya hecho cambiar de manera brusca... He tenido una vida bastante tranquila en ese sentido hasta ahora.

¿Has tenido alguna experiencia que te haya hecho recapacitar sobre la vida y sobre como la estas viviendo?

Tampoco, estoy bastante contento por cómo van las cosas. No hay nada que piense "buf, vaya mierda..."

¿Algún dia te quitaras el avatar que llevas en estos momentos? Y si ese dia llega... ¿que elegirias como avatar?

Jeje, la verdad que soy de los que cambian poco... Pero la firma le gana por goleada al avatar.

No se me ocurre nada que realmente me marque como para que me identifique con ello.

¿Si puedieras cambiar algo del mundo, que sería?

Las mujeres, las haría a todas más bellas :hello:

Jajaja, en serio: eliminaría la pobreza, las enfermedades, la violencia, las armas (polvora)...

¿Como ves tu futuro próximo y lejano, tanto en la vida real como en el foro?

Hmmm... Pues realmente no lo sé, ahora sí, lo que me gustaría: formar una familia, tener un empleo y sobre todo, ser feliz (ahí incluyo salud, dinero y amor :D )

En cuanto al foro, en un futuro lejano, de no haber caido, supongo que evolucionaría, cambiaría de temática. No creo que el Football Manager sea eterno :P

Y la más importante...

¿Cuál es el motivo por el cuál decidiste crear y abrir FMSite?

Pues... porque me picaba el gusanillo de las páginas webs, de tener algo que todo el mundo pueda ver. Empecé con otras temáticas y, cuando descubrí el CM y cmspain, me puse con ello y fue ahí cuando empecé algo serio.

¿Cual es la mejor noticia que te ha dado FMSite.net? ¿Y la peor?

No se... El crecimiento de la misma.

La peor, algún mal rollo que otro posiblemente.

¿Has pensado en cambiarte alguna vez el nick?

Sí, ya lo pensé alguna vez, pero prefiero ser fiel al nick que me metió en internet.

¿Has visitado alguna vez Mallorca? ¿Piensas hacerlo en algún momento en caso de respuesta negativa?

Oh si, viaje de fin de estudios. Como supondrás, al Arenal, jeje. Mucha fiesta allí :hello:

Antes de FMSite.net tengo entendido que tenias una web sobre CM. ¿Era muy diferente a la de FM?

Teníamos una web de CM si, pero porque no existía el FM, claro.

Era muy parecido al primer diseño que tuvo FMSite, no hubo ningún cambio drástico.

Ahí van mis preguntas para the boss:

- ¿Crees que FMSite cerrará sus puertas algún día?

Una pregunta dificil. En principio no tengo ninguna intención de cerrar a largo plazo. Pero aunque no se quiera, todo tiene su vida y en algún momento nos tocará decidir si cerrar o evolucionar.

- ¿Cómo recuerdas aquellos años en que nos "cargamos" al resto de webs hispanas del CM?

Fue un placer hackearlas todas y lograr el monopolio :D jajaja

La verdad, fue muy curioso como de repente nos quedamos prácticamente solos... :S

- ¿Al Chemone o Bakanly?

Siempre Al Chemone. Por lo que vivimos con él, los comienzos de la página y por el toque que le daba.

- ¿Un resultado para el primer partido de liga Las Palmas - Real Sociedad?

0 - 1

- ¿En qué considera Black River que ha crecido más desde que era un niño imberbe con una web llamada CMBlackRiver?

En madurez. A veces leo posts viejos míos y me doy vergüenza :P

-------------------------------------

Gracias por las primeras preguntas, espero que se siga esta tónica xD

- Volvera Ibai a realizar firmas y participar en Photoshopsite activamente?

- Cuando te entreviste para la 1º revista, al explicar lo del "Black" se debia a que X usuario de CMSpain habia dicho ".... is back" y tu leiste "Black"? cual es la verdad! xD

- Cuando te tomas unas "vacaciones" siempre hablas de tu novia. Podrias presentarla oficialmente a la comunidad Foril?

- Cual fue tu primera version del CM/FM que jugaste?

- Algun juego que consideras que quedara en tu historia?

- Conoces personalmente a algun forero?

- Siguiendo con la pregunta clasicoa: Algun dia piensas venir a visitar la Argentina? De ser asi, el city tour no te lo cobro xD

- Porque pareceria que tu actividad en el foro es bastante poca?

- A quien de la vieja guardia extrañas en Fmsite?

- Cual fue el personaje mas gracioso y a la par insoportable, en la historia de FMSite? Ariel.Argentina, Er_Topenko, Oscar....

- Cual fue el criterio para nombrar a los primeros moderadores de FMSite?

- Cual es la relacion entre Black_River y otras paginas de FM de otros paises? Y con la gente de SI Games?

- A nivel de paginas webs, cual consideras que es tu mayor fiasco?

- Cual es tu cuenta pendiente en materia de sitios webs?

- Esperabas en un inicio que FMSite tenga el exito que tiene hoy en dia?

Son unas cuantas preguntas que me han quedado colgadas tras aquella entrevista para la Revista xD

- Volvera Ibai a realizar firmas y participar en Photoshopsite activamente?

- Cuando te entreviste para la 1º revista, al explicar lo del "Black" se debia a que X usuario de CMSpain habia dicho ".... is back" y tu leiste "Black"? cual es la verdad! xD

-Uf, me encantaría, pero entre que me cuesta taanto pillarle el tranquillo, readaptarm, que solo me sale la primera firma bien (de cada época que vuelvo) y la falta de tiempo de siempre...

Esperemos que sí, aunque nunca me animo a competir...

-Ambas son ciertas. era INTI IS BACK si no recuerdo mal. El Black va relacionado.

- Cuando te tomas unas "vacaciones" siempre hablas de tu novia. Podrias presentarla oficialmente a la comunidad Foril?

Ah, la nombro?

No, ni de coña la presento con los antecedentes de rubia 1 :)xD

- Cual fue tu primera version del CM/FM que jugaste?

El CM01/02. Andaba tiempo siguiendo juegos del estilo para quitar el mono del PCFútbol. Un día llegó este juego a mi poder (por parte de mi padre, alguien se lo recomendó) e ingoré el juego.

A las semanas, por casualidad, con los frosquis (unos cereales), regalaban la demo del juego. Uno de clase lo probó y sus comentarios sobre el juego hicieron que yo cayera sin remedio, jeje.

- Algun juego que consideras que quedara en tu historia?

CM/FM, sin duda, el juego que más me ha llenado.

Otros como el FIFA cuando era pequeño y antes de que decayera. (allá por el 97-99)

O el Age of Empires, uno de los primeros juegos que jugué y más horas metí.

- Conoces personalmente a algun forero?

- Siguiendo con la pregunta clasicoa: Algun dia piensas venir a visitar la Argentina? De ser asi, el city tour no te lo cobro xD

- Porque pareceria que tu actividad en el foro es bastante poca?

-Sí. Lo que no recuerdo era su nick... Asier o Riesgo, era un gran seguidor del portero de la Real.

Con otro coincidí en la semana grande de hace unos años pero no llegamos a vernos...

-Claro que si! es un viaje pendiente que tengo :)

-Estoy seguro que soy de los que más me conecto al foro. Pero soy observador. No me gusta el protagonismo ni las peleas. Tampoco me gusta hacer cambios porque sí, porque me apetezca. Me gusta que los que están a mi lado participen :)

Pero estoy muy al tanto de todo lo que pasa en el foro, claro.

- A quien de la vieja guardia extrañas en Fmsite?

Buf, a tantos...

Al Chemone, Nomius, rony, InYour, Aironsai, James, cm_sergio (aunque a este ya le veo pasarse a veces), Kanta y Syk (que ultimamente tambien los vi por aquí), Jandroh............. y un larguísimo etc.

Afortunadamente, otros tantos que echaba de menos vuelven a pasarse por aquí como Juayer.

- Cual fue el personaje mas gracioso y a la par insoportable, en la historia de FMSite? Ariel.Argentina, Er_Topenko, Oscar....

El único que me pareció tener un poquito de gracioso fue Oscar. Los demás, graciosos en otro sentido, jeje.

- Cual fue el criterio para nombrar a los primeros moderadores de FMSite?

Pues la verdad, al principio principio, eramos tan poco que los pocos que eramos habituales fueron los colaboraron y fueron mods :)

- Cual es la relacion entre Black_River y otras paginas de FM de otros paises? Y con la gente de SI Games?

Entre los webmasters no suele haber relación. El resto de páginas amigas son extranjeras y el único trato que hemos tenido entre los administradores es para intercambiar enlaces.

- A nivel de paginas webs, cual consideras que es tu mayor fiasco?

Suele ser dificil que considere una página web como fiasco puesto que, normalmente, cuando empiezo con una, no voy con el plan de hacer una gran página. Busco algo modesto, que coja su propio camino y que poco a poco vaya asentándose.

Sin embargo, si tuve esa sensación una vez. Hablé en el foro de crear una web de fútbol que a la gente le ilusionó bastante, tardé en empezar y se me preguntó si había abandonado. En tonces me puse las pilas y, pensando en la ilusión de la gente, hice un trabajo bastante interesante que a los pocos meses fue abandonado por el público. Muchos de los que se comprometieron a redactar noticias a penas aparecieron xD

Pero bueno, es algo con lo que hay que contar. Hacer que la gente se comprometa es muy complicado en internet.

- Cual es tu cuenta pendiente en materia de sitios webs?

Tengo varios proyectos de futuro, algo en lo que me gustaría trabajar de manera profesional. Quizá no a tiempo completo, pero sí en modo más light.

- Esperabas en un inicio que FMSite tenga el exito que tiene hoy en dia?

Son unas cuantas preguntas que me han quedado colgadas tras aquella entrevista para la Revista xD

Rotundamente no, nunca lo pensé, imagínate con 14-15 años...

Yo buscaba una página para juntar un grupito de personas y hablar de lo que nos gustaba. Y mira... xD

Espero haberte respondido todo claro dar! un placer tus preguntas xDxD

Los qe tenmos tuenti ya sabemos qien es tu novia, pero el secreto estaa a buen recaudaop jaja

-Sabes que yo me apellido Valencia, como tu?

-Como suele ser un día tuyo?

-¿Te gusta la formula 1?

- Por que eres de la Real?

- Te ha costado mucho llevar esta comunidad hasta aquí.....¿que recomiendas a los que intentan crear una comunidad de la temática que sea , para que triunfe?

- Juegas a Ogame? xD

- De Italia , que equipo te gusta mas?

- Por que eres el miembro nº 2? xD

saludos admin

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.