Jump to content

Featured Replies

Bueno, creo que las posiciones a reforzar son la de central y la de portero, por lo menos un suplente. Además hay muchos jugadores con una cierta edad ya, en el centro del campo creo que tambien faltaría un jugador, en especial un medio, la edad y la lesión de Vieira dejan a Cambiasso como unico CD de garantías, en mi opinión. Veremos lo que se viene

Te sigo con el Inter de Milan, aunque el objetivo clave es ganar alguna copa Europea que es su gran tarea y deuda pendiente, pues en la liga lo ganan todo xD

• Autor

wexu: El equipo tiene varias bajas importantes para esta pretemporada y quizás el Inter rastree el mercado.

Xisco: Estoy totalmente de acuerdo contigo aunque en los jugadores de avanzada edad como dices no tienen que rendir mal, son grandes jugadores que se espera mucho de ellos para al menos esta temporada. En los próximos días se vera que hará Mourinho.

cabrere: Ganar la Copa de Europa es muy complicado para el Inter ahora mismo, en principio hay que centrarse para ganar la Serie A y si puede ser y el cansancio no nos para, la Copa de Italia. La Champions seria un buen reto pero sin dudas sera muy complicado.

• Autor

intercabecera.png

Mourinho quiere un defensa

Planeada ya la pretemporada para el primer equipo

sinttulo1saf.png

Jose Mourinho, tras analizar la plantilla que tiene disponible ahora mismo ha decidido pedir un defensa a la directiva, el club esta dispuesto a hacer lo que desea el entrenador portugués para conseguir los objetivos de la temporada y se pondrán manos a la obra para traer un defensa de garantías que guste a Mourinho. Tras pedir un jugador para la zaga defensiva, no han tardado en salir nombres en la prensa tanto italiana como el resto de Europa y es que suena con fuerza el defensa ucraniano de difícil pronunciación Dmytro Chygrynskyi. El Inter necesita un defensa y el ucraniano podria ser uno de ellos aunque también salen nombres como Thomas Vermaelen o Bruno Alves, este ultimo compatriota de Mourinho y que quizas lo haya pedido aunque son suposiciones ya que aun no se ha filtrado nada.

A parte del tema de fichajes, el Inter ya publica la pretemporada que disputara de momento, podría haber cambios de ultima hora añadiendo algún partido mas si así lo ve el club o una cancelación si algo pasa pero en principio ya esta hablada. El equipo viajara a Estados Unidos para disputar una gira compuesta por tres encuentros, Salt Lake, Montreal y Chicago serán los rivales que se enfrentaran al equipo dirigido por Mourinho. Después de esta gira, el equipo estará el resto de pretemporada en Italia donde le quedarían tres encuentros mas, ante el Cesena en casa, Rimini jugando el Inter como visitante y por ultimo el Modena en casa.

Te sigo xD

Suerte con el Internazionale de Milán, ojala lleguen buenos fichajes para Mourinho

Aquí me tienes para seguirte, Bosko.

Aunque con el Cádiz no pude seguirte, me he leido la historia completa.

Un saludo y ánimo xD

Te sigo. La pretemporada parece un poco flojita no? No sé, no veo un equipo ante el que nos podamos medir de verdad.

Respecto a los centrales me gusta mucho Vermaelen, mi preferido entre los que suenan como posibles candidatos.

Un saludo!

Suerte con la historia Bosko

Te sigo Bosko;) suerte con el mejor equipo de Italia y uno de los mejores del mundo.xD

Vamos bosko querido!!!!! Te sigo...

suerte con los neroazurros y a por el calcio. Haber si consigues que el inter tenga un papel mas importante en la champions, puesto que los ultimos años no ha destacado

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.