Jump to content

Transmisión de Canal 8

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno estoy mirando el partido y la verdad que es un asco la calidad de la imagen, el relator, todo.

Muy desconforme la verdad..

Los domingos no sabes si es el mismo relator, la misma calidad o algo por el estilo? :S

Bueno estoy mirando el partido y la verdad que es un asco la calidad de la imagen, el relator, todo.

Muy desconforme la verdad..

Los domingos no sabes si es el mismo relator, la misma calidad o algo por el estilo? :S

¿Ademas de canal 8, en que otro canal van a pasar los partidos?

A mi la vuelta de Alejandro Apo a las transmisiones televisivas me parece una gran noticia.

Y el relator es normal, no es malo ni en pedo.

Hasta ahora la transmision me parece buena, si entornas los ojos es tyc sports.

Lo que si, echo de menos el videograph con el resultado...

Edito: El relator era Roberto De Paoli, estuvo en Radio Mitre y Fox Sports.

Veo mucho staff de radio Continental, buenisimo.

lo unico malo es q ue pierde el lobo ejje

El relator de independiente newells si que tiene menos onda que ser de river xD

alguno vio la linea blanca abajo? xD

Me pa que es el que relataba el torneo argentino A en America 24. Durisimo el aburrimiento que me pegue con su transmisión xD

La calidad de imagen fue muchisimo mejor en el segundo partido. Tanto en canal 7, como en America, donde se veia muchisimo mejor.

Canal 7 tuvo picos de 10 puntos de rating con el futbol. Mas de uno debe tener un infarto en la emisora oficial xD

Doble post >->

Pero bueno, va a regresar en cualquier momento Marcelito Araujo, y quien dice que nos encontramos con Victor Hugo en algunos partidos.

Un asco el relator del segundo partido, 0 onda, le quitó interés al partido que de por sí brindó poquito.

En cambio el partido entre el Lobo y Godoy Cruz estuvo más entretenido y la conducción estuvo muy buena, con de Paoli, Apo y Gustavo al mando, bastante interesante. A ver con qué sorpresas nos esperan los próximos partidos; ¿por qué dicen canal 8? xD

En telecentro ATC esta en el 8, calculo que sera por eso...no todos tenemos directv visteS xD

En telecentro ATC esta en el 8, calculo que sera por eso...no todos tenemos directv visteS xD

No todos vivimos en el Gran Buenos Aires visteS xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.