Jump to content

Transmisión de Canal 8

Respuestas destacadas

Igual, aunque esté donde esté, es canal 7 y debería modificar el título del topic, pero sería un poco autoritario de mi parte xD

Escuche poco de la primera transmisión pero me pareció buena. Un acierto haber sumado comentaristas especiales (Gustavo Barros Schelotto en el 1ro y Bertoni en el 2do).

En el match del rojo, el relator era un poco aburrido, pero creo que fue esencialmente porque es de radio y tiene que acostumbrarse a la TV. Es bueno como relator (rápido, buen léxico y no se equivoca) falta que haga el relato mas ameno y mas divertido. También hay que acordarse que los equipos de TyC llevaban como 10 años relatando juntos...

Lo que me parece mal es que cada canal que quiera retransmitir los partidos tenga que hacerlo con el audio original, eso cierra puertas de laburo y aparte "monopoliza". Aparte, si otro canal tiene otros relatores, la gente va a poder elegir y la competencia, potencia.

Igualmente, que placer va a ser ver a Boca en mi tele y no tener que andar buscando en internet para verlo como el culo (sería genial poder ir a la cancha, pero ya es otro problema).

Che, pero que onda? Porque aca en Montevideo yo vi San Lorenzo Atl. tucuman y Central Racing por TyC Sports.. q pasó al final?

paso que a TYC solo le rescindieron el contrato el cual tenia los derechos para televizar los partidos de primera para la argentina.

Los demas contratos que tenia TYC con AFA siguen igual, el ascenso y la seleccion lo sigue trasmitiendo TYC y calculo que con los derechos internacionales sigue pasando lo mismo

Nosé quién es el que está relatando el Huracán-Lanús, pero la puta madre me está poniendo nervioso. Es Mariano Closs 2 el tipo:

"Ahí va Salvioaaaa, ahora Blancoaaaaa.. para el Totoaaa de nuevoaa.." la puta madre, siempre termina en a el tipo, jajaja

Pa, pero es rarísima la situacióin igual, porque en Uruguay se mencionó mucho el tema y se dijo, entre otras cosas, que el Canal 5 de Uruguay (canal estatal) pasaría a Boca y a River, mientras q un canal privado de un cable (TCC) pasaría todo el futbol argentino.. y ahora me encuentro con que pasa todo TyC.. mm, raro..

Gracias por la info igual Andres.

es como dijo andres, solo se rescindio la parte de primera para argentina. Pero TyC tambien tenia los derechos de venta al exterior. Asi que por ahi lo va a seguir transmitiendo por ahora.

Por Dios, el fantasma Araujo volvio a relatar. Dios nos perdone.

Porque hay un programa de futbol con jorge rial? :)xD

Aclaracion: En america no en atc

No se, pero por como estan criticando (lo poco que estuve viendo) a Fantino le dura 3-4 domingos el programa xD

Futbol y opinion libre para todos.

Conclusión de estas primeras transmisiones: Mejor de lo que se esperaba. Tienen que aflojar un poco con el brillo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.