Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

3 Preguntas

Respuestas destacadas

• Autor

O sea que para que se incluyan las ligas de otros paises tengo que seleccionar lo de los paises ok, el problema es ue si selecciono todas as ligas de todos los paises tarda horas en cargarse todo al principio. :S ¿es asi como se hace?

O sea que para que se incluyan las ligas de otros paises tengo que seleccionar lo de los paises ok, el problema es ue si selecciono todas as ligas de todos los paises tarda horas en cargarse todo al principio. :S ¿es asi como se hace?

Sí, al configurar la partida has de seleccionar las ligas que quieras tener disponibles para jugar, o para ver (variando lo de "Jugable" o "Sólo ver", y también puedes jugar con el Nivel de detalle.)

Lo malo es eso; has de tener en mente las características de tu ordenador, ya que si es limitado y le cargas muchas ligas, irá muy lento.

• Autor

Si mi ordenador es bastante bueno lo que digo es que cuando selecciono todas las ligas para jugar pues me sale la barra esa de cargando mucho tiempo pero luego el juego me va rapido solo es ese cargando...

Ayer estuvo media hora mas o menos y lo quite porque crei que se habia parado pero no se cuanto puede llegar a tardar...

• Autor

Se queda parado en la barra de buscando objetivos del manager muchisimo tiempo¡¡¡¡¡¡¡

Cuando dices que seleccionas todas las ligas, ¿a cuantas ligas te refieres exactamente?, porque si seleccionas la de todos los paises, me parece una burrada. Sino es así, tambien influye el tamaño de base de datos que le hayas dado al crear la partida.

Al principio siempre tarda en la barra que dices y en cargar base de datos. Pero teniendo un ordenador bueno como dices y seleccionado no demasiadas ligas no debería tardarte tanto como dices.

• Autor

Ok, ha tardado pero al final ya esta, he seleccionado bastantes ligas, la mitad de las que hay mas o menos , un poco menos.

Si has cogido la mitad de las ligas que hay, conforme vayan pasando temporadas, te va a empezar a ir lentisimo el juego, por la cantidad de ligas, resultados y demás, que tiene que simular el juego. Yo no cargaría tantas ligas, y menos si esas ligas las cargas con divisiones inferiores.

• Autor

17 ligas con 2 divisiones cada una es mucho ¿no?

• Autor

He puesto 8 ligas con una division cada una, ¿así si que esta bien no?

17 ligas con 2 divisiones es como si fueran 34. me parece mucho.

8 ligas con una division cada una, te va a ir bastante bien y mas si tienes un buen PC.

Yo personalmente, también tengo un buen PC, cargo normalmente entre ligas y divisiones inferiores entre alrededor de 12 y no me va mal. La última fueron 13 y en la temporada 2018 todavía marchaba bien, no igual que en la 1ª temporada pero no iba lento.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.