Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Matthew Jonhson [MLB]

Respuestas destacadas

Publicado

bannerprincipal.jpg

check.jpg
Me llamo Matthew Johnson, tengo 44 años. Soy entrenador de futbol, si puede llamarse así a una persona que entrena un equipo de barrio, pero no se, no me llena el entrenar en un equipo donde como mucho puedo aspirar a ganar una copa de verano local en mi Leeds natal. Quiero dedicarme a los banquillos profesionalmente y así será...

Datos de la Partida:
  • Juego:
    Football Manager 07

• Base de Datos:
    Original

• Tamaño Base de Datos:
    Grande

• Ligas Cargadas (Todas las divisiones posibles):

-Belgica

-Inglaterra

-Alemania

-Italia

-Holanda

-Portugal

-Escocia

-España

Aqui intento comenzar mi tercera MLB, tras dos intentos fallidos por problemas del juego, espero que esta vez no me ocurra nada parecido a lo anterior y me pueda permitir terminar alguna jeje.

Espero que os guste y decir que empazaré en el paro y aceptare la primera oferta recibida...

Un saludo!

Editado por Guest

bannerprincipal.jpg

10 Julio, 2006

De momento continuo sin equipo... y me da a mi que esto dará para largo. Pese a haber manda varias solicitudes a clubes como Elgin (Tercera Division Escocesa), Boston United o York y no haber aceptado ninguna me estoy empezando a deprimir ¿quizas merece la pena esto? si no consigo trabajo...

11 Septiembre, 2006

¡Por Fin! Ya he recibido una oferta. Se trata de un equipo de la Blue Square South, el Welling United. Un equipo que opta a la mitad de la tabla pero que por una mala gestion y sin traer ni una cara nueva el equipo es antepenultimo recibiendo muchos goles y haciendo mas bien pocos. Sin duda será un gran reto y yo tengo que intentar salvar el equipo. Para eso tengo una temporada. Si supero los objetivos probablemente me renueven.

[+]

Bueno como se puede ver en la imagen el equipo no es que tenga mucha reputacion, mas bien no tiene. El estadio Park View Road donde el equipo juega desde 1977 debemos de evitar que se nos escapen muchos puntos.

[+]
y

Como se puede ver el equipo solo ha conseguido ganar un partido y empatar dos. Cinco puntos que valen al equipo para estar antepenúltimos y que no reflejan la calidad del equipo en absoluto. Por arriba sin duda una gran sorpresa la posicion del Weston-Super-Mare que la prensa lo colocaba el 15. No se espera que continue así.

[+]

Tenemos una plantilla yo creo para luchar por las posiciones de Play-Offs. Aunque ahora mismo el equipo tiene que intentar salvarse. Sin duda será muy dificil y no partimos con mas intención que la de salvarnos lo antes posible y acabar con esta lamentable temporada.

[+]

Bueno esta es sin duda una de las mejores facetas del club, donde destacan nuestros ojeadores (principalmente Steve Potts) Eso si, a la mayoría se les acaba el contrato al final de esta temporada y estudiaremos el renovar a Mark Blake o traer un nuevo preparador.

[+]

parkviewrd.jpg

En Park View Road comienza mi carrera como entrenador, donde espero, sea larga y tenga algún que otro éxito.

Enormee Daniel faraday, solo por eso te seguiré. El Welling es un equipo que ya he entrenado una vez pero no me fue muy bien, será porque no soy muy bueno entrenando a pequeños. Suerte y a ver que tal va Daniel en su nuevo equipo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.