Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

empezar en baja forma

Respuestas destacadas

Publicado

Saludos !

De las pocas cosas que todavia se me escapan..., he bajado distintos programas de entrenamiento calificados como "que funcionan", pero tengo muchos problemas con la forma de los jugadores, suelo tener problemas para alinear 11 jugadores por encima del 95% de forma fisica, al inicio de temporada es un blues, les cuesta horrores estar a tope y las paso canutas en los primeros partidos, quizas sea algo normal, o quizas tenga solucion y no consigo la llave...opiniones?

muchas gracias anticipadas.

¿Los entrenamientos son automaticos? Es decir, los tienes que activar o entrenan solos...

• Autor

no entiendo bien, los coloco en "shedules" luego los elijo en el programa de entrenamiento, y pongo cada jugador en su sitio pertinente, ya no lo vuelvo a tocar si no es que el jugador va hacia abajo en sus numeros, entonces lo pongo en una segunda opcion de su demarcacion, ademas, en el comentario que hay debajo, siempre pone que el jugador esta contento con el programa y que todo esta ok...

¿solo te pasa al principio o toda la temporada?

si es lo primero puede ser que se deba a que no juegas suficientes partidos amistosos para ir cogiendo la forma fisica

Editado por yarkinha

• Autor

tan acusado solo ocurre al principio, pero durante la temporada tambien, sobretodo con algunos jugadores que juegan un partido y les cuesta 5 volver a estar en forma (tipo HLEB), en este 2009 he jugado solo la primera con el barça, ganando el triplete (lo que son las cosas), ahora tengo mi primer partido de liga en cuadro, solo tenia lugar para 2 amistosos jugando las dos supercopas(españa y europa), perdi la de europa contra el everton, con mis titulares por debajo del 95%, en algun caso por debajo de 90%, y luego se quedan hechos unos zorros para el siguiente partido, quizas llevan mas trabajo los entrenamientos del que me gustaria... consejo?

gracias

baja un poco la intensidad de los entrenamientos y da un dia de descanso a los titulares tras el partido,puede ser que asi vayan mejor

lo del dia de descanso que yo sepa no ha ninguna forma de automatizarlo ,lo que yo hago es qe selecciono todos los titulares(para seleccionar mas de un jugado deja pulsado control) y los mando al dia de descanso

Editado por yarkinha

• Autor

ok, bajare la intensidad.

Para el dia de descanso, ¿hay alguna forma de automatizarlo?, hacerlo cada vez uno por uno parece aburridillo...

gracias

A veces es recomendable darle más de un día de descanso (ten en cuenta cuando se juega el siguiente partido)....O eso hago yo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.