Jump to content

Featured Replies

No sabes la alegria que me da que Deisler sea el manager y no el mono :unsure: . Me sumo a tu relato , siempre me costo engancharme en partidas/historias del futbol aleman y ultimamente leo mucho mas de lo que paso por las historias , Deisler y estar recien comenzada han sido dos factores determinantes , suerte :P

• Autor

Cabecera.jpg

La afiición no acepta a Deisler

Expresaron su descontento con el anuncio

Luego de la noticia que anunciaba el acuerdo ed palabra que mantuvieron la directiva del Schalke y Sebastian Deisler las repercusiones no se hicieron esperar. Los aficionados mostraron su desacuerdo con la contratación de Deisler en el banquillo azul por 3 motivos puntuales. El primero es lo muy identificado que se encunetra con el Bayern Munich y el Hertha Berlin, rivales del Schalke 04. El segundo motivo es la falta de experiencia como entrenador, ya se sentian inseguros desde que la directiva anuncia el nuevo proyecto que estaría basado en la contratación de un entrenador novato pero con experiencia en el mundo del futbol. La tercera y mas importante razón es el perfil depresivo que mostraba como jugador, apuntando que en muchas veces tuvo que asistir a citas con el psicologo, piensan que no tendrá el caracter para mantener la estabilidad y la disciplina en el vestuario.

sd05.jpg

Deisler contesta a los aficionados

Minutos antes de tomar el vuelo que lo llevaría a Gelserkirchen para firmar el contrato con el Schalke 04, Deisler tomo unos minutos para responder a los aficionados. Se mostró triste por estos comentarios pero a la vez molesto por las palabras que mencionaban un perfil depresivo. Agregó que esta dispuesto a demostrar que los aficionados se equivocan al sacar conclusiones tan rápidas.

El nombramiento de Deisler fue acertado, si asi trata la afición a Deisler no me imagino como habrá sido si hubiera quedado Kahn, bueno ya está el DT ahora esperar a ver quienes será los jugadores que lleguen al club, vamos a ver cuantos sudamericanos llevas y sobre todo cuantos peruanos :D , de pronto un bombardero de los andes como Pizarro ó una foquita Farfán ó el retorno al fútbol europeo de Nolberto Solano.

• Autor

Bueno este post es para dar la bienvenida a esta historia a los siguientes foreros y demostrarles mi agradecimeinto por unirse a la carrera de Deisler
  • franckito_94

• Elessar

• carloscaicedo84

• sujetoco

• Fede2712

• Mapashito

• John Smith

Editado por Tsubasa

Bueno este año hay que ir a por a Bundesliga, cuida a Kevin dara muchas alegrias.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.