Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

corners

Respuestas destacadas

Publicado

hola!

me estreno con fuerza!!

cuestion corners... le dedico bastante tiempo en colocar cada jugador en el lugar que creo mas idoneo, tengo buenos cabeceadores y remateros, coloco dos en cada palo, pongo combinar en el lado a lanzar, el lanzador es bueno, pero no meto un corner padentro ni por error.¿¿ Es mejor poner mas rematadores en un solo palo y lanzar siempre al mismo lugar??

¿¿es mejor lanzarlos abiertos o cerrados??

gracias

Yo pongo a 1 o 2 jugadores con la opción retar al portero. Además de estorbar un poco al portero, si el balon va al area pequeña tienen posibilidades de marcar, y si son buenos rematadores mejor.

yo tambien pongo a mis dos mejores rematadores en retar al portero,en instrucciones al equipo pongo area pequeña y pongo a sacar a zurdos en la derecha y a diestros en a izquierda y todas las temporadas hago unos 25-30 goles de corner minimo

• Autor

uauuu

casi nunca pongo retar al portero, y cuando lo hago, es al tipico buen atacante pero que no va bien de cabeza, mas padarporsaco que por otra cosa.

si un defensa va muy bien de cabeza, ¿es solo para defender o es peligroso en ataque tambien (corners, faltas)?

para retar al portero, ¿es mas importante la altura, que sea delantero, el remate, o todo?

De hecho los defensas centrales son los más peligrosos a balón parado, porque suelen ser los que más salto y remate de cabeza tienen.

Para retar al portero lo más importante es el salto y remate de cabeza.

• Autor

gracias yarkinha, tarde, pero ya he comprobado lo de los corners, dos partidos, dos goles de corner...

Yo desde que he puesto jugadores retando al portero...llevo 5 goles en 4 partidos...y todos desde el area pequeña...Buen aporte;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.