Agosto 23, 200916 años hola! me estreno con fuerza!! cuestion corners... le dedico bastante tiempo en colocar cada jugador en el lugar que creo mas idoneo, tengo buenos cabeceadores y remateros, coloco dos en cada palo, pongo combinar en el lado a lanzar, el lanzador es bueno, pero no meto un corner padentro ni por error.¿¿ Es mejor poner mas rematadores en un solo palo y lanzar siempre al mismo lugar?? ¿¿es mejor lanzarlos abiertos o cerrados?? gracias
Agosto 23, 200916 años Yo pongo a 1 o 2 jugadores con la opción retar al portero. Además de estorbar un poco al portero, si el balon va al area pequeña tienen posibilidades de marcar, y si son buenos rematadores mejor.
Agosto 23, 200916 años yo tambien pongo a mis dos mejores rematadores en retar al portero,en instrucciones al equipo pongo area pequeña y pongo a sacar a zurdos en la derecha y a diestros en a izquierda y todas las temporadas hago unos 25-30 goles de corner minimo
Agosto 23, 200916 años Autor uauuu casi nunca pongo retar al portero, y cuando lo hago, es al tipico buen atacante pero que no va bien de cabeza, mas padarporsaco que por otra cosa. si un defensa va muy bien de cabeza, ¿es solo para defender o es peligroso en ataque tambien (corners, faltas)? para retar al portero, ¿es mas importante la altura, que sea delantero, el remate, o todo?
Agosto 23, 200916 años De hecho los defensas centrales son los más peligrosos a balón parado, porque suelen ser los que más salto y remate de cabeza tienen. Para retar al portero lo más importante es el salto y remate de cabeza.
Agosto 25, 200916 años Autor gracias yarkinha, tarde, pero ya he comprobado lo de los corners, dos partidos, dos goles de corner...
Agosto 25, 200916 años Yo desde que he puesto jugadores retando al portero...llevo 5 goles en 4 partidos...y todos desde el area pequeña...Buen aporte;)
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.