Jump to content

BBajon a media temporada...

Respuestas destacadas

Publicado

Pues tengo este problema...

Empiezo bien la temporada, con el Barça pasé un montón de rondas en Copa y Champions, primero de la liga y diez puntos delante y pam una racha abajo...

Ahora lo mismo en Sufafrica con el Carara Kicks, consigo un equipazo con un montón de cesiones gano un montonazo de partidos seguidos primero, y en 10 Jornadas estoy abajo otra vez...

No entiendo que pasa, además tengo muchas lesiones, y ahora no hay manera de remontar el vuelo en ninguna de las dos partidas.

Alguien me echa una mano?

Hay una cosa llamada Rerankeo, que tiende a "putear" al jugador. Por ejemplo, te coges al Osasuna, haces una primera vuelta excelente y vas camino del triplete. Pues bien, el juego se encarga de devolverte a la realidad haciendo que de repente tus delanteros no den una, el equipo rival te gane 1-0 en su único tiro a puerta... Puede ser por eso.

También puede ser por el cansancio. Si no rotas mucho, a mitad de temporada tus titulares empezarán a rendir menos y a lesionarse. Así que baja la intensidad de tus entrenamientos físicos (con que esté en "Medio" y con unos buenos preparadores físicos estará bien y rota más a la gente. Con el Barça te lo puedes permitir, con los sudafricanos ya no sé.

El rerankeo es que ningún equipo puede ganar siempre con la misma táctica y misma alineación todos los partidos. A veces te puede durar un tiempo, pero antes o después algún equipo vencerá a tu táctica y a no ser que logres hacer varios ajustes, pues empezarás a perder, perder y perder.

La rotación, la variante táctica, es la única solución al rerankeo... aunque es más fácil decirlo que llevarlo a cabo... :ph34r:

• Autor

Acojonado me tenéis

La verdad es que con el Barcelona aguanté la misma táctica, pero todo el dia estavan lesionados Henry, Eto y messi asi qe mucha rotacion no hacia

Ahora con los sudafricanos he hecho de todo mil tacticas, cortos, directos ofensivos, 5 medios, 3... ya no sabia qe probar... Rotar un montonazo, la verdad es que estoy un poco desquiciado

Muchas gracias, voy a intentar ir variando más a ver si lo consgio

Entonces, el atributo ese del entrenador de Fidelidad Tactica, no sirve de nada, no?

Gracias1

• Autor

Por cierto, de entrenamiento estoy usando uno qe me he descargado de aqui que creo que era el mejor, tengo que ir cambiando la carga?

También se puede deber al tipo de entrenamiento que utilizes. Puede que a causa del entrenamiento los jugadores pierdan la fortaleza física o técnica con el tiempo. Utilizas el mismo tipo de entrenamiento en todos tus equipos?

• Autor

Ei pues la verdad es que no, en el Barcelona utilizé el entrenamineto que venía, y en sudafricano solo hasta media temporada, que cambié a uno de estos que descargas en la web, aunque no remonté mucho el vuelo.

Otra cosita, la calidad del Segundo influye? Quiero decir si se está equivocando si es malo cuando me recomienda jugadores, me hace el 11 inicial y me hace informes.

Gracias!

Si te sirve de consuelo, a mí me está pasando ahora, iba de camino a champions en esta liga y a ver si tengo suerte y vuelvo a UEFA.

Y no se yo si lo de cambiar tácticas servirá de algo, yo la he cambiado a una 3-4-1-2 y sí, he tirado 20 tiros, pero ellos han tirado uno churrero desde casi el centro del campo y mi portero se ha quedado quieto y se lo ha metido en propia y perdí.

Mi consejo... pues que pases los partidos lo mas rapido posible, y luego intenta ganar siempre cuando la máquina te deje en paz, yo es lo que voy a hacer :D.

La calidad del segundo puede influir en ciertos aspectos, y también depende de las tareas que le tengas asignadas a cada preparador/entrenador en el apartado de entrenamiento. Sería lo ideal ponerlos a entrenar los puntos que más fuertes tengan.

Suerte.

• Autor

Ostras pues esto no lo sabía, trasteando un poco en el panel de entrenamiento ya he encontrado como hacerlo

Ahora me surge otra dudita, de que sirven los colores y los numeros de jugadores abajo?¿

¿A qué te refieres exactamente? Lo siento, pero no se a qué te refieres con tu pregunta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.