Jump to content

El presidente me quita 29 millones de €

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos. Os explico, yo preveia que iba a tener algo asi como alrededor de 55 millones de € para fichar, ya que el anterior tuve 75 pudiendo gastar 85, y este año he gastado algo mas.

Llega el 10 de Julio, y me dice el presidente que para fichar hay alrededor de 25 millones de €, y mas arriba me encuentro esto:

El presidente del Cadiz aporta dinero:

El presidente Antonio Muñoz ha invertido en el equipo €29M para ayudar con los gastos corrientes.

Si se lo sumo a lo que tengo me daría para fichar ... ¡tachan, 54 millones de €! Pero después en economia esos €29M me vienen como ingresos ¿Que ha hecho mi presi? ¿Para que 29 millones de € en gastos corrientes? ¿Eso que quiere decir? ¿Me está timando?

Gracias xD

No creo que te este timando, ademas no solo se puede ver en tu presupuesto para fichajes. Fijate y aumento el presupuesto de fichajes, el balance etc... si mejoro la situacion economica del club xD

saludoOoo.......

¿Como sabes el dinero que tendrás la proxima campaña mas o menos?

¿Como sabes el dinero que tendrás la proxima campaña mas o menos?

Depende, de tus resultados como manager al frente del equipo. Si ganas competiciones la directiva estara contenta ademas de que generaras ingresos para el equipo. Cosa que los dirigentes toman mucho en cuenta. Trata de tener un buen balanze..... no hay alguna forma para saber exactamente cuanto te daran :ph34r:

saludoOOo......

seguro tenes a jose amria aguilar de presidente jajaja

O a Lendoiro y aumementado ese 1% de beneficios que gana cada año al 100% xDDD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.