Jump to content

Respuestas destacadas

Exelente previa, muy completa con clasicos que tiene su historia como los que pusiste jaja que recuerdo ese de alvarez xD! , no soy de ninguno de los equipos pero me rei mucho de la u ese dia xD

bien por puch que es goleador de la u , grande el iquiqueño :vergu:

promete este partido aunque tenga muchas bajas, ojala ver muchos ogles

saludos

• Autor

darkerc: Dos grandes promesas como dices aunque Barrientos es mas joven.

losdeabajo: No se stos partidos simpre son interesantes, hay que ver

Tio Pelado: Si que manera de gritar, de celebrar con ese penal de Alvarez. me acuerdo de Walker :vergu:

rhadamanthus: Esperemos hallan muchos goles, polemicas y todo lo que puede hacer mas entretenido este clasico.

JohnManX: Pense que t alegrarias con lo de Puch, y cuando uno ve el partido desde fuera se rie con esto, me imagino lo que deben haber llorado los de la U ese dia.

• Autor

PartidosGrojasUnCa.png

En una nueva jornada del clásico universitario, la UC visita a una imparable Universidad de Chile que suma 8 partidos sin conocer la derrota. Además en la UC asoma de titular el capitán Milovan Mirosevic que jugara desde el minuto duda y que hasta hace dos días era duda…. Otro recuperado pero en la otra vereda es Mauricio Victorino que ya se recupero y esta listo para enfrentar a la complicada UC.

Claudio Palma: Amigos y amigas…estamos aquí más lejos para estar mas cerca de usted en el Estadio Nacional Julio Martínez Pradanos pera un nuevo clásico universitario. A mi derecha esta Juan Carlos el “Caco” Villalta y a mi izquierda el ex Católica, el ex Unión, el ex internacional de Japón Dante Eugenio Poli.¿Como ve este duelo Don Caco?

Caco Villalta: Será un partido duro…muy duro, quizá muy feo o mas bien como dicen los entrenadores muy táctico… de mucho juego en el medio, poco ataque, pocos goles. Espero que me equivoque.

Dante Poli: Yo creo que se equivoca Caco, que ambas universidades saldrán con todo por los tres puntos, hay mucho en juego y ni el fantasma ni Basualdo saldrán a especular.

Claudio Palma: Hay viene el romántico viajero…hay viene la U. Ser un Romántico Viajero…..Ay! ay, ay que se viene lindo el clásico don Caco.

Claudio Palma: Y hay se divisa al elenco estudiantil don Caco… Se viene el equipo de la cruz en el pecho, el elenco del histórico Raimundo Tupper.

fotoequipo.jpg

Claudio Palma: Y va a pitar Chandía… y el chillanejo le da el inicio al partido.

Claudio Palma: Viene Ormeño con el balón…cruza medio terreno, levanta cabeza mira para todos lados. Pone paños fríos pero llega el yorugua Victorino y lo baja sin miramientos. El tiro libre de Marcos González balón al área… Barrientos cabecea ufff... se salvo el bulla.

Caco Villalta: La UC salio a presionar de inmediato con esta jugada se ve que trataran de abrir rápidamente el marcador.

Claudio Palma: Cuando se cumplen los primeros 11 minutos de partido la UC controla el balón en zona defensiva, Zenteno la tiene…cede a Ormeño el ex hombre del decano gana metros avanza, juega con Mirosevic que rápidamente descarga con Rubio que hace una pantalla…esta Barrientos en el área encara esta solo, Colmenares esta rendido “suspira como diciendo estoy rendido no dispares”, Barrientos remata cruzado y marca el 1-0 para la UC.

barrientos.jpg

Barrientos grita el 1-0

Dante Poli: Bueno y lo había anticipado el Caco, la UC salio con todo y lo que busca es terminar este invicto de la U. Gran jugada colectiva de la UC que era mas y merecía el 1-0.

Claudio Palma: Viene hay viene el colocho se viene la U, ay, mamita querida que contra ataque armaron el colocho va a centrar segundo palo…esta el iquiqueño en el área remata y… rozo el travesaño.

Caco Villalta: Los azules al fin despertaron, primera jugada de riesgo en el arco de Toselli una desconcentración en el medio y se armo este lindo ataque.

Caco Villalta: Minuto 31 y corner cruzado, se vienen los altos, los palotes subió el lobo del aire Marcos González, esta davicho en el segundo palo. Toloza va a centrar segundo palo… cabecea González…tapa Colmenares…rebote viene, viene esta Ormeño chuta y golazo de Católica. Católica 2 la U nada

ormeoarenga.jpg

Ormeñoo celebra el 2-0

Dante Poli: Y…mas que merecido lo tenían los cruzados, habían dominado el partido, tenían la posesión total del partido.

Claudio Palma: Llegamos al minuto 42 de futbol y se viene la U, Iturra, para Puch la cede para el chupa Pinto, con Estrada la tiene el cañonero azul para el firulais, la tiene Contreras al segundo palo, la tiene el iquiqueño y…y… golazo azul.

Caco Villalta: Un golazo, pero un gol de otro partido, la U era muy inferior a la UC y saca este golazo del sombrero.

Claudio Palma: Y no a pasado ni un minuto de gol de la U y los cruzados van a ataque nuevamente, la tiene el pajarito Toloza centro Barrientos toca atrás viene el gato y Silva…gol de la UC que se pone 3-1 arriba.

Dante Poli: Esta bien, merecido lo de la UC era muy superior y aumento su marcador en seguida. Muy buen partido del medio terreno cruzado, especialmente lo de Toloza.

Claudio Palma: Ataca la U… tenemos tiempo cumplido pero aun así se viene la U con Puch encara, deja atrás a Zenteno, a González pero el lobo del aire lo derriba y…. penal para los azules. Viene el “toti” Rivera para lanzar lo veo nervioso, remata cruzado y… que talento para el gol.

Caco Villalta: La verdad no lo veía bien a Rivera, lo veía nervioso pero que frialdad y pone el 3-2 para los azules.

topti.jpg

El Toti con clase pera el 3-2.

Claudio Palma: Los cruzados de nuevo van a al ataque con Barrientos. El chanchito entra al área, enfrenta a Rivera lo deja atrás…va a rematar y Victorino lo baja…penalazo para la UC.

Claudio Palma: Viene para patear el simbolo, el capitan cruzado Milovan frente a la pelota...esta muy nervioso Colmenares y...GOOOOOOOOOOOOOL de la UC anoto Milovan.

Caco Villalta: La UC es claramente superior y merece este marcador a anulado a la U y no a dejado respirar a sus volantes, buenísimo trabajo de Ormeño y Silva y destaco al colombiano Otalvaro.

Editado por grojas95

por lo que entendi ganaste 3-2 no

si es asi bien pero te falto ponerla mas color es ese partido nose po colcar asi

un GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

que grande eres,ganamos el clasico de las universidades

opino lo mismo,debiste d eponerle mas grafico o emocion....

• Autor

PartidosGrojasUnCa.png

Claudio Palma: Comienza el complemento don Caco y solo habrá una modificación y es azul, sale José Contreras e ingresa Ángel Rojas.

Caco Villalta: Un cambio bastante ofensivo, aunque según mi parecer firulais hacia un buen partido, pero veremos que piensa Basualdo.

Claudio Palma: Llegamos al minuto 65 de futbol con el mismo marcador y un tiro libre a favor de los cruzados, el que remata es Toloza y si yo fuera Colmenares ufff... que nervioso estaría, remata Toloza… y ….tapa Colmenares rebota y….Rubio remata GOOOOOOOOOOOLAAAAZOOOOO de CAAAAATOOOOOLIIIICAAAA. 5-2 están arriba los cruzados.

rubion.jpg

Matias Rubio, celebra el 5-2 para la UC.

Caco Villalta: Y como decías Claudio con Toloza todo es posible, especialmente en una pelota parada. Aunque hay que alabar a Rubio por su colocación.

Claudio Palma: Se viene un cambio en la UC, se retira ¡Si, si Colombia, si, si Caribe! Si Don Caco se retira Otalvaro e ingresa Pablo González

Caco Villalta: Un cambio táctica, el mota es buen centrador y tiene buena marca lo que es importante.

Claudio Palma: Viene el mota, centro segundo palo y le queda a Milovaaaaaan viene Mirosevic y…. TAPO COLMENARES, bien el mexicano.

Caco Villalta: Que buena llegada de la UC, bien urdida, bien trabajada.

Claudio Palma: Y 90 minutos terminados, tiempo completo y TRIUNFAZO de la UC.

uch.jpg

Prensa:

Pepin_8mx: Si un gran primer tiempo, pero en el complemento abra Hubo mas sorpresas y me encanta el 5-2.

kazu Estuvo bueno el primer tiempo, tal vez un poco desprolija mi forma de escribirlo, lo siento por eso.

Bien por la UC, me cae muy mal la U jajaja, peor bueno por eso no me alegro lo de puch xD!..

se gano gusto y goleo como lo pide la hinchada

dos penales jejeje mucho para un partido xD , se acorto la distancia en la tabla ante la U y ojala se salga primero cosa que hace tiempo no lo logra la UC.

Que bien le quitamos el invicto a la U y con tremenda goleada y aprovechamos de acortar distancias

aproposito que mal va Cobreloa, se nota que hechan de menos a Figueroa xD

Suerte

Fantástico resultado en el clásico wn... Les quitaste el invicto a las madres más encima, asique te salió redondo... la hinchada estará feliz supongo contigo ahora...

Además, te funcionan muy bien los delanteros, eri el equipo mas anotador, aunque en defensa no andai tan fino.... xD

Suerte para llegar hasta la final y ahí... ( (8)...levanta la mano saluda a papá ....(8) ) xD. xD

Que mejor que goliar a las madreeesss , ojala se mantenga esta racha gleador de la UC , varios goles por partido

Vamos catoooooo

Que gran goleada a los chunchos, un 5-2 para el recuerdo, ademas Barrientos sigue marcando, haber si se transforma en la revelacion cruzada.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.