Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Buzzer Beater

Respuestas destacadas

Pues yo acabé ganando en la cancha de 5º clasificado por 71-73! Buen comienzo!

Ya comienzan los play off? A mi me sale que tengo 3 partidos más de liga!

• Autor
Pues yo acabé ganando en la cancha de 5º clasificado por 71-73! Buen comienzo!

Ya comienzan los play off? A mi me sale que tengo 3 partidos más de liga!

Yo he ganado mi partido 96-144. Contra un semi-bot, pero una victoria muy buena. Jugar en relajado contra el cuarto siempre causa dudas sobre que pasara, pero estando clasificado para Play-Off's desde hace tiempo lo importante es la moral que se pueda ganar!

La post-temporada empieza justo despues de terminar la liga. Si por ejemplo termina la liga en martes, el sabado empezaran los Play-Off's xD

Si gano los 3 partidos que queda, me meto en Play off. xD

Juego contra el 8º, el 4º y el 2º. Vamos, que no entro ni de coña!

PD: Cuanto tiempo hay entre temporada y temporada?

Editado por ninho

• Autor

Hasta que se terminen todos los partidos de Play-Off's, vaya los que llegan a tercer partido, hay una semana o dos de descanso, eso depende del curro que tengan en organizarlo todo.

Yo llevo cuatro temporadas y en solo una he esperado dos semanas. En todo caso, en los foros del juego en breves postearan el calendario o ya estara por ahi...

edito: Ahora que me fijo en tu equipo.... Si tienes pensado fichar a un entrenador pronto (informate sobre tipos y tal, para no cagarla como yo xD) entrena a Ramon Verde, que tiene potencial y es joven.

Editado por Arni

Tiene buena pinta

voy hacerme uno

aunque eso de lo entrenadores ya solo leyendo me lie xD

• Autor
Tiene buena pinta

voy hacerme uno

aunque eso de lo entrenadores ya solo leyendo me lie xD

Que nombre de equipo tienes!? A ver si asi te pego en la lista de amigos y te puedo seguir mejor, como he hecho con ninho xD

Hasta que se terminen todos los partidos de Play-Off's, vaya los que llegan a tercer partido, hay una semana o dos de descanso, eso depende del curro que tengan en organizarlo todo.

Yo llevo cuatro temporadas y en solo una he esperado dos semanas. En todo caso, en los foros del juego en breves postearan el calendario o ya estara por ahi...

edito: Ahora que me fijo en tu equipo.... Si tienes pensado fichar a un entrenador pronto (informate sobre tipos y tal, para no cagarla como yo xD) entrena a Ramon Verde, que tiene potencial y es joven.

Ramón verde es el crack del equipo. Tiene como potencial "histórico" vamos, de los que van a la selección y tal. xD

Tengo puesta una táctica de juego interior, y entrenamiento del mismo para que Verde mejore. En el último partido hizo muy buenos números: 19 pts 18 reb 5 asis en 44 minutos.

• Autor

Sí, ya ví los números que hizo en el partido. Tengo acceso a todo xD

Si lo vas a entrenar, que ya veo que si, dos cosas. Entrenamiento uniposicional de habilidades (Lo que vendría a ser enseñarle a él sólo siempre que puedas y entrenar rebotes, tiro interior, def. interior... Esas cosas de pivot, lo esencial. Nada de pasas o manejo. Forma no la entrenes, no sirve para nada y a final de temporada se reinicia, como en HT.) y el entrenador de nivel más alto que te puedas permitir. Esencial!!!

Ah, los de menos de 3500€ de sueldo, si no hacen buenos números a la calle!! Que es tener el equipo lleno de Hleb's y Guddy's. Si alguno de los que te estás vendiendo no te lo compran, échalo, si alguno ves que tiene algunas habilidades en respetable ponlo a la venta antes del día 1. Hay el plazo de fichajes, como en la NBA.

Y por último, mírate el precio de las entradas. No sé como lo tendrás pero mejor ponerlas bajas al empezar... Según me comentes, te aconsejaré algo u otro. xD

Los de menos o los de más de 3500? Casi todos lo superan! ME da miedo de quedarme con una plantilla corta, por otro lado.

Las entradas las tengo a 12, 40 y 115 €.

• Autor

Las entradas estan bien. Normalmente cuando se recibe un equipo nuevo, se aconseja poner al media de precios de la liga. No recuerdo como se mira, si en global o por cada equipo, pero vamos que es facil de ver :D

Los de menos de 3500€ fuera, aunque claro yo no veo sus habilidades ni se si rinden o no...

Tiene buena pinta

voy hacerme uno

aunque eso de lo entrenadores ya solo leyendo me lie :vergu:

Que nombre de equipo tienes!? A ver si asi te pego en la lista de amigos y te puedo seguir mejor, como he hecho con ninho :ñam:

edito para decir que lo tengo ;)

usuario josine969

equipo aviles sur

no tengo mal equipo por lo que estoy viendo

Editado por josine969

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.