Jump to content

Buzzer Beater

Featured Replies

Arni, cual es tu equipo?

Estaría bien poner en el primer posts los nombres de nuestros equipos y tal..

Pues ya llegaron los del draft y no a la hora que ponía jeje.

Edito: Joer que castaña de jugadores me han tocado, no vuelvo a gastarme un euro en el draft

Sin suerte en el draft.

• Autor

Arni, cual es tu equipo?

Mi equipo es C.B. Black Stars, si vamos dejando cada uno el nuestro hago la lista en el primer post :(

Enhorabuena por el ascenso ;)

De esos que vendes el suizo es ya muy viejo y el pivot ya tengo uno de ese estilo pero con más manejo, pase y tiro.

Los jugadores del draft pone en un anuncio que llegan a los equipos mañana a las 16.00 hora española.

Gracias! El suizo es viejo pero cumple, eh! Y el pivot fue una estafa que me colaron en su tiempo y que debo sacarme, aunque pierda dinero xD

P.D: Sólo un jugador aprovechable en el draft....

Arni, cual es tu equipo?

Mi equipo es C.B. Black Stars, si vamos dejando cada uno el nuestro hago la lista en el primer post :(

BarnaHoops (26129)

Por cierto, os enseño mis jugadores. A ver que pensais...

base.png

alero.png

alapivot.png

El peor creo que es el AP, quizá el B y el A se pueda aprovechar, pero no se..

• Autor

Por cierto, os enseño mis jugadores. A ver que pensais...

base.png

alero.png

alapivot.png

El peor creo que es el AP, quizá el B y el A se pueda aprovechar, pero no se..

3 castañas. Si no los vas a entrenar o usar para los amistosos, los pondría a 1000€ y a ver si alguien pica... Sino pues los echaba fuera. Eh, seria lo que YO haría... xD

Ah, primer post actualizado con los jugadores, equipos e ID's. Me falta el de cidaparri...

Camuñas Lakers (134813)

Ese es mi equipillo

¿Os pegaron buen sablazo con los sueldos? A mí al final no fué tanto de 43.000 euros a 54.000.

• Autor

Camuñas Lakers (134813)

Ese es mi equipillo

¿Os pegaron buen sablazo con los sueldos? A mí al final no fué tanto de 43.000 euros a 54.000.

Actualizado!!

Pues no mucho, la verdad. Me pasó el base titular de 11.000€ a 18.000€... A parte, ya sabía que me subiría esto. Incluso la cifra exacta.

A ver si encuentro una bestia interior y uno/dos exteriores y ya tengo el equipo completo. Dentro de poco a V otra vez, porque hay cada equipo... :D

Y la subida de sueldos a que se debe?

Y la subida de sueldos a que se debe?

Pues a todas las habilidades que subieron tus jugadores por el entreno, se actualiza dos veces por temporada una al principio y otra vez en el All Star si no me equivoco.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.