Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Buzzer Beater

Respuestas destacadas

• Autor

63-112. Derrota jugando en relajado...2-6 y deseando que termine la reconstrucción!

81 - 66 al séptimo de la otra conferencia jugando en relajado y ahí estamos segundos con solo una derrota.

• Autor

No me acordaba de que hoy ya teníamos entrenamiento (entre el verano y la fiesta de esta noche....) y he tenido dos subidas que vienen bien, pero que no me llenan.

Entrenando "1 contra 1", es decir, Penetración, he tenido dos subidas en Tiro.... Cosas del entrenamiento residual xD

Una subida sin apenas importancia... Era normal, la semana pasada casi todos mis interiores mejoraron el tiro interior... Seguiré con el tiro interior esta semana que entra, y si se tercia la próxima, y despues a seguir preparando a mis interiores con defensa o rebotes, lo pensaré.

Suerte a todos con vuestros partidos de hoy! Por cierto, el tema draft como va? Muy parado todo no?

• Autor

Suerte a todos con vuestros partidos de hoy! Por cierto, el tema draft como va? Muy parado todo no?

El Draft no está parado. Tardarán en cambiar la visualización del sistema nuevo pero todo sigue igual.

Conservan tu inversión (puntos, en el sistema nuevo[cuando el sistema se actualice verás toda tu inversión lista para usar]) y podrás ver tu inversión a final de temporada, con la novedad que en la semana del All-Star podrás invitar jugadores a un Campus de tu equipo o ver sus habilidades, utilizando dichos puntos.

Derrota 137-131. A la media parte perdía de 20, fueron superiores.

Victoria contra el 5º de la otra conderencia jugando en relajado 66-115,y me pongo 7-2 empatado con el primero

• Autor

Yo, lo único bueno que saco de las derrotas es.... es.... Bueno, por lo menos mi base está a un gran nivel. En el último partido, 42 puntos, 8 rebotes, 4 recuperaciones y 11 asistencias!

Ah, acabo de fichar otro joven, por 1.1M €, con potencial MVP, 19 años y 185 cm. El chaval ya tiene una base respetable, es decir, que con pocos entrenamientos puede hacer buenos partidos. Veremos....

• Autor

Señores, cualquier duda sobre el juego envíenmela por BuzzerBeater ;)

• 2 semanas más tarde...

Bueno, llevo una racha de 0-4 ante los 4 primeros de la otra conferencia, donde hay bastante más nivel que en la mia. Además, por idiota, me he quedado sin amistoso esta semana.

Por suerte doctor amor sigue progresando, y ya tiene destacado en tiro interior.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.