Jump to content

Respuestas destacadas

bueno parece que el fichaje valio la pena!

• Autor
la liga empieza fenomenal, Mbokani está respondiendo bien.

Es un gran fichaje y darrá muchas alegrías, estoy muy seguro Tiene un potencial enorme y es cuestion de tiempo que lo explote.

maravilloso debut frente al colonia... el congoleño Mbokani puede ser muy importante en este nuevo proyecto del BVB pero en lineas generales conseguir que el equipo se compacte es algo fundamental en la bundesliga. El colonia no puso al Borussia en aprietos y al final el polaco de apellido impronunciable, algo muy corriente en aquel pais :(, cerro el partido antes del descanso... un buen inicio de campeonato si.

un saludo!!

PD: por cierto, como hicistes la tactica que te salen en la alineacion todos los nombres en posiciones extrañas??? xD:(

El equipo está unido y eso se nota a la hora de jugar. frente al Colonia estuvimos muy compenetrados, quizás el fallo fue Zidan que estuvo fuera del partido los 90 minutos. En cuanto al rival muy flojito, el Colonia va a sufrir mucho este año ya que apenas nos hicieron ocasiones en todo el partido. En cuanto al a tactica no lo se ni yo, aparecen todos en orden aleatorio xDDDD

bueno parece que el fichaje valio la pena!

Es un gran jugador y dará muchas alegrias a la afición seguro.

gracias y saludos!

• Autor

w04bwg.jpg

sv1j7l.jpgLa mayor pegada del Borussia les coloca líderes

OTRA VICTORIA Y LÍDERES EN SOLITARIO

33cvyc3.jpgHannover 96 0-2 Borussia Dortmund 4he7v4.jpg

• 2iurhhc.jpg
    Djakpa P.P 27' (BOR), Kringe 42' (BOR)

• 2zexl34.jpg
    Subotic (BOR)
    , Haggui (HAN), Rosenthal (HAN)

• 2uh1wz7.jpg
    -

• 11qphc0.jpg
    Cherundolo (HAN),
    Mbokani (BOR)

• r8w5sl.jpg
    Florian Kringe (BOR)
    7.8

Resumen. Segunda victoria de la temporada para los de Westfalia. Se viajaba a casa de un equipo complicado como el Hannover, pero ya muy pronto una gran jugada de Mbokani hizo que el congoleño se quedase sólo frente al portero y lo batiese, pero Djakpa intentó evitar el tanto y acabo por meterlo en propia puerta. Con el 0-1 tan pronto el Borussia jugó cómodo y justo antes del descanso al igual que en el primer partido frente al Colonia el alemán Kringe, hoy titular, batió a Enke y marcó el tanto de la sentencia. La segunda fué un mero trámite en donde el Hannover intentó llegar a la portería de Weidenfeller pero sin fortuna. Con esta victoria el Borussia se coloca líder con 6 puntos tras dos jornadas disputadas.

pkm.pngCalificaciones pkm.pngClasificación

• Autor

21nmc1j.jpg

sv1j7l.jpgValdéz abandona el Borussia a última hora

MBOKANI SALE TOCADO DE HANNOVER

262b5ah.jpg

Dortmund. Malas noticias para el Borussia. A pesar de la victoria frente al Hannover, el equipo de Klopp no podrá contar al menos en el próximo partido con el congoleño Mbokani debido a una sobrecarga en el gemelo. De esta forma y con la venta de Valdéz al Brondby, el búlgaro Rangelov o barrios ocuparán su puesto en el once inicial. Una baja muy dura para el equipo que espera resolverlo de la mejor forma posible esperando que de nuevo coja su punto de forma óptimo para el resto de encuentros.

Por otro lado a última hora se ha cerrado el traspaso del paraguayo Nelson Valdez al Brondby. Los daneses llegaron con 4 millones bajo el brazo para hacerse con los servicios del ariete y el Borussia no pudo rechazar la suculenta oferta. Con esta venta, se pierde una plaza en la delantera que será ocupada por el francés Damien Le Tallec que hasta hoy jugaba en el reservas alemán. Con 18 añitos el francés contará con minutos para Klopp que espera que empiece a demostrar lo que ha hecho que el Borussia se hiciera con sus servicios antaño.

Editado por carmelomvp

• Autor

21nmc1j.jpg

sv1j7l.jpgEl turco Basturk y el joven canales aterrizan en Alemania

EL BORUSSIA SORPRENDE EL ÚLTIMO DÍA DE MERCADO

10qcphk.jpg

Munich. Último día de fichajes en Alemania y el Borussia de Dortmund ha sido el equipo más interesado en la contratación de dos jugadores. El primero es el turco Basturk. El ex del Leverkusen y Sttutgart llevaba en la agenda de Klopp desde Junio pero no ha sido hasta ahora cuando el mediapunta ha accedido a bajar sustancialmente su ficha para poder fichar por el conjunto de Dortmund. De cobrar 2.200.000 € al año el talentoso jugador cobrabrá 1.500.000 € al año en su nuevo club. buscará pelearse un puesto con el también turco Nuri Sahin que no acaba de acoplarse al sistema táctico de Klopp en lo que llevamos de año. El precio del traspaso se ha tasado en 900.000 euros ya que Yildiray no estaba contento en su anterior club y buscaba una salida rápida.

Por otro lado el otro fichaje es el jóven Sergio canales. La mayor perla de la cantera racinguista llega a Alemania a cambio de medio millón de euros y disputará esta temporada en el equipo B aunque no se descarta su subida si Kehl o Diego Rivas se lesionasen. El jugador ha manifestado su felicidad por dar un salto tan grande en su carrera y se espera que de muchas alegrías a la afición alemana.

Como se nota que la mano de Sievers todavia no ha llegado al Hannover 96 xD Buena victoria en casa del Hannover y buen rendimiento de hombres como Kringe que no es de esos jugadores en los que se apoyara el equipo pero que siempre son necesarios... sobre la venta de valdez espero que esos milloncitos vengan bien para las arcas del club y esperar que le tallec se habitue bien a la liga alemana y al sistema de klopp jejej el fichaje de canales como siempre es una opcion de futuro interesantisima, ademas me ha agradado mucho que lleves al westfalen a basturk... el turco es uno de esos veteranos que siempre dan que hablar, parece que lo ves como alternativa a sahin aunque yo pienso que podrian jugar los dos juntos en un centro del campo de mucho valor... veremos que tal le va en la Westfalia.

un saludo!!

Que buen fichaje el de Basturk (un jugador que me encanta y siempre que puedo ficho xD). Tmabien destacar el gran inicio y lamentarnos por que Mbokani se pierde el próximo partido.

Esperemos que a Le Tallec tenga una buena actuacion por el bien del equipo jeje.

Un saludo y suerte!

Buen inicio de Liga y al final me equivoqué con lo del desembolso por el delantero ya que esta marcando goles a base de bien xD. Buen fichaje el de Basturk y a mi parecer muy buen dinero el que hemos ingresado por Tinga.

Que siga la racha en Liga. Un saludo!!

me gusta mucho el fichaje de Basturk, este año podemos meternos en champions !!

mmm buena pinta basturk!

Grandes fichajes y randes resultados al comenzar la temporada. De acuerdo con varios aquí, me encanta Basturk y creo que el equipo está para grandes cosas

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.