Jump to content

Sacchi & Luxemburgo ( El Real Madrid abre una nueva etap

Featured Replies

Oye podrias poner un screen de la economia y de los fichajes enteros

vaya pedazo de equipo lastima que el barça ganara la liga igualmente jejejeje

animo y sigue asi que es muy buena la historia

• Autor

wilko: la economia ahora mismo es bastante buena (280 mill. de euros aprox.) pero bajara bastante con el paso del tiempo ya que los fichajes los pago a plazos de 24 meses. Gracias espero tener un buen comienzo.

NIDOKING: la plantilla esta cerrada y si hace falta tirare de la cantera. Gracias por escribir.

ruslleida: no me deja poner screen y nose porque coño es.... lo he intentado mil veces para poner la previa de los partidos y demas pero no ahi manera nose que es lo que le pasa.... de todas formas lo seguire intentando aver.... No estoy tan seguro de que la vaya a ganar el barça la liga, apuesto por mi equipo sin duda jeje Me alegro de que te guste la historia, Gracias.

• Autor

Cabecera_rm_01.gif

SORTEO DE GRUPOS PARA LA CHAMPIONS LEAGUE

REAL MADRID C.F.

OLYMPIAKOS

BRUJAS

CELTIC

* El gran favorito para ganar la champions es el Real Madrid. Se debe de clasificar sin problemas.

* Tambien informar que se ha producido el sorteo de la Copa del Rey.

El rival sera el Badajoz, el partido sera el 27.10.04.

Partido Amistoso:

Roma 1 - 1 Real Madrid C.F.

( Robinho 22 min, / Perrota 47 min.)

• Autor

459.gif

LISTA DE CONVOCADOS / ATHLETIC DE BILBAO

CASILLAS

CESAR

TERRY

GALLAS

A. COLE

SAMUEL

DEL HORNO

MICHEL SALGADO

LAMPARD

JOAQUIN

REYES

ZIDANE

RAUL

GUTI

ROBINHO

RONALDO

GERRARD

SOLARI

18 JUGADORES CONVOCADOS

vaya equipo chaval, te felicito

vete mirándote a Freddy Adu para que lo ates en cuanto puedas que seguro te será útil en un futuro

ekipazoooo, enga sigue con la historia ya hombre.

Bueno, pues con la plantilla cerrada esperamos a ver como ha quedado al final de compensada.

Con tantos nuevos fichajes ... ¿ Habra que esperar mucho tiempo para ver al equipo conjuntado ?

te quedo excelente el equipo, lo unico malo es que vendiste a David Beckham ¬¬

te quedo excelente el equipo, lo unico malo es que vendiste a David Beckham ¬¬

como debe ser :biggreen

• Autor

Mr. Figo: Gracias por la felicitacion, espero conseguir muchos titulos con esta gran plantilla. Adu esta siendo seguido y sera nuestro cuanto antes.

poyatos: ahora pondre la plantilla al completo y varios partidos.

Slavisa: Pues creo que ahi que esperar un poco para que se adapten al sistema tactico ya que hay muchas novedades. Espero que eso ocurra lo antes posible y se vea al gran equipo que quiero pronto. Gracias.

Crivera: siento que no te haya gustado la venta de Beckham pero esque necesitabamos a otro tipo de jugador. Gracias y espero que sigas la historia.

AHORA PONDRE A LA PLANTILLA AL COMPLETO

• Autor

459.gif

PLANTILLA PARA LA TEMPORADA 2004/05

PORTEROS

* Iker Casillas sera el portero titular. No me gusta hacer cambios en la porteria asi que Cesar lo tendra dificil para jugar.

34694.jpg

Iker Casillas

Pese a su juventud, Iker Casillas, tiene una bien merecida reputación como uno de los mejores porteros de Europa. El jugador del Real Madrid CF tiene unos extraordinarios reflejos y sigue progresando cada vez más. Así, podría convertirse en uno de los mejores guardametas de todos los tiempos.

40829.jpg

César Sánchez

Tras demostrar que puede desempeñar un buen papel en la portería del Real Madrid CF, una lesión impidió a César Sánchez ganar la batalla por la titularidad bajo los palos en el Real Madrid CF.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.